Foro / Psicología

Mi marido me ha dejado con un bebé de 6 meses

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 20:36
Y
yuhua_9805911
22/11/09 a las 11:19

estoy hundida y a tratamiento, lo único que me alegra el día es mi niño. todo empezó cuando se me empezó a notar el embarazo, él salía más con sus nuevos amigos más jóvenes que él (tenemos unos 30 años), yo pasé muy mal fin de embarazo porque padezco ansiedad y le necesitaba a mi lado, no todo el día pero si salía a las 9 de la noche yo le esperaba para cenar pero el se iba con sus compañeros a tomar algo y no llegaba hasta las 11. Después de que naciera el niño todo fue a peor, no tenía ninguna paciencia con el niño, todo lo que yo hacía le parecía mal, se enfadaba por todo. El último mes sólo hablaba con monosílabos, no decía adiós cuando se iba ni hola cuando volvía. hasta que un día llegó y me dijo que quería hablar conmigo, que lo nuestro no funcionaba, que sentía rechazo por mí, y que a veces le daba vergüenza ir conmigo por la calle porque siempre he tenido sobrepeso (pero siempre he estado igual, es decir, no es que haya engordado tras estar con él y llevabamos juntos más de once años). Otra cosa que también me dijo fue que no nos teníamos que haber casado (la boda fue hace sólo dos años y él también quería un bebé, o al menos eso me dijo). Pero ahora ya pongo todo en duda. Sufrí depresión postparto y él parecía comprensivo y yo me esforzaba por intentar mejorar. Fue otra cosa que me dijo el día que se iba, que se daba cuenta que me esforzaba por mejorar de la depresión pero que ya no me quería, que no estaba enamorado de mí. Le contesté que después de 11 años nadie sigue enamorado, sino que se tiene cariño y amor y que eso era lo que yo sentía por él. Todas las cosas que me dijo parecía que me las estaba diciendo otro, en un tono frío e impersonal, como si estuviera hablando con una que hubiera conocido hacía dos días.
Pues lo dicho, que tengo momentos buenos y malos, afortunadamente tengo un buen trabajo y mis, todavía, suegros me apoyan en todo y me cuidan al niño por las mañanas. Ellos también lo están pasando mal y mi familia también porque de verdad que parece otra persona, antes era atento y cariñoso.
Bueno, no sé qué me direris pero aprecio cualquier mensaje.
Muchas gracias a todas por escucharme

Ver también

A
an0N_887524699z
23/11/09 a las :42

A mi tambien
Hola en junio mi marido me dejo con una bebita de 6 mese,yo tenia 10 años de relacion y 2 y medio de casados, me dijo friamnte que se habia desenamorado mia muy similar a tu historia.
mi mla suerte es que trabajo con ellos y encima mis suegros no me apoyan me hacen la vida inposible,pero con fuerza de mi bebe salgo adelante.si quieres hablar para desaogarte aqui estoy. besos pgym

Y
yuhua_9805911
23/11/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_887524699z

A mi tambien
Hola en junio mi marido me dejo con una bebita de 6 mese,yo tenia 10 años de relacion y 2 y medio de casados, me dijo friamnte que se habia desenamorado mia muy similar a tu historia.
mi mla suerte es que trabajo con ellos y encima mis suegros no me apoyan me hacen la vida inposible,pero con fuerza de mi bebe salgo adelante.si quieres hablar para desaogarte aqui estoy. besos pgym

Hola
¿pero qué les pasa a estos hombres? Cada día que pasa estoy más convencida que sólo piensan en sí mismos y que van a su bola. Pero me parece muy fuerte que después de tantos años sean capaces de hacernos cosas así y tratarnos peor que a los perros. Lo siento mucho por tí también. Un beso, nena.

I
isra_6515961
20/12/13 a las 20:36

Necesito ayuda
Hola yo estoy muy mal y deprimida, no paro de llorar hace apenas 1 semana que mi esposo me dejo justo el dia de nuestro 6to aniversario y 2 dias antes de la fiesta del 1er cumpleaños de nuestro hijo. me dijo que ya no podia vivir un disfraz de familia pero yo lo amo y no se que hacer....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest