Foro / Psicología

Mi marido me ha dejado con mi hija

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 13:36
J
jhenny_5459390
25/11/08 a las :05

SE FUÉ HACE DOS SEMANAS DE CASA DICIENDO QUE NECESITABA TIEMPO Y QUE SU VIDA LE HABIA CAMBIADO DEMASIADO Y NO SE RECONOCÍA.AHORA YA NO QUIERENI TIEMPO,DICE QUE QUIERE SEPARARE Y QUE TIENE BIEN CLARO QUE NO QUIERE VOLVER CONMIGO,YO NO PARO DE PREGUNTARME EL PORQUE.HEMOS TENIDO DISCURSIONES,PERO PIENSO QUE COMO TODO EL MUNDO.ÉL NO HA SIDO MUY COMUNICATIVO,ENTONCES YO ME SOLÍA ENTERAR DE COSAS CUANDO ÉL IGUAL YA HABÍA QUEDADO O CUANDO IBAN YA A PASAR,Y ESAS ERAN NUESTRAS PELEAS.DICE QUE NO TENIA LA LIBERTAD DE PODER HACER COSAS SIN TENER QUE CONTARMELO Y QUE ESTA HARTO Y NO QUIERE ESTAR MAS ASI,YO LE DICHO DE VOLVER A INTENTELO DE CERO Y CAMBIANDO UN POCO LOS DOS Y NO HAY MANERA.ESTOY DESTROZADA.YO LO QUIERO MUCHO Y NO ME ESPERABA ESTO PARA NADA,Y CON MI HIJA DE UN AÑO SOLA EN CASA,NO PUEDO MAS,ESTOY ECHA POLVO

Ver también

A
alodia_8107670
25/11/08 a las 1:55

Hola, andyluci.
En primer lugar, te diré, sinceramente, que me llama mucho la atención el concepto de relación que tiene tu marido, sobre los secretos en la pareja, pues yo siempre he entendido que la relación de pareja debe basarse en la comunicación y la confianza, y por confianza no puedo concebir el "yo hago lo que me venga en gana y no tengo que darte explicaciones"; cuando algo se oculta es por una razón. Dices que tú te enterabas de cosas, es decir, que no te las contaba ni a priori ni a posteriori; como ya le comenté a otra persona en el foro, hay muchos hombres (también mujeres, pero no es el caso) que conservan ese complejo de Peter Pan, que no quieren desvincularse de la vida sencilla y egoísta del individuo pese a tener pareja, máxime cuando no son capaces de aceptar la responsabilidad que conlleva tener un bebé. Pero tener pareja debe ser compartir, no guardar. Con respecto a quedarte "con tu hija sola en casa", te diré que, mientras tengas a ese tesoro contigo, nunca estarás sola, ni en casa ni en ningún otro lugar, pues ella siempre te querrá más que a nadie en el mundo. Yo preferí quedarme con mi hija en casa, y feliz, a tener que continuar discutiendo con su padre, quien, sin ser una mala persona (egoísta, egocéntrico, reservado y vanidoso, pero no mala persona), tenía el mismo concepto de relación, puntualizando que yo sí que tenía que rendir cuentas de todo cuanto hacía desde que abría los ojos por la mañana hasta que los volvía a cerrar por la noche. También te diré que a mí nunca me ha asustado la soledad, entendida como "no tener pareja" (la soledad absoluta, por fortuna, nunca la he vivido), porque siempre he creído que la vida en pareja debe ser más satisfactoria que la vida individual y, de no ser así, es mejor no estar con nadie. Es cierto que en una relación de pareja a veces hay que ceder (por ambas partes, siempre compensando), pero ante situaciones lógicas, no ceder a los caprichos de la otra parte. Tienes a tu hija, tienes un futuro por delante, tienes millones de historias que aún no se han escrito en el libro de tu vida y que puedes empezar a escribir a partir de hoy, tienes miles de puertas por abrir tras las cuales te aguardan miles de ilusiones nuevas... Tienes tantas cosas, que ahora no te es posible verlas todas, pero cada noche volverás a dormirte, al principio llorando, intranquila, cada vez más segura de ti misma, y un día habrás dejado de sufrir y estarás preparada para olvidar. Espero que ese día no tarde en llegar y comprendas que el amor debe aportar tranquilidad y equilibrio, no un trasiego de secretos, mentiras y desconfianza. Y, de momento, centra todo ese amor en tu hija, que es quien más te necesitará en los próximos años. Es sólo un consejo más de una persona más, pero tal vez pueda servirte. Un abrazo.

V
vaida_8262771
25/11/08 a las 11:09

Hola
te he mandado un privado

A
an0N_797318199z
25/11/08 a las 13:37

Me paso igual que a ti!!!
hola, a mi me paso igual que a ti, hace ya dos años, tambien me decia que necesitaba tiempo, que se le pasaba la vida,
Sabes qeu?? tenia otra chica, la conocio por internet, y hasta qeu se fue, descubri qeu llevaba doble vida, osea qeu llevaba dos años con ella y conmigo, eran todo mentiras y mentiras,
Osea qeu se fue con la otraa, te recomiendo que vivas la vida,
Con esto no quiero decirte qeu sea lo mismo, pero todos los casos que he oido qeu sus ex , se les pasa la vida, al final hay otra.Tampco tienes qeu pensar en nada, pero por lo menos a mi me quedo un poco mas de tranquilidad. Aunqeu ahora dspues de dos años que se fue, estoy muy contenta y te digo que lo queria muchisimo, y qeu yo empece de cero cuando todo salio, y al final fue peor,
saludos, y animo.........

Z
zosima_6498948
25/11/08 a las 14:05

Hola wapa!
Yo también he pasado por algo parecido y puedo imaginar cómo te sientes. Es muy reciente, y ahora es normal que te sientas sola y perdida. Pero poco a poco verás como todo cambia; tienes algo muy importante por lo que luchar que es tu hija y se merece lo mejor, al igual que tu. En la vida cuando una puerta se cierra otra se abre y estoy convencida de que saldrás adelante, al igual que tantas mujeres que estamos solas con nuestros hijos.
Por supuesto que volverás a ser feliz, no te quepa la menor duda porque tienes una vida por vivir y sola o acompañada hay que disfrutarla a tope.
Mucho animo y un abrazo.

J
jhenny_5459390
3/12/08 a las 22:18
En respuesta a zosima_6498948

Hola wapa!
Yo también he pasado por algo parecido y puedo imaginar cómo te sientes. Es muy reciente, y ahora es normal que te sientas sola y perdida. Pero poco a poco verás como todo cambia; tienes algo muy importante por lo que luchar que es tu hija y se merece lo mejor, al igual que tu. En la vida cuando una puerta se cierra otra se abre y estoy convencida de que saldrás adelante, al igual que tantas mujeres que estamos solas con nuestros hijos.
Por supuesto que volverás a ser feliz, no te quepa la menor duda porque tienes una vida por vivir y sola o acompañada hay que disfrutarla a tope.
Mucho animo y un abrazo.

Gracias,por tus animos
la verdad es que viene un poco bien hablar con gente que le a pasado lo mismo.estoy echa polvo no se para donde tirar.me siento supr sola y a pesar de todo y de como me sigue tratando,fatal,yo lo sigo queriendo y sigo queriendo estar con el.no se que hacer.he pensado en no hablar con el,lo justo y si se pone a mal que hablen los abogados.yo estoy sufriendo mucho

J
jhenny_5459390
3/12/08 a las 22:24
En respuesta a alodia_8107670

Hola, andyluci.
En primer lugar, te diré, sinceramente, que me llama mucho la atención el concepto de relación que tiene tu marido, sobre los secretos en la pareja, pues yo siempre he entendido que la relación de pareja debe basarse en la comunicación y la confianza, y por confianza no puedo concebir el "yo hago lo que me venga en gana y no tengo que darte explicaciones"; cuando algo se oculta es por una razón. Dices que tú te enterabas de cosas, es decir, que no te las contaba ni a priori ni a posteriori; como ya le comenté a otra persona en el foro, hay muchos hombres (también mujeres, pero no es el caso) que conservan ese complejo de Peter Pan, que no quieren desvincularse de la vida sencilla y egoísta del individuo pese a tener pareja, máxime cuando no son capaces de aceptar la responsabilidad que conlleva tener un bebé. Pero tener pareja debe ser compartir, no guardar. Con respecto a quedarte "con tu hija sola en casa", te diré que, mientras tengas a ese tesoro contigo, nunca estarás sola, ni en casa ni en ningún otro lugar, pues ella siempre te querrá más que a nadie en el mundo. Yo preferí quedarme con mi hija en casa, y feliz, a tener que continuar discutiendo con su padre, quien, sin ser una mala persona (egoísta, egocéntrico, reservado y vanidoso, pero no mala persona), tenía el mismo concepto de relación, puntualizando que yo sí que tenía que rendir cuentas de todo cuanto hacía desde que abría los ojos por la mañana hasta que los volvía a cerrar por la noche. También te diré que a mí nunca me ha asustado la soledad, entendida como "no tener pareja" (la soledad absoluta, por fortuna, nunca la he vivido), porque siempre he creído que la vida en pareja debe ser más satisfactoria que la vida individual y, de no ser así, es mejor no estar con nadie. Es cierto que en una relación de pareja a veces hay que ceder (por ambas partes, siempre compensando), pero ante situaciones lógicas, no ceder a los caprichos de la otra parte. Tienes a tu hija, tienes un futuro por delante, tienes millones de historias que aún no se han escrito en el libro de tu vida y que puedes empezar a escribir a partir de hoy, tienes miles de puertas por abrir tras las cuales te aguardan miles de ilusiones nuevas... Tienes tantas cosas, que ahora no te es posible verlas todas, pero cada noche volverás a dormirte, al principio llorando, intranquila, cada vez más segura de ti misma, y un día habrás dejado de sufrir y estarás preparada para olvidar. Espero que ese día no tarde en llegar y comprendas que el amor debe aportar tranquilidad y equilibrio, no un trasiego de secretos, mentiras y desconfianza. Y, de momento, centra todo ese amor en tu hija, que es quien más te necesitará en los próximos años. Es sólo un consejo más de una persona más, pero tal vez pueda servirte. Un abrazo.

Gracias
supongo que sera cuestion de tiempo,ahora mismo estoy echa polvo,hay dias que estoy bien pero los que estoy mal.............estoy fatal.no se que hacer,por donde empezar,si llevarme bien o mal con el,verl o no verlo,hablar o no hablar.lo estoy pasando fatal y no se que es lo mejor.lo echo mucho de menos.pienso que estoy tonta encima de como se esta portando conmigo que me habla fatal y con una chuleria.....y yo aun lo quiero y sufro un monton

A
alodia_8107670
3/12/08 a las 23:08
En respuesta a jhenny_5459390

Gracias
supongo que sera cuestion de tiempo,ahora mismo estoy echa polvo,hay dias que estoy bien pero los que estoy mal.............estoy fatal.no se que hacer,por donde empezar,si llevarme bien o mal con el,verl o no verlo,hablar o no hablar.lo estoy pasando fatal y no se que es lo mejor.lo echo mucho de menos.pienso que estoy tonta encima de como se esta portando conmigo que me habla fatal y con una chuleria.....y yo aun lo quiero y sufro un monton

Hola de nuevo, andyluci.
Te diré, en primer lugar, que el tiempo no cura nada si tú no pones de tu parte. Más que quererle, plantéate si dependes de él emocionalmente. Analízalo: ¿por qué se quiere a una persona? Porque somos afines, porque nos comprende, porque nos apoya, porque también nos quiere, porque nos respeta... ¿Por qué le quieres a él, si no hace nada de esto? Tal vez por costumbre, por los recuerdos o porque es la última persona con quien has estado. Si te habla fatal y con chulería, es porque tú se lo estás permitiendo. Se siente superior porque sabe que te está haciendo daño, que tiene dominada la situación. Y no debería ser así, deberías demostrarte a ti misma que puedes salir adelante sin él, sacar fuerza para ti y tu hija. Por supuesto que debes hablar con él: tenéis una hija en común de quien debéis hablar y por quien debéis intentar llevaros bien; pero, a partir de ahí, tú a tu vida, a tu hija y a tus antojos, que bastante has dado ya por algo que no merecía la pena. No te autocompadezcas, que te has quitado un peso de encima; cuando veas con más claridad, lo comprenderás así. Un abrazo muuuuuy fuerte y ánimo, que en este mundo ya hay demasiadas desgracias como para dejarnos vencer por el mal de amores.

A
aline_8294689
4/12/08 a las 13:36

No hay mal que por bien no venga
No quiero meterte más "mala sangre" de la que tienes, pero creo que es justo que sepas que las culpas que te estás echando ahora, no son tales. O sea NO TE MACHAQUES POR CREER QUE HAS HECHO ALGO MAL, porque por lo que dices y son los típicos argumentos que dicen cuando tienen a otra y los hombres no reconocen nunca que tienen a otra por miedo a tú reacción (por la niña..) prefieren hacerte creer que le has destendido, o que os peleais mucho, o que necesita libertad que no le das, que no le haces feliz.. ESTUPIDECES Y MENTIRAS QUE ELLOS SE QUIEREN CREER para no reconocerse a ellos mismos lo desgraciados, cobardes, egoistas, rastreros.. que están siendo al "librarse" de sus obligaciones para con SU familia (casa, niña y tú)
Entiendo (porque una vez lo pasé) el dolor que sientes... pero tu has de entender, por mucho que te cueste, que no se desenamora una en dos días, que cuesta un tiempo de sufrir.. pero EL TIEMPO TODO LO CURA... y con el tiempo "pasarás página" y te darás cuenta que estarás "abierta" a conocer y volverte a enamorar, o simplemente a disfrutar tu libertad con tu hija. Yo lo hice, y agradecerás en el alma tener a tu hija.... Deja pasar el tiempo, vuelcate en tu hija, tus seres queridos, amigos, y en tu vida.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir