...
Estoy de acuerdo con Juana
Es normal que estes muy triste es una situación muy dolorosa. Y bien sabes que llevando tantos años en todos los momentos no se quiere igual a la persona.
Eso si, teneis muchas cosas más por las que luchar ahora SOBRETODO la familia, habeis creado una cosa muy bonita y teneis que luchar por ella.
Yo no tengo la suficiente experiencia como para aconsejarte, pero quizá estaría bien que os volvierais a tocar, y a tener espacios para los dos (aunque con un niño pequeño debe de ser difícil)
Aunque parezca tonto, el sexo es muy importante volver a divertiros ahí (Y SI...se que en ese punto no debe de ser fácil)... mas que una psicologa ¿por qué no vais a terapia de pareja? Así s dirá técnicas para volver a reencontraros.
NUnca he estado casada, soy muy joven, pero luchar por lo que teneis, estoy segura que mis padres mmuchas veces tan bien quisieron tirar la toalla, pero lo más importante es que os respeteis, y que AMEIS A vuestro hijo, supongo que eso y muchas ganas harán que volvais a estar bien.
Repito: busca actividades para hacer con él, JUEGOS, algo que os guste, hazle una cena (quizá al principio sea duro PERO SIGUE HACIENDOLO) que el también tenga que sacrificarse, y también hacer alguna escapada con el peque, pero miraros Y MIMAROS!!!!