Foro / Psicología

Mi marido no sabe si me quiere

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 3:44
A
an0N_851823399z
19/2/08 a las 14:00

Hola, no sabia con quien hablar y entrando en foros he visto este. Necesito hablar con alguien
Desde hace 15 dias mi marido esta con una crisis de caballo, dice que nada le motiva y esta siempre triste, lo malo esque despues de mucho hablar con el la conclusion es que ya no sabe si me quiere. llevamos juntos 17 años y con un hijo de 5 años. estoy desesperada, esperando a que me diga una cosa u otra. va a una pscologa y le ayuda hablr pero no termina de aclararse. hasta ahora eramos una pareja muy feliz, el niño es muy feliz con los dos, dice que siempre estaremos juntos, y ahora cada vez que le miro me pongo a llorar.Se que hay muchas mujeres en peores circustancias que yo, pero no aguanto esta tension
Siento el rollo
saludos

Ver también

A
aiyana_8772289
19/2/08 a las 14:36

Hola
Hola amiga, ante todo mucha tranquilidad, por lo que cuentas puede que tu marido este pasando por una depresión, como dices nada le motiva, y pone en duda hasta tus sentimientos hacia ti. Quizás convendría que analizaseis el origen de sus sentimientos y si están o no motivados por su estado de ánimo; y a partir de ahí ver lo que podrías hacer.

Mucho ánimo.

S
shila93
19/2/08 a las 16:32

Tomate tu tiempo y piensa
tu dices que eran una pareja feliz, quizas desde el punto de vista tuyo lo eran, pero hay que ver que pensaba el antes, quizas en tu hogar le falta algo q hace que el tenga que tomar otras determinaciones, y alli el problema, puede ser que este sintiendo afecto por otra persona pero no quiere desperdiciar los 17 años que tienen juntos o quizas algo sta fallando en ti y el no sabe como presionarte para que cambies , solo es cuestion de hablar, es duro, la desesperacion me imagino que t esta consumiendo , pero mi consejo seria que un dia lo invites a cenar y platiquen como personas adultas que son, planteandole tu anticipadamente que le vas a respetar cualquier decision que el tome, porque sabes querida amiga cada quien sabe lo que quiere y en donde quiere estar, asi que esa palabra que el te dice que no sabe si sient algo por ti es falso.

el si sabe lo que quiere porque el no es ningun niño, lo que pasa que el no sabe como decirte la verdad de lo que realemnte pasa y no te quiere ver sufrir ni atu hijo por supuesto.

abrete y escuchalo y ante todo respeta sus decisiones , no puedes mantener a alguien a tu lado si ste no lo quiere estar. y si quires cambies pues debria de ponr un poquito de tu parte porque para eso son pareja.

la vida sigue y son las pruiebas de las vidas que hay que pasar.

chao y suerte

A
aby_9869763
19/2/08 a las 17:46

Yo también lo creo
y cada caso que veo me hace convencerme más aún; lo que pasa es que tampoco quiere ser claro del todo, le está dando vueltas, porque claro... y si luego no sale todo como él esperaba???

E
elba_10024226
19/2/08 a las 20:12

*
Es que tú no tienes porque aguantar el estar al lado de una persona que no sabe si te quiere. Tú tienes que estar a alguien que te quiera cien por cien, no a ratos. Lo mejor que puedes hacer es salir de esa situación, por más que te duela... sal, que a la larga ya verás como es mejor.

S
suping_9944722
20/2/08 a las 21:07

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo con la que te dice que estes con quien te quiera un cien por ciento... mi opinion personal es que son crisis normales de la relacion en pareja, pues yo no tomaría las cosas tan radicalmente como para pensar en dejarlo asi como asi con 17 años de vida juntos y un hijo. Lo primero que yo haria seria plantearle bien las cosas sin groseria y luego trataría de disimular el dolor haber hasta donde llega él, me daria un tiempo despistando la situación, haria el sacrificio de estar bien sin que el lo note. Sladría con mis amistades y analizaría si es porque hay terceras personas, porque de ser asi, pensaría pues todo es pasajero y luego todo retoma la normalidad.

E
elba_10024226
20/2/08 a las 21:12
En respuesta a suping_9944722

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo con la que te dice que estes con quien te quiera un cien por ciento... mi opinion personal es que son crisis normales de la relacion en pareja, pues yo no tomaría las cosas tan radicalmente como para pensar en dejarlo asi como asi con 17 años de vida juntos y un hijo. Lo primero que yo haria seria plantearle bien las cosas sin groseria y luego trataría de disimular el dolor haber hasta donde llega él, me daria un tiempo despistando la situación, haria el sacrificio de estar bien sin que el lo note. Sladría con mis amistades y analizaría si es porque hay terceras personas, porque de ser asi, pensaría pues todo es pasajero y luego todo retoma la normalidad.

*
O___O nadie tiene porqué soportar una situación así.

E
edite_9705855
20/2/08 a las 21:22

...
Estoy de acuerdo con Juana

Es normal que estes muy triste es una situación muy dolorosa. Y bien sabes que llevando tantos años en todos los momentos no se quiere igual a la persona.

Eso si, teneis muchas cosas más por las que luchar ahora SOBRETODO la familia, habeis creado una cosa muy bonita y teneis que luchar por ella.

Yo no tengo la suficiente experiencia como para aconsejarte, pero quizá estaría bien que os volvierais a tocar, y a tener espacios para los dos (aunque con un niño pequeño debe de ser difícil)

Aunque parezca tonto, el sexo es muy importante volver a divertiros ahí (Y SI...se que en ese punto no debe de ser fácil)... mas que una psicologa ¿por qué no vais a terapia de pareja? Así s dirá técnicas para volver a reencontraros.

NUnca he estado casada, soy muy joven, pero luchar por lo que teneis, estoy segura que mis padres mmuchas veces tan bien quisieron tirar la toalla, pero lo más importante es que os respeteis, y que AMEIS A vuestro hijo, supongo que eso y muchas ganas harán que volvais a estar bien.

Repito: busca actividades para hacer con él, JUEGOS, algo que os guste, hazle una cena (quizá al principio sea duro PERO SIGUE HACIENDOLO) que el también tenga que sacrificarse, y también hacer alguna escapada con el peque, pero miraros Y MIMAROS!!!!

G
gorane_733813
22/2/08 a las 13:18

Desconfia
No quiero dejarte triste, pero cuando un hombre tiene sus dudas...a lo mejor es que esta enrollado con otra, al menos que su personalidad sea así...
Perdoname por la sinceridad, ojalá que sea solo una fase...

T
taib_8104141
22/2/08 a las 16:11

Tranquila
Tal como te han dicho antes, esto no es nada. Soy hombre, y te puedo asegurar que como mínimo ya ha hecho el "esfuerzo" de hablar contigo. Te esta pidiendo ayuda, y te la esta pidiendo a gritos.

Tal como lo veo quiere salvar todo, pero necesita algo ... Ese algo debes buscarlo tu, interesate por él ... ahora te toca a ti trabajar por tu matrimonio.

Yo pedi ayuda de forma similar ... mi ex no supo interpretarlo y ahora es eso mi ex. Estoy seguro que si en su día hubiera puesto algo de interes en vez de pensar que "nuestra" vida era de felicidad perfecta, ahora seguiriamos juntos.

Las puertas para que entren otros/otras las abrimos sin darnos cuenta. Tu tienes la gran oportunidad de salvar tu matrimonio y reconducirl.

Mi consejo es que si lo quieres, luches por él pero que no te quedes mirando como una simple espectadora (piensa que tal eso es lo que siente actualmente tu pareja y no acaba de de entenderlo no sabe exactamente que le falta aunque sí siente que le falta algo)

LUCHA POR LO QUE QUIERES.

E
elene_6909459
29/2/08 a las 19:29

Igual que el mio
no es por desanimar pero a mi me paso exactamente lo mismo, el mio fue a terapia, fui yo... etc y lo que pasaba es que habia conocido a una chica por internet y le decia frases del estilo: te amo, haria cualquier cosa por ti... etc

S
sumera_6276295
1/3/08 a las 3:44

No te desesperes
yo creo que el tiene depresion y si tu estas desesperada, me imagino que el mas, lo que te aconsejo es que le ayudes lo mas que puedas, casi pase lo mismo pero el estaba asi por cuestiones economicas, y sentia que si no nos podia dar a mi y a mis hijas lo que necesitabamos, lo mejor era separarnos lo que pasa es que el decia que no me lo platicaba por que se sentia un mediocre y no se que tantas cosas me decia, lo que hice fue platicar largamente y llegamos a la conclusion que despues de tanto tiempo perdimos esa comunicacion y por eso se llego a tal grado algo que tenia remedio, me puse a trabajar hasta que se resolvio el problema,pero hoy pienso que hubiera sido si yo hubiera soltado la toalla en ese momento, por la desesperacion, ayudalo y si la comunicacion no basta, pues toma la mejor decision para todos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir