Hola no se que hacer, estoy desesperada, desde que nos casamos no quiere hacerme el amor, yo lo quiero mucho, pero ya me planteo el divorciarme, porque además no quiere hablar del tema, no me da ninguna explicación, sólo que estará mayor y no tiene ganas, tiene 35 años y yo 33, y hace dos años lo hicimos como 10 o 12 veces en todo el año el año pasado fueron 3 veces, y ahora vamos ha hacer una año de no hacer nada, yo he probado de todo, pero no hay manera, le dije que ya no iba a intentar mas nada, y mira cuanto tiempo ha pasasdo.
Algunas veces le digo que estoy muy cachonda, y empiezo ha acercarme, y me quita rapidamente, él dice que me quiere mucho y que no se imagina sin mi, yo lo quiero, y me cae bien y nos llevamos muy bien, aunque últimamente han empezado las peleas tontas, y yo estoy estresada y pierdo un poco los papeles, luego me disculpo y le digo que porque no me echa un polvo, y me dice que no, le he dicho que si me deja que lo eche con otro, que nunca lo voy a dejar, que es sólo sexo que lo necesito, y me dice que estoy loca..... SOCORRO NO SE QUE HACER. AYUDA PORFA