Foro / Psicología

Mi marido no me deja gastar dinero pero el si puede

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 22:20
J
judi_6338677
26/1/07 a las 20:41

Vereis llevo 4 años casada y mi marido ya me ha hecho varias sugerencias cuando gasto ,pero en cambio el gasta más en ropa,tecnologia o musica.Pero cuando gasto yo el dinero,me lo echa en cara ,me dice que compro cosas que no necestito.A mi esto me duele porque el dinero es de los dos porque los dos trabajamos y lo poco que sobra despues que paguenos hipoteca y demas,pues se comparte.Pero el siempre que se compra algo no pasa nada,ahora si soy yo me monta un colera.Incluso el le mada dinero a su familia,15o e al mes,y yo me enfado porque no veo justo que yo a final de mes no tenga ni para un pintalabios porque el mando ese dinero.No me parece normal que nosotros nos quedemos sin ir un fin de semana porque no tengamos dinero porque el mando a su familia.Yo se que su familia no es que tenga mucho pero para comer no le falta,que nosotros no tenemos tampoco nada,que como le digo el que si me quedo embarazada(el no quiere usar medios y dice que es igual si me embarazo que ya saldremos adelante) no vamos a tener nada ahorrado.
¿que opinais?

Ver también

S
shufen_8426578
27/1/07 a las 21:13

Pues yo pienso...
que eso es acoso. tu marido no está actuando bien, el matrimonio se basa en la confianza y en compartir. Veoq ue solo hablas de lo q el quiere y como el no queire usar medios anticonceptivos, no los úsais. Creo que tu marido es una persona dominante. Intenta hacerle entender que tú, puesto que tambien trabjas, quieres tus correspondientes 150 para tus cosas. Acaso tu escuchas sus cds? son mas importantes sus cosas que las tuyas? Cuida tu autoestima y no te infravalores, si tu quieres un pintalabios, te lo compras, pq es importante para ti. Y si el no lo entiende... mal va la cosa. Suerte.

Y
yuhui_9439574
27/1/07 a las 22:20

Que egoista
si tu trabajas y el tambien, deberiais poner en una cuenta los gastos comunes y el resto que os sobre cada uno lo suyo, asi no hay problemas. que el se gaste el dinro en mandar a su familia, y tu en lo que quieras que para eso lo ganas. creo que es un poco inmaduro, no creo que se imagine lo mas minimo la responsabilidad que tiene traer un niño almundo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook