Foro / Psicología

No hay consuelo. mi madre murio

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las :26
C
chune_7462102
26/10/04 a las 20:48

Hace algo mas de un mes escribi por primera vez en este foro, entonces mi madre se estaba muriendo de un maldito cancer, el 28 de septiembre a las 23:45 murio, dejo de respirar, sus preciosos ojos azules se apagaron para siempre, y nos dejo a mi padre y a mi solos, para siempre, la hecho mucho de menos, no tengo consuelo, no hay, la cuide hasta el final, la lavaba, la limpiaba, le daba sus medicinas, la decia que la queria, los ultimos ocho dias fueron lo peor, ya no hablaba ni comia, nada, unas horas antes de morir me tumbe a su lado y la dije que no se preocupara, que si se tenia que ir que se fuera, que yo iba ha estar bien, que la queria mucho, y empeze a recordad cosas que habia hecho con ella, que eran muchas, y una hora despues murio. No puedo ver fotos suyas todabia, por que no me lo creeo, es muy duro, tengo 25 años y soy huerfana de madre, se que hay casos peores, pero siempre miramos con por lo nuestro.

Si hay alguien que este en mi misma situacion y quiere hablar, yo encantada, mi mail es:

lanabl@hotmail.com

Tambien quiero agradecer ha esas cuatro personas que me respondieron y me ayudaron y apoyaron. Gracias.

Lara

Ver también

H
huan_6527706
27/10/04 a las 2:39

Te entiendo
Hola, yo ya te conteste la vez anterior y aca te escribo de nuevo.
La semana pasada hizo un año de la muerte de mi mamá. Como no entenderte! Como no dolerme de tu dolor que es también el mío. Donde encontrar palabras que te sirvan cuando yo no las encuentro para mí misma tampoco...
Lo que sí se puede es compartir, es escuchar, es comprender. Y tal vez el dolor sea aunque sea, un poquititito menor si es compartido.
Y decirte que lo siento. Te mando un abrazo de hija a hija. Y dale muchos besos a tu papa, que esta a tu lado.
De corazón...Karina

C
chune_7462102
27/10/04 a las 18:29
En respuesta a huan_6527706

Te entiendo
Hola, yo ya te conteste la vez anterior y aca te escribo de nuevo.
La semana pasada hizo un año de la muerte de mi mamá. Como no entenderte! Como no dolerme de tu dolor que es también el mío. Donde encontrar palabras que te sirvan cuando yo no las encuentro para mí misma tampoco...
Lo que sí se puede es compartir, es escuchar, es comprender. Y tal vez el dolor sea aunque sea, un poquititito menor si es compartido.
Y decirte que lo siento. Te mando un abrazo de hija a hija. Y dale muchos besos a tu papa, que esta a tu lado.
De corazón...Karina

Gracias
Muchas Gracias Karina, no hay consulo para lo que nos esta pasando, no se si te pasara a ti, siento una gran rabia dentro de mi, no lo comprendo, con tanta gente mala que hay por el mundo, tengo ganas de gritar de tirar cosas, yo todabia no me lo creeo es horrible.
pero compartir mi dolor con gente que ha pasado por lo misimo que yo me ayuda, el dolor se comparte, muchas gracias de corazon.
Puse mi mail en el foro, si te apetece hablar, yo encantada.
Besos
Lara

M
maruxa_7033329
28/10/04 a las 13:18

Tranquila
hola mi nombre es jesica mi consejoes que todavía es muy pronto para intentar sentirte bien. mi padre falleció hace 4 meses del maldito cáncer y todavía no lo he superado todavía, todo lo contrario cada día estoy peor. mi e-mail es jesy_2504@yahoo.es. cuando necesites hablar ya sabes o me mandas un mensaje por aquí o por e-mail. se fuerte

M
mayar_8122819
28/10/04 a las 21:20

Hola lara!!!!
Hasta hace muy poco, un año...mi vida entera era cuidar a mi maravillosa madre.Fíjate que he empezado a escribirte y ya estoy llorando. Cuidarla fue dificil, nos tragamos mucho hospital y médicos que nos decían que se moría. Yo luchaba con ella y eramos muy felices, a pesar de todo. De repente un día ya la pobre no tenía fuerzas ni de articular palabra.. y solo de pensarlo no se...y también se cerraron sus ojos, los más bonitos que jamás haya visto. He tenido que aprender a vivir sin verla, y no puedo dejar de quererla.
Todos los dias por la mañana, cuando voy al trabajo con el coche, mi pensamiento va para ella, le hablo y se que me protege. Es que necesito seguir contándole mis cosas. La necesito a ella desesperadamente. Y nisiquiera se si mi amor puede llegar a ella. No se si algún dia podré ser feliz ...
Tendremos que seguir viviendo, al menos ahora consigo dormir...antes solo tenía en mi cabeza hospital y me preguntaba si había algo que podía haber hecho y no hice.
Esto es muy triste, te entiendo . Y no se cómo ayudarte. muchos besos y ánimo!!!!!

C
chune_7462102
29/10/04 a las 16:42
En respuesta a mayar_8122819

Hola lara!!!!
Hasta hace muy poco, un año...mi vida entera era cuidar a mi maravillosa madre.Fíjate que he empezado a escribirte y ya estoy llorando. Cuidarla fue dificil, nos tragamos mucho hospital y médicos que nos decían que se moría. Yo luchaba con ella y eramos muy felices, a pesar de todo. De repente un día ya la pobre no tenía fuerzas ni de articular palabra.. y solo de pensarlo no se...y también se cerraron sus ojos, los más bonitos que jamás haya visto. He tenido que aprender a vivir sin verla, y no puedo dejar de quererla.
Todos los dias por la mañana, cuando voy al trabajo con el coche, mi pensamiento va para ella, le hablo y se que me protege. Es que necesito seguir contándole mis cosas. La necesito a ella desesperadamente. Y nisiquiera se si mi amor puede llegar a ella. No se si algún dia podré ser feliz ...
Tendremos que seguir viviendo, al menos ahora consigo dormir...antes solo tenía en mi cabeza hospital y me preguntaba si había algo que podía haber hecho y no hice.
Esto es muy triste, te entiendo . Y no se cómo ayudarte. muchos besos y ánimo!!!!!

Tu dolor mi dolor.
Siento exactamente lo mismo que tu, yo vivo en un pueblo grande, muy cerca del hospital, y paso por ahi muchas veces por que no tengo mas remedio, la sensación que tengo cada vez que paso por ahi es de una rabia que me recorre el cuerpo se me acelera el corazón me entran ganas de gritar de tirarme al suelo y patalear, es un sentimiento muy dificil de explicar, pero creeo que tu me comprenderas, y cada vez que veo una ambulancia me pasa lo mismo, me acuero que ibamos a la radioterapia en ambulancia y que ella todabia podia andar y hablar bien, luego ya no se podia ni mover, al final ni hablaba, pero la tenia aqui y la podia besar y abrazar, cojerla de la mano y decirla lo mucho que la queria, mi vida nuca sera igual, creeo que nunca sere feliz otra vez, ya no creeo en la vida todo es una farsa, todo son mentiras, ya no creeo en nada.
a veces la siento tan cerca y otras no la sinto, hoy hace un mes que la incineramos.
Muchas Gracias por tus palabras, me han ayudado mucho, he puesto mi mail en el anterior mensaje si quieres que hablemos aqui
estoy.

GRACIAS.

BESOS
LARA

M
mayar_8122819
29/10/04 a las 20:49
En respuesta a chune_7462102

Tu dolor mi dolor.
Siento exactamente lo mismo que tu, yo vivo en un pueblo grande, muy cerca del hospital, y paso por ahi muchas veces por que no tengo mas remedio, la sensación que tengo cada vez que paso por ahi es de una rabia que me recorre el cuerpo se me acelera el corazón me entran ganas de gritar de tirarme al suelo y patalear, es un sentimiento muy dificil de explicar, pero creeo que tu me comprenderas, y cada vez que veo una ambulancia me pasa lo mismo, me acuero que ibamos a la radioterapia en ambulancia y que ella todabia podia andar y hablar bien, luego ya no se podia ni mover, al final ni hablaba, pero la tenia aqui y la podia besar y abrazar, cojerla de la mano y decirla lo mucho que la queria, mi vida nuca sera igual, creeo que nunca sere feliz otra vez, ya no creeo en la vida todo es una farsa, todo son mentiras, ya no creeo en nada.
a veces la siento tan cerca y otras no la sinto, hoy hace un mes que la incineramos.
Muchas Gracias por tus palabras, me han ayudado mucho, he puesto mi mail en el anterior mensaje si quieres que hablemos aqui
estoy.

GRACIAS.

BESOS
LARA

Hola otra vez, lara!!!!
Te acabo de leer y parece que me estás contando lo que yo misma siento, cuántas veces he pensado que la vida es una tomadura de pelo, lo único de verdad era mi madre!!!!Ella si que era de verdad, TODO AMOR, y resulta que un dia cualquiera, ella termina, y el mundo sigue rodando y yo tengo que fingir en este teatro que es la vida, me ha tocado un papel y hay que actuar, todas mis amigas tienen a su madre y yo no la tengo. Desde entonces estoy perdida ...paso cada dia sin saber si tiene sentido lo que hago, me voy de viaje y quiero llamarla para decirle que estoy bien y me doy cuenta de mi error. Tengo familia y no la tengo a ella. Solo se que la quiero hasta la saciedad, a veces la siento conmigo y a veces la busco, y la noto lejos. A veces tengo Fe y otras dudo. He tenido un gran tesoro y qué benditos todos los momentos que pasé con mi madre. No puedo parar de llorar, no se cuándo voy a superar esto!!!!!ahora viene mi marido y tengo que disimular, osea otra vez a fingirlo alegre que soy, pero estoy mutilada del alma.
Lara tenemos que luchar e intentar ser felices...ojalá la vida nos de algo maravilloso para amortiguar este golpe!!!pero lucharemos, vale?
besos yeniseri

A
asela_7400883
31/10/04 a las 13:02

Recuerdala!!!!
hola Lara!se que es dificil,pero tienes que ser fuerte.piensa que tu mami ya no sufre los efectos de la enfermedad,esta descansando.yo perdi a la mia hace tres años y.....me consuela pensar que dejo de sufrir.en junio le diagnosticaron Fibrosis pulmonar y al año justo dejo de sufrir.pero sabes???se llevo tanto amor de su familia ....uffffff,que nudo tengo....bueno siento que esta siempre conmigo y que NUNCA se te olvide todo el tiempo que has pasado con ella.un besazo.charo.

I
itxaso_5437477
3/11/04 a las 21:55

Hola....
Te entiendo yo tengo 17 años y mi madre murio cuando yo tenia yo 11,estando conmigo estando yo sola con elal yme fui avivir con mi apdre alque apenas habia tratado de todo se sale cielo mi mail es anaysexylady@hotmail.com,si te puedo ayudar me agregas vale??besitos de xoko,mua!!!

E
eloina_8413059
12/11/04 a las 13:02

Estoy como tu
hola lara
yo estoy pasando por lo mismo que tu
comparto tus sentimientos, y hay dias que me gustaria no despertar
estoy en el trabajo ahora, y prefiero dejar de escribir por que me estoy poniendo a llorar y no es plan.
mi correo es nessa_681@hotmail.com
si quieres hablamos algun dia, e intentamos ayudarnos mutuamente.
un beso
nessa

I
inaam_7260278
17/11/04 a las 3:26

Tiempo
es lo que necesitas para reorganizar tu vida. quizas sienta que nunca podras superarlo, que te atormentara durante años, pero dejame dcirte que todo se supera, solo hay que tener el valor y pedir a dios apoyo, una mano de la cual tomarse y no ser tan egoista de querer que sean eternos. aunque seria fantastico . mi madre se fue cuando yo tenia tres años no recuerdo mucho de ella solo que no podia comer, no podia tenerme en brazos, ni jugar conmigo y las ultimas semanas ni siquiera haablarme, las cartras que dejos son casi ilegibles debido a su debil pulso,hoy pienso que debió ser muy doloroso para ella no poder hacer todo eso y se que lo ha sido para mi padre y mi abuela que fue quien me crio, ver morir de apoco a su hija y no poder hacer nada. hoy la recuerdo con cariño, no voy a mentirte hay momentos en que me hace mucha falta, pero he aprendido a vivir su ausencia fisica, y a vivir con ella en el recuerdo .
solo date tiempo, recuerda que vendran muchos momentos felices por los que ella se hubiese sentido orgullosa.

L
lissy_6122592
23/11/04 a las 3:05

El viernes pasado murió de cancer a la medula la mamá de mi amiga de hace 16 años
Mira esta es una perspectiva distinta y paradojicamente quizá te pida un consejo para saber que decirle a mi amiga que quedo sin su mamá. Yo conocía a su mamá desde que tenía 4 años, compartimos muchos momentos y ayer en el funeral sentía que lloraba doble. Por mi amiga y por mi tía que ahora ya no está, y que en el momento del adios me di cuenta, de todo la que la quería, y que nunca se lo dije, pero yo sé que ella lo sabe, aunque esté lejos, se que me escucha. Los que sufren son los que quedan aquí, en este caso mmi amiga y su familia, no sé si llamarla o no, o dejarla un tiempo sola que llore tranquila.Yo ya me tranquilicé, tengo pena, pero tengo un deber importante, pero como siempre en la vida, no hay manuales para nada, no creo que exista un manual que diga, como se ayuda a una amiga cuando sufre la muerte de su madre, no lo sé, si alguien tiene algun consejo... lo agradecería

S
sabine_5368924
4/12/04 a las 3:38

Deseo que ya termine esta agonía
Mi padre tiene 6 meses de que lo diagnosticaron con cáncer de estómago, los mismos que tiene sin comer, es muy triste ver como sufre y no poder ayudarlo, no es justo que tenga esta muerte tan lenta y larga, solo pido a dios que ya lo recoga y no lo haga sufrir mas, si alguien sabe porque dura tanto esto ayudeme, estoy que me vuelvo loca del dolor de verlo sufrir tanto, ya te imaginaras estoy llorando ahora, en estos momentos pienso que una muerte rapida es una bendición de dios.

C
chune_7462102
4/12/04 a las 14:41
En respuesta a sabine_5368924

Deseo que ya termine esta agonía
Mi padre tiene 6 meses de que lo diagnosticaron con cáncer de estómago, los mismos que tiene sin comer, es muy triste ver como sufre y no poder ayudarlo, no es justo que tenga esta muerte tan lenta y larga, solo pido a dios que ya lo recoga y no lo haga sufrir mas, si alguien sabe porque dura tanto esto ayudeme, estoy que me vuelvo loca del dolor de verlo sufrir tanto, ya te imaginaras estoy llorando ahora, en estos momentos pienso que una muerte rapida es una bendición de dios.

No hay explicación.
Yo no se por que la vida nos da estos palos, ni por que nos hace sufrir tanto, yo tampoco lo entiendo, solo te puedo decir que se por lo que estas pasando, que no es justo ni para ti ni por supuesto para las personas que sufren esta maldita enfermedad, yo ya no creo en Dios, ni en esas historias fantasticas, pero creo en el alma, y si creo en una vida despues de la vida, mi consejo es que estes con el todo el tiempo que puedas que le digas que le quieres que siempre le querras, que le hables de las cosas que habeis hecho juntos, que le abrazes que le beses, y cuando llegue ese fatirico momento en el que este agonizando le digas que se vaya tranquilo que todo va ir bien que no se preocupe por nada que tu y los tuyos estreis tranquilos y que simpre le querreis, yo lo hice asi, y dentro de mi dolor y de esta rabia e impotencia que siento, me siento algo mejor.

Mucha Fuerza, y cualquier cosa que necesites, aqui estoy.

Besos
Lara

M
marlen_5873263
17/12/04 a las 14:07
En respuesta a chune_7462102

Gracias
Muchas Gracias Karina, no hay consulo para lo que nos esta pasando, no se si te pasara a ti, siento una gran rabia dentro de mi, no lo comprendo, con tanta gente mala que hay por el mundo, tengo ganas de gritar de tirar cosas, yo todabia no me lo creeo es horrible.
pero compartir mi dolor con gente que ha pasado por lo misimo que yo me ayuda, el dolor se comparte, muchas gracias de corazon.
Puse mi mail en el foro, si te apetece hablar, yo encantada.
Besos
Lara

Que puedo hacer?
Hola chicas!!
Hace ya dos años le detectaron cancer de piel a la madre de mi novio, se "recuperó" segun los medicos, pero el dia 15 de noviembre, justo el dia de nuestro aniversario, hacemos 3 años, murió. Mi novio está destrozado, ni siquiera quiere hablar conmigo, dice que solo quiere hablar con su madre. Yo ya no se que hacer, he intentado de todo, y su padre me pide ayuda. Sé que estaba muy unido a su madre, pero no se que es que lo que puedo hacer, para ayudarle.
Alguien me puede dar algun consejo, aparte de paciencia?
GRACIAS!!

C
chune_7462102
17/12/04 a las 17:18
En respuesta a marlen_5873263

Que puedo hacer?
Hola chicas!!
Hace ya dos años le detectaron cancer de piel a la madre de mi novio, se "recuperó" segun los medicos, pero el dia 15 de noviembre, justo el dia de nuestro aniversario, hacemos 3 años, murió. Mi novio está destrozado, ni siquiera quiere hablar conmigo, dice que solo quiere hablar con su madre. Yo ya no se que hacer, he intentado de todo, y su padre me pide ayuda. Sé que estaba muy unido a su madre, pero no se que es que lo que puedo hacer, para ayudarle.
Alguien me puede dar algun consejo, aparte de paciencia?
GRACIAS!!

Que te puedo decir yo.
No se que decirte, estoy metida en un callejon oscuro, y no encuentro la salida, solo me apetece hablar con gente que esta o haya pasado por lo mismo que yo, para contarnos lo que sentimos, lo que nos pasa por la cabeza y esas cosas, a mi me ayuda mucho este foro, escribir es un gran desahogo y leer a los demas tambien, por que te das cuenta que no estas solo que hay gente en tu misma situación, animale a que entre en el foro y que lea o que el escriba lo que siente.

Besos
Lara

Z
zeiane_9363607
17/12/04 a las 19:57

Lo siento mucho...
En estos momentos no te pido q estes feliz ni tan sols q sonrias pero si q no te derrumbes!!pq aunq te quedan por vivir muxos momentos malos, muxisimos mas buenos!
cada uno de nosotros tiene la capacidad de hacerse fuerte con los golpes q nos va dando la vida!Tu puedes lamentar eternamente una perdida una perdida o levantarte y mirar adelante, al futuro...de ti depende!
I seguro q donde ella este estara bien y no querria por nada del mundo veros asi..se que es duro y dificil, muy facil decirlo pero dp...pero tu eres fuerte y valiente y algun dia de estos podras mirar hacia atras y no llorar cuando recuerdes a tu madre, sn que sonrias al recordala, los momentos q junto a ella pasaste...
Te costara habituarte a no tenerla cerca, n escuxar su voz, sus palabras...pero te saldras adelante con la ayuda de tus amigos, familiares...i nada mas animos wapisima!el mejor homenaje q puedes hacerles a las personas q te han dejado es seguir viviendo, disfrutando de cada dia pq el futur es incierto, no sabes que te depara la vida!El risc de vivir es este...no saber cuando llegara tu momento de abandonar a los tuyos, ni como, ni n cuales circumstancias...i eso q si pudiera hacer kualkier kosa por calmarte el dolor...no dudes en pedirmelo!enga una abrazo bien fuerte!

Dios no prometio dias sin dolor,
sonrisas sin tristeza, sol sin lluvia,
pero el prometio fuerzas para cada dia, consuelo para las lagrimas,
y luz para el camino!
mira escribí un poema para una amiga que tiene cáncer...

Hace mucho tiempo comenzó a matarte una lenta y dura enfermedad, muchas te dejaron atrás pero las que de verdad te querian, contigo estan, acompañandote en todo el corazon se me parte en dos cuando pienso que, estas tan lejos pero tan cerca,
siento cada momento que no te pude visitar, siento cada palabra que me ahorre como puñales que se me clavan en el corazon, alli donde te guardo, siento, que con cada disculpa pierdo un minuto más, con cual pude darte mi compañia siento siento tanto, que te haya tocado a ti, me vencen los recuerdos, no puedo imaginarme la vida sin alguien tan importante para mi, solo quiero, que seas mi amiga, que seas fuerte, que luches, que no hagas caso a los demás, si estoy contigo es porque quiero luchar contigo, porque no te voy a dejar sola, porque eres mi amiga, para lo bueno, y para lo malo, nunca me importó perderme algun acontecimiento por estar contigo, acompañandote, siento demasiada tristeza recorriendome, al ver que poco a poco estas cada dia mas triste, me parte el alma, saber de ello y no poder darte un abrazo, no poder darte aliento,
no poder echar unas lagrimas juntas, siento que tengas que afrontar esto sola, me gustaria que todo fuera como antes!

M
maruxa_7033329
18/12/04 a las 21:32

Hola
hola soy jesy21 he leído tu mensaje y quiero darte las gracias, por intentar ayudarme. Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, y me gustaría decirte como ayudarte pero no puedo porque no hay dolor más grande que perder a una madre o un padre. mi padre nos dejó hace 6 meses y todavía no lo he superado, es más cada día estoy pero, sobre todo en estas fechas, es insoportable, mi correo es jesy2504_@yahoo.es cuando quieras hablamos me4 han dicho que hay un libro que está muy bien Camino de lágrimas de Jorge Bucay, yo lo voy a comprar por que me lo ha recomendado mucha gente. Sólo te doy un consejo intenta ver las fotos en que esteis juntas y te traigan buenos recuerdos así podrás calmar los malos recuerdos que pasastes los últimos días, porque sonmuy difíciles de olvider. Un beso y ánimo

C
chune_7462102
2/1/05 a las 19:33
En respuesta a zeiane_9363607

Lo siento mucho...
En estos momentos no te pido q estes feliz ni tan sols q sonrias pero si q no te derrumbes!!pq aunq te quedan por vivir muxos momentos malos, muxisimos mas buenos!
cada uno de nosotros tiene la capacidad de hacerse fuerte con los golpes q nos va dando la vida!Tu puedes lamentar eternamente una perdida una perdida o levantarte y mirar adelante, al futuro...de ti depende!
I seguro q donde ella este estara bien y no querria por nada del mundo veros asi..se que es duro y dificil, muy facil decirlo pero dp...pero tu eres fuerte y valiente y algun dia de estos podras mirar hacia atras y no llorar cuando recuerdes a tu madre, sn que sonrias al recordala, los momentos q junto a ella pasaste...
Te costara habituarte a no tenerla cerca, n escuxar su voz, sus palabras...pero te saldras adelante con la ayuda de tus amigos, familiares...i nada mas animos wapisima!el mejor homenaje q puedes hacerles a las personas q te han dejado es seguir viviendo, disfrutando de cada dia pq el futur es incierto, no sabes que te depara la vida!El risc de vivir es este...no saber cuando llegara tu momento de abandonar a los tuyos, ni como, ni n cuales circumstancias...i eso q si pudiera hacer kualkier kosa por calmarte el dolor...no dudes en pedirmelo!enga una abrazo bien fuerte!

Dios no prometio dias sin dolor,
sonrisas sin tristeza, sol sin lluvia,
pero el prometio fuerzas para cada dia, consuelo para las lagrimas,
y luz para el camino!
mira escribí un poema para una amiga que tiene cáncer...

Hace mucho tiempo comenzó a matarte una lenta y dura enfermedad, muchas te dejaron atrás pero las que de verdad te querian, contigo estan, acompañandote en todo el corazon se me parte en dos cuando pienso que, estas tan lejos pero tan cerca,
siento cada momento que no te pude visitar, siento cada palabra que me ahorre como puñales que se me clavan en el corazon, alli donde te guardo, siento, que con cada disculpa pierdo un minuto más, con cual pude darte mi compañia siento siento tanto, que te haya tocado a ti, me vencen los recuerdos, no puedo imaginarme la vida sin alguien tan importante para mi, solo quiero, que seas mi amiga, que seas fuerte, que luches, que no hagas caso a los demás, si estoy contigo es porque quiero luchar contigo, porque no te voy a dejar sola, porque eres mi amiga, para lo bueno, y para lo malo, nunca me importó perderme algun acontecimiento por estar contigo, acompañandote, siento demasiada tristeza recorriendome, al ver que poco a poco estas cada dia mas triste, me parte el alma, saber de ello y no poder darte un abrazo, no poder darte aliento,
no poder echar unas lagrimas juntas, siento que tengas que afrontar esto sola, me gustaria que todo fuera como antes!

Gracias
Gracias por tus palabras tan bonitas, yo soy muy fuerte ella siempre me lo decia, pero habeces sinto que no puedo seguir adelante sin ella, habeces quiero irme con ella, pienso que la vida no tiene sentido que todo es mentira, luego hablo con personas que estan pasando por la misma situacion que yo y me ayuda a mirar hacia delante, que no estoy sola en esta situacion, agradezco mucho a la gente que me escribe tanto aqui como a mi correo y espero que yo sea de ayuda para ellos.

Muchas gracias
Besos
Lara

A
an0N_619310699z
6/1/05 a las 21:07

Buenas.........
hola ley tu mensaje y te agregue ami msn yo tuve una situacion parecida pero yo soy huerfana bueno ya hablaremos chao

C
chune_7462102
15/1/05 a las 3:04
En respuesta a an0N_619310699z

Buenas.........
hola ley tu mensaje y te agregue ami msn yo tuve una situacion parecida pero yo soy huerfana bueno ya hablaremos chao

Cuando quieras
creeo que te he agregado a mi messenger, cuando quieras hablamos. Gracias.

Besos

Lara

C
chune_7462102
15/1/05 a las 4:03
En respuesta a maruxa_7033329

Hola
hola soy jesy21 he leído tu mensaje y quiero darte las gracias, por intentar ayudarme. Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, y me gustaría decirte como ayudarte pero no puedo porque no hay dolor más grande que perder a una madre o un padre. mi padre nos dejó hace 6 meses y todavía no lo he superado, es más cada día estoy pero, sobre todo en estas fechas, es insoportable, mi correo es jesy2504_@yahoo.es cuando quieras hablamos me4 han dicho que hay un libro que está muy bien Camino de lágrimas de Jorge Bucay, yo lo voy a comprar por que me lo ha recomendado mucha gente. Sólo te doy un consejo intenta ver las fotos en que esteis juntas y te traigan buenos recuerdos así podrás calmar los malos recuerdos que pasastes los últimos días, porque sonmuy difíciles de olvider. Un beso y ánimo

Para jesy21
Hola, he intentado mandarte varios mails, para hablar, y me ha sido imposible mandartelos, si tienes otra direccion o esta esta mal, dimelo o mandame tu un mail a mi correo.
lanabl@hotmail.com

Besos
Lara

L
lidong_6247485
13/3/05 a las 19:18

Animarte amiga
hola amiga primero con todo respeto del mundo te digo q siento mucho la perdida de tu madre y yo solo quiero decirte q animo q la vida sigue y q todos nos iremso ha lotro lado y q si quieres un amigo aqui tienes uno y puedes contar conmigo para lo q quieras cuidate mucho amiga.

besossssssssss

I
inma_6335927
25/4/05 a las 5:20

Comparto el mismo silencio
hola, por casualidad entre a esta pagina en busca de un mensaje para el recuerdo de aniversario para mi madre q hoy en dia ya es un angel,su partida fue a causa de el cancer,ella partio hace 3 años,yo tenia 19,y fue duro aceptar q ya no esta,me consuela saber q ya nada le duele,q esta aliviada y tramquila.simpre hay esperanza tenlo presente,tienes q seguir adelante yo lo hice y sin un papa quien me apoyara,es dificil pero ella tu madre igual q la mia te dara la fortaleza necesaria para seguir...seras grande igual q ella y heredaras la fuerza de tu madre ,esa q tuvo al aguantar esa enfermedad tan cruel,recuerda esas son pruebas q DIOS le hace a los mejores, mi madre era la mejor...la tuya tambien..ella esta contigo mas q nunca ahora aguardando la cita para volverse a reunir en la eternidad y esa vez sera para siempre ya nada ni nadie las separa..esfuerzate por ganar el cielo,yo lo estoy haciendo...

K
karen_7859922
12/2/06 a las 2:13

Que tristeza siento en mi alma
Hola mi nombre es Leena, mi correo es leenarh@hotmail.com lei tu mensaje ya lo que escribiste, hace mas de un año, mi mamita tambien se fue, se fue dejandonos el 1 de julio del 2005. Ella tenia una enfermedad fea llamada parknson que la acabo de a poquitos se nos fue apagando, los primeros años no podia caminar, despues no pudo ni hablar, ni comer, la atendimos con mis hermanos, parecia nuestra hijita bien linda la chiquita, siempre se reia a pesar de todo era bien alegre, pero al final casi ni sonreia se nos puso malita, nunca quedo hospilatizada a pesar de las muchas veces que le llevamos al hospital, no queriamos separarla de nuestro lado, aca en casa la cuidamos hasta el final, yo soy enfermera y mi hermano medico. Era agotador cuidarla, pero eso no me importaba, los ultimos meses ya no teniamos ni una noche sin descansar, estaba luchando contra Dios por la vida de mi mami, pero El gano, se la llevo, lo que me alivia es que ya no sufre y aunque lejos esta ya tranquila. Escribiendo estas lineas mis ojos no paran de llorar, espero me escribas asi compartir un poco nuestras tristezas
Leena

I
icram_6492918
13/2/06 a las 18:37
En respuesta a sabine_5368924

Deseo que ya termine esta agonía
Mi padre tiene 6 meses de que lo diagnosticaron con cáncer de estómago, los mismos que tiene sin comer, es muy triste ver como sufre y no poder ayudarlo, no es justo que tenga esta muerte tan lenta y larga, solo pido a dios que ya lo recoga y no lo haga sufrir mas, si alguien sabe porque dura tanto esto ayudeme, estoy que me vuelvo loca del dolor de verlo sufrir tanto, ya te imaginaras estoy llorando ahora, en estos momentos pienso que una muerte rapida es una bendición de dios.

No sabes como te entiendo
MI PADRE MURIO EL 23 DE MAYO DE 2004. YO PARA EL ERA SU NIÑA LA MAS PEQUEÑA DE 5 HERMANOS Y A LA QUERIA CON LOCURA AL IGUAL QUE YO A EL. LE DIAGNOSTICARON CANCER DE PROSTATA UN AÑO Y MEDIO ANTES Y NOS DIGERON QUE NO LE QUEDABA + DE 6 MESES EL POBRE MIO DURO 1 AÑO Y MEDIO PARA SU DESGRACIA Y LA NUESTRA, YO JAMAS ABRIA PENSADO QUE LE DESEARIA LA MUERTE A ALGUIEN Y MENOS A MI PADRE DEL ALMA, YO NO SE SI CONOCEA LE CREENCIA QUE A TODOS LOS DEBOTOS DE LA VIRGEN DEL CARMEN CUANDO ESTAN MURIENDO SE LE PONE UN LADRILLO EN LOS PIES PARA QUE DESCANSEN EN PAZ COMO PRUEBA DE QUE PISA TIERRA FIRME YA QUE ES LA PATRONA DEL MAR, PUES ME SALÍ DEL HOSPITAL HACIA UNA OBRA CERCANA PARA COGER UN LADRILLO Y PONERSELO EN LOS PIES, Y MIENTRAS TODA ESPAÑA VIVIA FELIZ LA BODA DE NUESTRO PRINCIPE YO VIVIA LA AGONIA DE MI REY, Y AHORA CADA VEZ Q SALEN LOS PRINCIPES Y REPITEN LAS IMAGENES DE LA BODA ES COMO SI ME CLAVARAN UN PUÑAL EN EL PECHO, YO SOLO QUERIA ESTAR ENTRETENIDA EN LA HABITACION PARA INTENTAR NO LLORAR Y QUE MI PADRE ME ESCUCHARA AUNQUE LLEVABA CEDADO 4 DIAS Y LA ENFERMERA ME DIJO QUE APAGARAMOS LA TELE Y ESTUVIERAMOS EN SILENCIO PORQUE SI NOS ESCUCHAVA ES COMO SI NO SE QUISIERA IR Y ESTABA SUFRIENDO MUCHISIMO, ASI QUE ME TUNVE AL LADO CON SU MANITA COGIDA Y MIENTRAS ME QUEDE DORMIDA SOLA EN LA HABITACION EL ME DEJO. LO UNICO BUENO QUE ME LLEVO ES QUE YO ESTABA ALLI, PORQUE SI NO LLEGO A ESTAR NO ME LO FUERA PERDONADO PORQUE YO ERA SU CONFIDENTE DURANTE MIS 30 AÑOS SIENDO 5 HERMANOS Y NO ME FUERA PERDONADO QUE SE FUERA PENSANDO QUE SU NIÑA NO ESTABA ALLI. Y ESTO SE LLEVA POR DIAS PERO NO PASA NI UNO SOLO EN EL QUE ME ACUERDE DE EL CUANDO VEO EL MAR Y TRABAJO EN EL PASEO MARITIMO, CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA MANDARLE UN BESITO EN LA FRENTE COMO HACIA CUANDO ESTABA MALITO, Y LO PEOR ES QUE INTENTO RECORDAR MOMENTOS BUENOS CON EL PERO SIEMPRE ME VIENE A ALA MENTE LOS MOMENTOS EN EL HOSPITAL QUE HN SIDO MUCHOS, PERO SE QUE LO SUPERAREMOS, PORQUE ENTENDERNO SE QUE JAMAS SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA TANTO SUFRIMIENTO POR MUCHO DE DIGAN QUE DIOS SE LLEVA A LAS BUENAS PERSONAS, PUES QUE NO LAS HAGA SUFRIR TANTO YA QUE EL MEJOR QUE NADIE SABE DEL SUFRIMIENTO. MUCHOS BESOS Y ANIMO.

Y
yiping_8781221
16/2/06 a las 23:07

Necesito ayuda
Hola hace 4 meses yo tambien perdi a mi ser mas amado mi madre siento tantas cosas pero no se como sacarlas ni con quien ella tenia leucemia necesito sacar todo lo que traigo pero no se como aveces quisiera estar con ella desde que enfermo cambiaron tantas cosas que ya no puedo ojala alguien pudiera ayudarme

Y
yanhua_8524920
6/3/06 a las :29
En respuesta a mayar_8122819

Hola lara!!!!
Hasta hace muy poco, un año...mi vida entera era cuidar a mi maravillosa madre.Fíjate que he empezado a escribirte y ya estoy llorando. Cuidarla fue dificil, nos tragamos mucho hospital y médicos que nos decían que se moría. Yo luchaba con ella y eramos muy felices, a pesar de todo. De repente un día ya la pobre no tenía fuerzas ni de articular palabra.. y solo de pensarlo no se...y también se cerraron sus ojos, los más bonitos que jamás haya visto. He tenido que aprender a vivir sin verla, y no puedo dejar de quererla.
Todos los dias por la mañana, cuando voy al trabajo con el coche, mi pensamiento va para ella, le hablo y se que me protege. Es que necesito seguir contándole mis cosas. La necesito a ella desesperadamente. Y nisiquiera se si mi amor puede llegar a ella. No se si algún dia podré ser feliz ...
Tendremos que seguir viviendo, al menos ahora consigo dormir...antes solo tenía en mi cabeza hospital y me preguntaba si había algo que podía haber hecho y no hice.
Esto es muy triste, te entiendo . Y no se cómo ayudarte. muchos besos y ánimo!!!!!

Mi mama
hola bueno tengo 16 años tengo 2 hermanos soy la mas chica vivi sola con mi mama y siempre dice que siente que ya se va a morir yo no quiero no se que voy a hacer sin ella como se supera esa perdida? yo siento que si ella se muere yo me voy a morir tambien no se que hacer tengo mucho miedo no tenemos muy buena relacion pero es mi madre bueno solo queria desahogarme bye

R
raissa_8439804
13/6/07 a las 1:15

Mi papa murio el dia de mi cumpleaños
No soporto el dolor, por momentos me quiebro y no aguanto mas, busco su rostro en la gente, por donde voy. Mi papá murio de ELA (escleorosis lateral amiotrófica) el 13/10/2006, era mi cumpleaños. Cumplía 39 y se fue en mis brazos. Le estaba leyendo el SALMO 102 de LA BIBLIA, creo mucho en JESÚS, se que de alguna forma me estaba despidiendo. EL estaba en la última fase de su enfermedad. Yo sabía que en cualquier momento iba a partir, pero no puedo aun aceptarlo. Se fue mirándome hasta el ultimo momento me regalo una sonrisa y se durmió. Esa fue la sensación que me quedó porque no lo ví morir sino dormir, creí que se había dormido, pero no despertó más.
Se que está en el cielo con DIOS, porque yo siempre le pedía que si mi papi partía que no sufra que crea que se estaba durmiendo y se despertara en los brazos de JESÚS y creo que así fue. Por eso quizas murió el día de mi cumpleaños y fué el regalo que Dios me dió. Aún así, no dejo de llorar a toda hora porque ni yo sabía que lo amaba tanto, nunca tuvímos la mejor relación, durante su enfermedad tambien fue muy duro, el se había puesto mas agresivo que de costumbre y muchas veces no lo entendí, lo lamento tanto, siento que fuí la peor hija, lo único que me consuela por momentos es saber que no me aparte de el nunca durante los siete años que duró su enfermedad, siempre estuvímos con mamá pegadas al lado suyo en las buenas y en las malas y a todos lados íbamos juntos aunque ya estaba totalmente discapacitado. Sus últimos 8 meses lo paso postrado en la cama, fueron meses durísimos, sabía que el fin se acercaba. A todos aquellos que lean mi mensaje y esten pasando por algo similar, AMEN, SOLO AMEN Y NO DEJEEN DE DAR AMOR AUNQUE ESTEN CANSADOS, PORQUE EL CANSANCIO FÍSICO PASA, PERO EL SER AMADO SE VA PARA SIEMPRE. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO. UN ABRAZO. MER (COMO ME DECÍA PAPÁ).

F
filo_8091697
1/9/07 a las 21:48

Maldito cancer
Hola Lara.Siento muxisimo lo de tu madre yo tambien pase por lo mismo que tu hace cuatro años, mi madre murio de un maldito cancer y desde q ella no esta me siento muy sola, la echo tanto de menos...Tendras que ser muy fuerte a partir de ahora,aunque sea muy duro para ti pero hay q coger fuerzas y seguir adelante. Al principio te costara muchisimo pero ya veras como poco a poco te irás animando. Tienes todo mi apoyo y una amiga para lo que quieras. Mucho animo!!!!

I
ivanca_8777922
22/9/07 a las 2:07
En respuesta a inma_6335927

Comparto el mismo silencio
hola, por casualidad entre a esta pagina en busca de un mensaje para el recuerdo de aniversario para mi madre q hoy en dia ya es un angel,su partida fue a causa de el cancer,ella partio hace 3 años,yo tenia 19,y fue duro aceptar q ya no esta,me consuela saber q ya nada le duele,q esta aliviada y tramquila.simpre hay esperanza tenlo presente,tienes q seguir adelante yo lo hice y sin un papa quien me apoyara,es dificil pero ella tu madre igual q la mia te dara la fortaleza necesaria para seguir...seras grande igual q ella y heredaras la fuerza de tu madre ,esa q tuvo al aguantar esa enfermedad tan cruel,recuerda esas son pruebas q DIOS le hace a los mejores, mi madre era la mejor...la tuya tambien..ella esta contigo mas q nunca ahora aguardando la cita para volverse a reunir en la eternidad y esa vez sera para siempre ya nada ni nadie las separa..esfuerzate por ganar el cielo,yo lo estoy haciendo...

Me siento destrosada
hola mi nombre es patricia soy peruana pero ase 7 años vivo en argentina te cuento que comparto lo mismo que tu mi madre acaba de morir con canser y hasta no lo puedo creer ni tampoco puedo aceptar ase una semana que murio pero yo me fu i a verla ase un mes y medio a verla porque yo estaba lejos de ella pero hay veses la distancia e muy cruel yo huviera querido darle milcosas estando serca a ella pero la vida nos toco vvir lejanas esa enfermedad maldita se la llevo y no se me siento destrosada porque no pude estar asu lado en los ultimos momentos de su vida no se porque dios me pone esas pruebas tan duras y si alguien me puede decir como olvido o dejo de pensar en mama o almenos que me diga que ella esta bien y feliz les agradesere si quieren charlar conmigo mi correo pattync5@hotmail.com
adiso cuidense

M
miho_9480391
17/1/08 a las 16:38

He perdido lo mas hermoso
hola, hoy jueves 17 de enero llevo dos semanas sin estar con ella,me invade el dolor y la tristeza, son las 12:17 de la tarde y mi madre a las 12:30 del 3 de enero me dejo.estuvo casi 3 años y medio sufriendo una enfermedad silenciosa, que de un dia para otro la dejo transformada en un bebe.ella me crio y dio todo por mi. porque lo digo? porque mi madre verdadera fallecio cuando yo tenia 4 años. mi madre sustituta la cual perdi, nunca se caso, ni tuvo hijos.solo me tuvo a mi.era una personita en la cual solo brotaba amor, hacia sus seres.dedicada por completo a su familia.de repente me pregunto y le decia a ella. mami porque estas sufriendo tanto, si tu nunca le deseaste daño a nadie menos envidia.cuando ella estaba agonizando ella cerraba sus ojitos,pero ella me sintio, llorar y pedirle que no se fuera, que yo no estaba preparada para perderla, ella abrio sus ojos, me afirmo mi mano,mi hijo mayor me dijo mami dejala ir. la abuelita esta cansada.yo lo escuche y le dije mamita vaya con sus padres con sus hermanos, yo estoy bien.tengo mi familia, usted ya cumplio conmigo. y ella cerro sus ojitos y dio un respiro grande y se fue.estas dos semanas. le hemos sentido en nuestra casa.anoche la vi y no solo yo tambien mi esposo y mi hijo menor al cual. mi hijo me dijo mami la abuelita me trajo a tu pieza.mi hijo tiene 5 años.mis hijas la ven. y mi madre hace sonar un corazon el cual dice te amo.que esta en el dormitorio de mis hijas.ella se esta expresando.anoche yo la vi caminar entrando del dormitorio de mis hijas al dormitorio de mis hijos.les cuento esto para que sepan, que mi madre nos ama tanto. que todavia esta aqui con nosotros. si alguien quiere hablar conmigo mi email es solange_29_4@hotmail.com

O
orysya_7452692
16/4/08 a las 5:19

Tambien herfana
mira te comprendo lo qsientes porq yo tambien pase por eso mi madre murio en un hospital cuando la desconectaron de esas maquinas q dan vida artificial se siente refeo q se te valla la mujer qte dio vida ati y no poder hacer nada para salvarla,q estas contando los latidos q van adejar sin vida atu madre pero enfin tiene uno q darle gracias a Dios q la tuviste y q la haigamos aprovechado en vida, espero q ya estes un poco mejor, adios y mi nombre es elida .

A
adiba_8763850
23/4/08 a las 7:00

Tambien perdi a mi madre hace 4 años
Ella tenia cancer del pulmon lo mas raro que ella ni nadie de mi familia njnca fumo en mi casa no sabemos lo que es furmar pero Dios asi lo quizo, le detectaron muy tarde solo duro mes y medio en el hospital y murio mi mamita, yo ya no la llegue a ver despierta porque vivo en el extranjero llegue y mi mama estaba en coma y asi estuvo por 15 dias desde que llegue hasta que una madrugada cuando yo estaba de turno en el hospital porque siempre tenia que quedar un familiar, el medico me llamo y me dijo hicimos lo que pudimos pero tu mama se nos fue.....me heche al suelo y llame a mi papa y hermanos mi hermanita acababa de cumplir 13 añitos fue una desgracia y ahora apenas reponiendonos a mi papa le detectaron hoy dia salieron los resultados tiene cancer linfatico....no entiendo el plan de Dios

A
an0N_548527799z
17/5/08 a las 10:11
En respuesta a icram_6492918

No sabes como te entiendo
MI PADRE MURIO EL 23 DE MAYO DE 2004. YO PARA EL ERA SU NIÑA LA MAS PEQUEÑA DE 5 HERMANOS Y A LA QUERIA CON LOCURA AL IGUAL QUE YO A EL. LE DIAGNOSTICARON CANCER DE PROSTATA UN AÑO Y MEDIO ANTES Y NOS DIGERON QUE NO LE QUEDABA + DE 6 MESES EL POBRE MIO DURO 1 AÑO Y MEDIO PARA SU DESGRACIA Y LA NUESTRA, YO JAMAS ABRIA PENSADO QUE LE DESEARIA LA MUERTE A ALGUIEN Y MENOS A MI PADRE DEL ALMA, YO NO SE SI CONOCEA LE CREENCIA QUE A TODOS LOS DEBOTOS DE LA VIRGEN DEL CARMEN CUANDO ESTAN MURIENDO SE LE PONE UN LADRILLO EN LOS PIES PARA QUE DESCANSEN EN PAZ COMO PRUEBA DE QUE PISA TIERRA FIRME YA QUE ES LA PATRONA DEL MAR, PUES ME SALÍ DEL HOSPITAL HACIA UNA OBRA CERCANA PARA COGER UN LADRILLO Y PONERSELO EN LOS PIES, Y MIENTRAS TODA ESPAÑA VIVIA FELIZ LA BODA DE NUESTRO PRINCIPE YO VIVIA LA AGONIA DE MI REY, Y AHORA CADA VEZ Q SALEN LOS PRINCIPES Y REPITEN LAS IMAGENES DE LA BODA ES COMO SI ME CLAVARAN UN PUÑAL EN EL PECHO, YO SOLO QUERIA ESTAR ENTRETENIDA EN LA HABITACION PARA INTENTAR NO LLORAR Y QUE MI PADRE ME ESCUCHARA AUNQUE LLEVABA CEDADO 4 DIAS Y LA ENFERMERA ME DIJO QUE APAGARAMOS LA TELE Y ESTUVIERAMOS EN SILENCIO PORQUE SI NOS ESCUCHAVA ES COMO SI NO SE QUISIERA IR Y ESTABA SUFRIENDO MUCHISIMO, ASI QUE ME TUNVE AL LADO CON SU MANITA COGIDA Y MIENTRAS ME QUEDE DORMIDA SOLA EN LA HABITACION EL ME DEJO. LO UNICO BUENO QUE ME LLEVO ES QUE YO ESTABA ALLI, PORQUE SI NO LLEGO A ESTAR NO ME LO FUERA PERDONADO PORQUE YO ERA SU CONFIDENTE DURANTE MIS 30 AÑOS SIENDO 5 HERMANOS Y NO ME FUERA PERDONADO QUE SE FUERA PENSANDO QUE SU NIÑA NO ESTABA ALLI. Y ESTO SE LLEVA POR DIAS PERO NO PASA NI UNO SOLO EN EL QUE ME ACUERDE DE EL CUANDO VEO EL MAR Y TRABAJO EN EL PASEO MARITIMO, CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA MANDARLE UN BESITO EN LA FRENTE COMO HACIA CUANDO ESTABA MALITO, Y LO PEOR ES QUE INTENTO RECORDAR MOMENTOS BUENOS CON EL PERO SIEMPRE ME VIENE A ALA MENTE LOS MOMENTOS EN EL HOSPITAL QUE HN SIDO MUCHOS, PERO SE QUE LO SUPERAREMOS, PORQUE ENTENDERNO SE QUE JAMAS SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA TANTO SUFRIMIENTO POR MUCHO DE DIGAN QUE DIOS SE LLEVA A LAS BUENAS PERSONAS, PUES QUE NO LAS HAGA SUFRIR TANTO YA QUE EL MEJOR QUE NADIE SABE DEL SUFRIMIENTO. MUCHOS BESOS Y ANIMO.

Chicos, los acompaño en su dolor
HOLA A TODOS, HAST AAHORA NO HE PERDIDO A UN SER QUERIDO, SOLO A MI ABUELO PERO CUANDO TENIA 9 AÑOS, ES DIFERENTE... PERO ESTOY ATERRADA, DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTARIA QUE MI MADRE, MI ENAMORADO O ALGUN SER QUERIDO SE VAYA DE AQUI, DE MI LADO... NOS AFERRAMOS TANTO A LOS NUESTROS Y SOBRE TODO A QUIEN NOS DIO LA VIDA, NUESTRA MADRE... YO SABRIA LO KE HARIA CON SU AUSENCIA, SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO UNO DEBE SALIR ADELANTE A COMO DE LUGAR, HAGNALO POR SUS MADRES, SUS ABUELAS Y HERMANOS QUE HAN FALLECIDO, DEMUESTRENLE QUE SERAN GRANDES PERSONAS CONFORME VAYAN CRECIENDO MAS Y MAS.. SE QUE POR LAS NOCHES DEBE SER PEOR Y AL DORMIR DAN VUELTAS EN LA CAMA ACORDANDOSE O RECORDANDO SU ROSTRO... PERO ES TAN NORMAL QUE LES PASE ESO... SONRIAN, SONREIR ES UNA BUENA TERAPIA O RIANSE ES LA MEJOR TERAPIA PARA LA DEPRESION. HE LEIDO TODO LO QUE HAN ESCRITO Y LES JURO QUE ME HE ECHADO A LLORAR CON TODO LO QUE LEI, NO SABEN CUANTO LO SIENTO PERO LA VIDA ES ASI A VECES DE CRUEL.. YO NO CREO QUE ESTO SE TRATE DE DIOS NI QUE "DIOS LO QUISO ASI" ENTONCES COMO MIERDA EXPLICARIAMOS LA MUERTE INJUSTA DE UN NIÑO DE 9 AÑOS,M TAN INOCENTE.. HAY PERSONAS QUE DICEN "ES QUE DIOS LO QUISO ASI" POR FAVOR, PUES... POR ESO Y PRO TANTAS INJUSTICIAS EN EL MUNDO NO CREO EN DIOS... O POR QUE EXISTEN LOS MILAGROS EN UNAS PERSONAS Y EN OTRO NO? VAYA TONTERIA...

EN FIN, SABEN, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO AL LEER TODO LO QUE CADA UNO DE USTEDES ESCRIBIO, ES UNA POSICION TAN DIFICIL YQ UE SE MUERA UNA MADRE DE UNA ENFERMEDAD O DE OTRA COSA ME PARECE TAN INJUSTO PERO LA VIDA ES ASI, NADIE LA TIENE COMPRADA LAMENTABLEMENTE. SOLO LES QUEDA SUPERA A COMO DE LUGAR ESTA PERDIDA.. POR ELLA, Y SI TIENEN AL PADRE AL LADO HAGANLO REIR CON OCURRENCIAS, RIANSE, HAGAN CON GUSTO LAS COSAS Y NO SE ACUERDEN DE COSAS TRISTES, ACUERDENSE DE LAS OCURRENCIAS DE SUS MADRES, DE BROMAS, ETC...
HACE UN TIEMPO FALLECIO LA MEJOR AMIGA DE MI MAMA, LA HIJA DE LA FALLECIDA SE ADELANTO EL EMBARAZO PARA QUE LA SEÑORA LOGRE VER A SU NIETA, PERO SOLO LLEGO VER A SU HIJA CON TRES MESES DE EMBARAZO... CREANME QUE ESTA SEÑORA QUE FALLECIO ERA UNA GRACIA TOTAL HASTA EL ULTIMO DIA QUE DEJO DE RESPIRAR, NUNCA DEJO DE HACER BROMAS HASTA ESTANDO "EN LAS ULTIMAS" MI MADRE TIENEN SUS MENSJAE DE TEXTO Y CADA VEZ QUE LOS VE SE RIE... SU HIJA ESTA BIEN, SIGUE ADELANTE CON SU ESPOSO, YA NACIO SU HIJITA Y ES OBVIO QUE LA PIENSEN Y LA AÑOREN PERO ELLA SIGUE ADELANTE CO SU TRABAJO TRATANDO DE DEJAR DE LADO LA TRISTEZA (AUQNUE ES INEVITABLE) PERO TRATA DE REIRSE SIEMPRE Y DE RECORDAR A SU MADRE COMO LA MUJER OCURRENTE QUE FUE... ELLA FALLECIO DE CANCER AL UTERO, LE DETECTARON U TUMER, LE HIUCIERON QUIMIOS Y UN DOCTOR DE MIERDA LE DIJO "SERA, UD. ESTA COMPLETAMENTE BIEN, LOGRAMOS EXTIRPAR TODO EL TUMOR, NO TIENE NADA" ELLA SE FUE FELIZ Y QUISO ORGANIZAR UN ALMUERZO CON SUS AMIGAS DEL ALMA (ENTRE ELLAS MI MADRE) RESULTA QUE CUANDO VIO A OTRO DOCTOR LE DIJO QUE SEGUIA CON ALGO MALO (COSAS QUE NO ENTIENDO) Y QUE ERA MALIGNO... NO SABEN COMO LE CHOCO ESTA NOTICIA... QUE TE DIGAN "ESTARAS VIVA" Y EN OTRO MOMENTO TE DIGAN EN POTRAS PALABRAS "NO LO ESTARAS" QUE FUERTE, VERDAD? PERO ELLA HASTA EL FINAL TRATO DE ESTAR BIEN... AHORA TIENE 6 MESES DE FALLECIDA, Y HASTA AHORA QUE VEO SUS FOTOS HACIENDO MUECAS, CALVA (POR LA QUIMIO) Y PONIENDOSE PELUCAS REALMENTE RIDICULAS... VERLA ASI TAN "VIVA" ANTES QUE SE INTERNE... AL VER ESAS FOTOS NO PEUDO CREER QUE HAYA FALLECIDO. NO PUEDO CREERLO HASTA AHORA, PERO ES ASI. AL FINAL, UNO NO LLEGA A ACOSTUMBRARSE DEL TODO CONE STE TIPO DE PERDIDAS TAN VALIOSAS PERO LOGRAS ESTAR MEJOR CON EL TIEMPO, EL SER HUMANO ES UN SER DE COSTUMBRE.. PERO DEFINITIVAMENTE SIEMPRE VAS A RECORDAR COSAS, SOLO LES PIDO QUE NO PIENSEN EN SU MADRE,EN LA CAMILLA DONDE ESTUVO O ESAS COSAS, BORRENLAS DE SU CABEZA, EVADAN ESOS PENSAMIENTOS... SOLO PIENSEN LO BUENO, ARRIBA ESOS ANIMOS, CHICOS. ARRIBA ESOS ANIMOS, HAGANLO POR ELLA, O POR EL SER QUE SE FUE.. MENTALICENSE CON MUCHA FUERZA, PERO HAGANLO DE VERDAD O ASISTAN A UNA TERAPIA PSICOLOGICA.. ESO AYUDA MUCHO. YO HASTA AHORA LLORO LA PERDIDA DE MI HIJO, EL ETUVO SOLO 1 MES Y ALGO AMS EN MI BARRIGA PERO YA LO SPERE, NO SUPERE TODO OBVIAMENTE PERO ME SINETO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESTABA, SE QUE ESTO NO PEUDE COMPARARSE A TOOODA UNA VIDA QUE HAS TENISDO AL LADO DE ALGUIEN O LA PERSON QUE TE DIO LA VIDA.. EN FIN... MUCHAS BUENAS VIBRAS Y PA LANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

M
manon_8693144
18/5/08 a las 3:16

Se fuerte
querida lara.. no paso por lo q tu estas pasando.. pero me gustaria ser tu amiga =) debe ser duro ese dorlor..! ahora te queda cumplir lo que le dijste a tu madre que tu estaras bien!! esos hermosos ojos azules de tu madre deben estar viendote donde quiera que este... y yo se que se pondra triste si tu lo estes ANIMO!! es dificil pero tu lo puedes superar!!!


N
nasiha_9492042
19/5/08 a las 19:32

Lo siento
yo perdi a mi madre hace 11 meses y estaba embarazada de 3 meses y aunque mi pequeña me llena mucho, y la quiero con locura, el vacio que me ha dejado ella es imposible de remplazar. Cada dia la añoro más, pero tb soy más fuerte me doy cuenta de que puedo hablar más de ella y de mirar fotos aunque seria incapaz de mirar un video suyo. Dicen que el tiempo ayuda... yo no se que decirte pq aun hay dias que me siento desesperada y perdida sin ella. Yo adoraba a mi madre y me quede de un dia para otro sin ella.
te mando un beso y fuerzas

E
elaine_8682163
5/7/08 a las 14:26

El mismo dolor te hará fuerte
Hola amiga, mi madré falleció el pasado mes de marzo a causa de un largo y estragoso cáncer(13 años). ella siempre fué muy fuerte y supo llevarlo muy bian al igual de q a nosotros(mi familia y yo) nos hzo aprender de su fuerza y vitalidad que hoy en dia todavia conservamos. Eramos como unas mejores amigas que nos llamabamos a todas horas y estabamos casi siempre juntas. Hoy ya no puedo compartir esos momentos con ella, y lo paso bastate mal, pero creo y confio que desde ahi arriba nos cuida y nos hace comportarnos comooa ella le gusta,porque nos lo ha demostrado.Ademas ,aunque no esté con nosotros, se que se siente muy orgullosa de nosotros y de todo lo que hemos hecho por ella. tengo 22 años,me queda mucha vida por delante,pero tengo q afroontar la situacion y hacerme fuerte mientras ella nos cuida desde el cielo. puede der una tonteria, pero sé que está todos dias con nosotros.

gracias por tu mensaje

A
an0N_648529699z
15/7/08 a las 11:01

Hola
Mira yo pase la misma situacion que tu mi madre murio el 13 setiembre,tambien de cancer. Y hize en vida todo lo que pude por ella, aunque si lo se aun hubiera hecho mas. Y me encantaria que estuvira aqui, ya no solo por mi, sino por ella, ella tenia unas enormes ganas de vivir y lucho hasta el final, yo no me despedi de ella, ni ella de mi porque ni su ultimo dia pense que era el ultimo, por la fuerza que tenia. La gran mayoria estan con morfina meses o semanas, mi madre estuvo media hora. Pero la vida es asi, y tenemos que acceptar-la. Lo unico q sabemos cuando nacemos es que algun dia moriremos, y unos antes y otros despues, pero todos tenemos nuestro dia por muy triste q sea, es algo q tenemos q tener claro. Nunca olvidaremos a esta gente, y es algo q nos marcara por vida, pero tenemos q ser fuertes y vivir con ello.
Cuando estoy de bajon, recuerdo una frase que me dijo mi madre cuando estava malita, me dijo q la cuidara en vida y si algun dia se iba, que fuera fuerte , y que no estuviera triste por su muerte, que fuera feliz.
Y intento ser-lo. Busca en sus palabras tu respuesta para ser fuerte.
Yo si que puedo mirar sus fotos, hasta estoy haciendo un album recopilatorio de fotos de ella, no te negare que lloro por ella y a veces estoy triste. Pero devemos enfrentarnos poco a poco a la realidad.

mucho animo amiga.

M
merien_7950751
25/7/08 a las 19:32

Vivir en el recuerdo
amiga lara a mi me paso lo mismo a diferencia de que yo no vivo con mi padre y tengo 4 hermanos el consejo que te doy es que trates de revivir los recuerdos mas bellos no esos momentos es que vistes a tu mami tumbada por el cancer trasmuta eso pidele a dios fortaleza el es el unico guia espiritual a veces dios nos da pruebas y tenemos que soportarla vivir con el duelo

E
eurico_9127994
13/8/08 a las 6:01

Mimadre murio el 17 de julio del 2008
ESTIMADA AMIGA
MI MADRE URIO DE UN TUMOR AL COLON
NO SE QUE HACER AMIGA NO COMO NO DUERMO Y NI TENGO GANAS DE TRABAJARA
AYUDAME NECESITO AYUDA Y TODOS ME DEJARON

AMIGA AYUDAME

E
eurico_9127994
13/8/08 a las 6:05
En respuesta a raissa_8439804

Mi papa murio el dia de mi cumpleaños
No soporto el dolor, por momentos me quiebro y no aguanto mas, busco su rostro en la gente, por donde voy. Mi papá murio de ELA (escleorosis lateral amiotrófica) el 13/10/2006, era mi cumpleaños. Cumplía 39 y se fue en mis brazos. Le estaba leyendo el SALMO 102 de LA BIBLIA, creo mucho en JESÚS, se que de alguna forma me estaba despidiendo. EL estaba en la última fase de su enfermedad. Yo sabía que en cualquier momento iba a partir, pero no puedo aun aceptarlo. Se fue mirándome hasta el ultimo momento me regalo una sonrisa y se durmió. Esa fue la sensación que me quedó porque no lo ví morir sino dormir, creí que se había dormido, pero no despertó más.
Se que está en el cielo con DIOS, porque yo siempre le pedía que si mi papi partía que no sufra que crea que se estaba durmiendo y se despertara en los brazos de JESÚS y creo que así fue. Por eso quizas murió el día de mi cumpleaños y fué el regalo que Dios me dió. Aún así, no dejo de llorar a toda hora porque ni yo sabía que lo amaba tanto, nunca tuvímos la mejor relación, durante su enfermedad tambien fue muy duro, el se había puesto mas agresivo que de costumbre y muchas veces no lo entendí, lo lamento tanto, siento que fuí la peor hija, lo único que me consuela por momentos es saber que no me aparte de el nunca durante los siete años que duró su enfermedad, siempre estuvímos con mamá pegadas al lado suyo en las buenas y en las malas y a todos lados íbamos juntos aunque ya estaba totalmente discapacitado. Sus últimos 8 meses lo paso postrado en la cama, fueron meses durísimos, sabía que el fin se acercaba. A todos aquellos que lean mi mensaje y esten pasando por algo similar, AMEN, SOLO AMEN Y NO DEJEEN DE DAR AMOR AUNQUE ESTEN CANSADOS, PORQUE EL CANSANCIO FÍSICO PASA, PERO EL SER AMADO SE VA PARA SIEMPRE. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO. UN ABRAZO. MER (COMO ME DECÍA PAPÁ).

Mimama murio amiga
ESTIMADA AMIGA
SOY DE PERU..MIMAMA MURIO HACE 20 DIAS Y NO SE QUE HACER AMIGA..DE UN TUMOR AL COLON SE OBSTRUYO LA POBRE Y ME DA MUCHA PENA
EN VIDA NO FUI CARIÑOSO CON ELLA SOLO PENESE EN MI TRABAJO...AMIGA
QUE DEBO AHACER AYUDAME
GRACIAS

B
babila_9103858
16/8/08 a las 11:53

No hay consuel mi madre murio
mi madre se fue en ocho dias hace 3. ya yo te entiendo mi madre tambien tenia los ojos azules . es bueno q veas fotos aunque te den vajones -mucha suerte solo te deseo q lq recuerdes toda la vida

E
elina_10032719
17/8/08 a las 21:42

Fuerza!!
Sé que es lo mas duro, a mi me ocurrió cuando tenía 18 años y tengo 31 y la herida sigue ahí, pero sé que ella está a mi lado, nunca se apartó de mi, la energía no se crea ni se destruye,...sólo se transforma y no lo olvides; lo malo es que no la puedes materializar, pero siempre ha de vivir en tu alma. Yo tuve una hija maravillosa que se llama como ella y no hay un sólo día que no la recuerde, pero esto es así, es duro pero hay que aceptar y resignarse, porque es algo por lo que todos pasaremos, todos vamos a morir.
Anímate niña y tira pá'lante porque no hay mas.
Se fuerte!

N
neva_9416178
12/9/08 a las 18:03
En respuesta a yiping_8781221

Necesito ayuda
Hola hace 4 meses yo tambien perdi a mi ser mas amado mi madre siento tantas cosas pero no se como sacarlas ni con quien ella tenia leucemia necesito sacar todo lo que traigo pero no se como aveces quisiera estar con ella desde que enfermo cambiaron tantas cosas que ya no puedo ojala alguien pudiera ayudarme

Hay esperanza
YO PERDI A MI MADRE EL 6 DE OCTUBRE DE 2007 TENIA 45 AÑOS DE UNA TROMBOSIS PULMONAR,PARA MI ERA LO MAS BELLO DE MI VIDA, NO SOLO ERA MI MADRE,TAMBIEN MI MEJOR AMIGA.PERO LAS 2 TENIAMOS ALGO EN COMUN MUY IMPORTANTE,SABIAMOS QUE SI EN ESTA VIDA NOS OCURRIERA ALGO TAN FATAL COMO LA MUERTE MISMA, NO TODO ACABARIA HAY. TENIAMOS LA ESPERANZA DE VOLVER A VERNOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, DE NUEVO AQUI EN LA TIERRA PERO EN CONDICIONES MUY DIFERENTES, LAS 2 CREIAMOS EN LO QUE DIOS DICE EN LA BIBLIA, DE QUE VA A ELIMINAR PARA SIEMPRE EL DOLOR Y LA MUERTE, PARA NOSOTRAS ESTA ESPERANZA NO ERA, NI ES PARA MI UNA ILUSION ES UNA REALIDAD. POR ELLO AUNQUE MI ALMA ESTA APENADA Y TRISTE PORQUE NO LA TENGO AHORA CONMIGO SE QUE DIOS LA TIENE EN SU ILIMITADA MEMORIA, AL IGUAL QUE A TODAS LAS PERSONAS QUE AHORA ESTAN DURMIENDO EN LA MUERTE. TE ANIMO A QUE TENGAS FE EN DIOS Y EL TE AYUDARA A DARTE NO SOLO LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE SINO TAMBIEN LA ESPERANZA D PODER VOLVER A ABRAZAR D NUEVO A TU MADRE.

R
raissa_8439804
12/9/08 a las 21:39
En respuesta a eurico_9127994

Mimadre murio el 17 de julio del 2008
ESTIMADA AMIGA
MI MADRE URIO DE UN TUMOR AL COLON
NO SE QUE HACER AMIGA NO COMO NO DUERMO Y NI TENGO GANAS DE TRABAJARA
AYUDAME NECESITO AYUDA Y TODOS ME DEJARON

AMIGA AYUDAME

Estoy con vos pumita
Hola pumita quería saber como estas...hace tiempo ya que escribimos en el foro.
Mira, la pérdida es muy grande en nuestras vidas pero debemos seguir cueste lo que cueste. Yo solo te puedo decir que DIOS en su inmenzo amor me ayudó y te lo comparto amiga es todo lo que tengo. En estos casos ni hijos, ni maridos, ni amigos, ni hermanos...calman el dolor, es de uno y hay que pasarlo y lo peor, no pasa...te entiendo me sucede lo mismo, mas aún mi padre partió el día de mi cumpleaños y este 13 de octubre va a ser 2 años que no lo tengo mas.
Pumita sigamos, como podamos...pero te invito a caminar juntas. Nos aferremos a JESUCRISTO es el único amigo fiel que no te dejará ni te desamparará aunque padre ó madre te dejaran, ÉL estará con nosotros hasta el fín de nuestros días, solo ábrele tu corazón y dile que lo dejas entrar para que viva en el tuyo. Sigamos pumita...solo sigamos...Estoy para escucharte cuando quieras.
compartímos la misma tristeza...
Besos. Mer.

Z
zhu_5870878
11/10/08 a las 18:03

Perdi a mi padre
Hola Lara te entiendo perfectamente,yo perdi a mi padre el 12 de enero de 2008 a las 3 de la madrugada,te cuento mi historia...
Hace seis años le detectaron un cancer de laringe,lo operaron,es una operación muy traumatica para toda la familia,no es facil superar ver a tu padre con un agujero en la garganta,pero lo importante es que él podia hablar y sobre todo vivir...los médicos nos dijeron que lo habian cogido a tiempo le dieron un poco de radioterapia preventiva y muchas esperanzas...nos dijeron que si en 5 años la enfermedad no se reproducia es que ya estaba curado,estaba controlado por tres médicos el otorrino,el oncólogo y un generalista,control por control y año tras año todo iba prfecto,mi padre tenia mas ganas de vivir que nunca,estabamos felices aunque un poco obcesionados con lo de los 5 años,cuando se hizo su control a los 5 dichosos años nos dijeron que todo estaba perfecto,y desde entonces cada mañana al levantarnos lo celebrabamos eramos la familia mas feliz del mundo,todos los dias le dabamos las gracias a Dios.
Bueno pues al año siguiente yo estaba preparando mi boda,no te puedes imaginar lo felices que eramos todos,me casé el 15 de septiembre de 2007,la vida nos iba tan bién... era todo tan bonito...teniamos tantos planes...
En octubre le tocaba a mi padre la revisión de los seis años,siempre te echas a temblar un poco,pero como siempre le decian que todo estaba bién pues nos tomamos esa revisión con mas calma,pues efectivamente todo salió bien,el oncólogo le dió la mano a mi padre y la enhorabuena le dijo que estaba curado y que se podia morir de viejo,volvimos a celebrarlo por todo lo alto...
Eso fue en octubre,pues a mediados de diciembre de ese mismo año,o sea 1 mes y medio mas tarde mi padre se empezó a encontrar mal, perdió sensibilidad en su lado derecho del cuerpo lo llevamos a urgencias y ese cancer que habia desaparecido... habia dado metástasis en cerebro,pulmones y ya no pregunté en cuantos órganos más,los médicos le dieron de un mes a dos meses de vida y ahí empezó nuestro infierno...
Él no lo sabia le dijimos otra cosa le mentimos piadosamente porque no soportabamos la idea de verlo sufrir sabiendo que se iba a morir porque era un hombre que amaba la vida,imaginate lo que era simular cuando estabamos con él en el hospital,reirnos sin ganas,hacer planes de futuro,etc. un calvario,si existe el infierno no creo que sea peor que lo que mi familia y yo pasamos,yo tenia que beber alcohol todas la noches para poder dormir,yo no podia creer que mi padre muriera,pedia a voces un milagro,fue horrible ver como sufria mi madre,mi padre fue un pedazo de esposo,un padrazo y un abuelazo,una persona muy dificil de olvidar...
pues bién no llegó ni al mes sino que a los 23 dias de haberle diagnosticado la enfermedad murió...
Ahora que te puedo contar...que me siento desesperada que creo que no puedo vivir sin él,que mi alma murió el mismo dia que murió él,la vida se me fué con él,pronto hará un año que lo perdi y estoy peor que al principio porque cuanto mas tiempo pasa mas lo echo de menos,decidí quedarme embarazada para encontrarle un sentido a mi vida y ni si quiera llevo mi embarazo con la ilusión que debiera,porque creo que nada tiene sentido sin él,gracias a Dios tengo un marido que me adora y me apoya y a mi madre que si yo estoy mal ella está mucho peor que yo,mi madre es lo único que me da fuerzas para seguir adelante porque la veo sufrir tanto que tengo que sacar fuerzas de donde no la tengo para ayudarla,tengo una hermana y una sobrinita de 8 años que tambien lo estan pasando fatal...en fin que en 23 dias nuestras vidas,nuestra familia se deshizo,nuestra felicidad se derrumbó,de la noche a la mañana se nos cayó el mundo encima,no sé si algun dia superare la muerte de mi querido papá...lo único que te puedo aconsejar de momento es que saques fuerzas para ayudar al resto de tu familia que lo estará pasando fatal,eso te hará sentir un poco mejor,trata de estar siempre ocupada y no estés mucho tiempo sin hacer nada porque acabarás pensando en tu mamá y te hundirás.
Espero que algún dia superemos esto y que podamos recordar a nuestros seres queridos con una sonrisa y no con tantas lágrimas como ahora.
Un beso y si me necesitas no dudes en escibirme,te atenderé con mucho gusto.
Un saludo

D
diamar_7080433
26/2/09 a las 21:33
En respuesta a zhu_5870878

Perdi a mi padre
Hola Lara te entiendo perfectamente,yo perdi a mi padre el 12 de enero de 2008 a las 3 de la madrugada,te cuento mi historia...
Hace seis años le detectaron un cancer de laringe,lo operaron,es una operación muy traumatica para toda la familia,no es facil superar ver a tu padre con un agujero en la garganta,pero lo importante es que él podia hablar y sobre todo vivir...los médicos nos dijeron que lo habian cogido a tiempo le dieron un poco de radioterapia preventiva y muchas esperanzas...nos dijeron que si en 5 años la enfermedad no se reproducia es que ya estaba curado,estaba controlado por tres médicos el otorrino,el oncólogo y un generalista,control por control y año tras año todo iba prfecto,mi padre tenia mas ganas de vivir que nunca,estabamos felices aunque un poco obcesionados con lo de los 5 años,cuando se hizo su control a los 5 dichosos años nos dijeron que todo estaba perfecto,y desde entonces cada mañana al levantarnos lo celebrabamos eramos la familia mas feliz del mundo,todos los dias le dabamos las gracias a Dios.
Bueno pues al año siguiente yo estaba preparando mi boda,no te puedes imaginar lo felices que eramos todos,me casé el 15 de septiembre de 2007,la vida nos iba tan bién... era todo tan bonito...teniamos tantos planes...
En octubre le tocaba a mi padre la revisión de los seis años,siempre te echas a temblar un poco,pero como siempre le decian que todo estaba bién pues nos tomamos esa revisión con mas calma,pues efectivamente todo salió bien,el oncólogo le dió la mano a mi padre y la enhorabuena le dijo que estaba curado y que se podia morir de viejo,volvimos a celebrarlo por todo lo alto...
Eso fue en octubre,pues a mediados de diciembre de ese mismo año,o sea 1 mes y medio mas tarde mi padre se empezó a encontrar mal, perdió sensibilidad en su lado derecho del cuerpo lo llevamos a urgencias y ese cancer que habia desaparecido... habia dado metástasis en cerebro,pulmones y ya no pregunté en cuantos órganos más,los médicos le dieron de un mes a dos meses de vida y ahí empezó nuestro infierno...
Él no lo sabia le dijimos otra cosa le mentimos piadosamente porque no soportabamos la idea de verlo sufrir sabiendo que se iba a morir porque era un hombre que amaba la vida,imaginate lo que era simular cuando estabamos con él en el hospital,reirnos sin ganas,hacer planes de futuro,etc. un calvario,si existe el infierno no creo que sea peor que lo que mi familia y yo pasamos,yo tenia que beber alcohol todas la noches para poder dormir,yo no podia creer que mi padre muriera,pedia a voces un milagro,fue horrible ver como sufria mi madre,mi padre fue un pedazo de esposo,un padrazo y un abuelazo,una persona muy dificil de olvidar...
pues bién no llegó ni al mes sino que a los 23 dias de haberle diagnosticado la enfermedad murió...
Ahora que te puedo contar...que me siento desesperada que creo que no puedo vivir sin él,que mi alma murió el mismo dia que murió él,la vida se me fué con él,pronto hará un año que lo perdi y estoy peor que al principio porque cuanto mas tiempo pasa mas lo echo de menos,decidí quedarme embarazada para encontrarle un sentido a mi vida y ni si quiera llevo mi embarazo con la ilusión que debiera,porque creo que nada tiene sentido sin él,gracias a Dios tengo un marido que me adora y me apoya y a mi madre que si yo estoy mal ella está mucho peor que yo,mi madre es lo único que me da fuerzas para seguir adelante porque la veo sufrir tanto que tengo que sacar fuerzas de donde no la tengo para ayudarla,tengo una hermana y una sobrinita de 8 años que tambien lo estan pasando fatal...en fin que en 23 dias nuestras vidas,nuestra familia se deshizo,nuestra felicidad se derrumbó,de la noche a la mañana se nos cayó el mundo encima,no sé si algun dia superare la muerte de mi querido papá...lo único que te puedo aconsejar de momento es que saques fuerzas para ayudar al resto de tu familia que lo estará pasando fatal,eso te hará sentir un poco mejor,trata de estar siempre ocupada y no estés mucho tiempo sin hacer nada porque acabarás pensando en tu mamá y te hundirás.
Espero que algún dia superemos esto y que podamos recordar a nuestros seres queridos con una sonrisa y no con tantas lágrimas como ahora.
Un beso y si me necesitas no dudes en escibirme,te atenderé con mucho gusto.
Un saludo

Mi madre se fue
Hola tambien perdi hace 2 meses a mi madre, y la verdad que aun nose como reaccionar, los dias pasan, los meses y el vacio es muy grande. Si bien mi mama estaba muy deteriorada por un cancer a los pulmones es igualmente dificil, pedi muchas veces que ya se fuera, que no sufriera mas, y aun tengo la certeza de que esta mejor donde quiera que esté.sin embargo su ausencia es muy fuerte, igual esta conmigo siempre, los difuntos amados por uno siempre se llevanconsigo... y creo que es lo que mas me ayuda, saber que anda conmigo... la vida se encarga de ordenar y lo unico importante es la certeza del amor que nos tuvimos.
nuestros padres siempre estaran, permanecen para siempre.... en sus nietos... miren a sus hijos, ahi estan nuestros padres... mi hija tiene la misma risa que mi madre... ella esta ahi... permanece... siempre
un abrazo y fuerza

S
sefora_5284001
16/4/09 a las :01

Ola
ola!!!

se por lo qe estas pasando la verdad es que no es facil,tengo 18 años y mi madre muro cuando solo tenia 2.Era pequeña y no me daba cuenta deque en realidad lo que me decian de que mi mamá estaba en el cielo era que nunca as la iba a volver a ver.Con lo añosme di cuenta de que me faltabaa algo...aun hoy es el dia en que me acuerdo de ella y no tengo respesta a porque ella no esta cuando pierdes a una persona tan importante como es a un madre nunca la olvidas, nunca encuentras consuelo simplemente intentas vivir sin lla.De vedad que se por lo que estas pasando y lo unico que te puedo decir es que no te olvides de ella estara siempre contigo aunque parezcan tonterias eso de que te esta protegiendo yo se que escierto ella va ha estar siempre ahí.Piensa en vivir feliz ella estará contigo para siempre...llora si lo necesitas,habla con ella...pero de verdad intenta ser feliz ella te lo agradecerá protegiendotey ayudandote!!!


un bso

Z
zarah_9406752
14/5/09 a las 22:11

Solo una persona que ha pasado por lo mismo te puede entender
Hola, Lara, tengo 32 años, estas cosas por desgracia pasan y uno no llega a pensar nunca que le puede a el, mi caso es diferente, por que mi madre no estaba mala, es verdad que estaba obesa, pero58 ao de lo unico que se medicaba era para los oidos, ya que oía zumbidos, no tenía colesterol, ni tensión alta ni nada parecido, además ella presumía de eso, pobre, pues nos habíamos subido a mi pueblo el día ocho, el día de mi cumpleaños y pasamos una cena con todas las mujeres del pueblo, se lo pasó superbien y estaba contenta porque yo tambien subía, me decía, "como has cambiado" y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, yo siempre que estaba con ella me lo psaba genial, porque era my campechana, y se conformaba con todo, pues fué un día 11 de marzo, tres días despues que nos dejó, así durmiendo, como ella decía si alguna vez me muero me gustaría que fuera durmiendo, pero es que tenía 58 años, le quedaba muchísimo por vivir, de ver a mi sobrino crecer, y a veces no me lo llego a creer, ellos mis padres, pasaban mucho tiempo en el pueblo y a veces ahora cuando se sube mi padre allí, pienso que estan en el pueblo los dos, la verdad es que te quedas que no eres consciente, y la echo mas de menos a medida que va pasando el tiempo, y que se yo empieze a creermelo del todo, porque a veces intengo negar esa realidad, así que te comprendo por lo que has pasado, tienes que tirar para adelante cariño, la vida sigue por ti y por los demas, y piensa que ella estaba contigo todavía , su fuerza esta alli, a mi me ayuda pensar esto, y a veces pienso que la siento cerca y no lo paso tan mal, bueno, si te apetece hablar ya sabes, muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir