En respuesta a ixeya_5751780
Hola,
Me encuentro muy mal, mi marido es una persona que me maltrata psicologicamente, nada de lo que hago o digo esta bien, por mucho que me esfuerze, nunca tiene una bonita palabra para mi, me humilla delante de mis amigos resaltando mis defectos, me quiero separar, ya no aguanto mas, tengo dos hijos, el mas pequeño tiene 14 años, yo le he dicho a el que no aguanto mas esta situacion, y el me responde que si me quiero separar, que haga las maletas y me vaya de casa, que el no se va,
ayer mismo le dijo a unos amigos, estando yo presente, que no se separaba de mi pq le costaria mucho dinero, que puedo hacer?.
Te comprendo ... Yo estoy pasando por lo mismo, y a mi opinión No huyas ... Pienso q lo más justo ante las inseguridades de estos hombres es q exista una ley q nos ampare, donde les exijan a ellos q se vayan de casa y nos dejen vivir tranquilas y felices con nuestros niños sin tener necesidad de buscar a donde irnos. Son ellos los q se tienen q ir y cumplir con sus obligaciones como padre de mantener a sus hijos y darles educación.