Foro / Psicología

Mi marido no quiere hacer el amor conmigo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 3:14
A
afaf_8721552
2/9/16 a las 12:15

Hola no se que hacer, estoy desesperada, desde que nos casamos no quiere hacerme el amor, yo lo quiero mucho, pero ya me planteo el divorciarme, porque además no quiere hablar del tema, no me da ninguna explicación, sólo que estará mayor y no tiene ganas, tiene 35 años y yo 33, y hace dos años lo hicimos como 10 o 12 veces en todo el año el año pasado fueron 3 veces, y ahora vamos ha hacer una año de no hacer nada, yo he probado de todo, pero no hay manera, le dije que ya no iba a intentar mas nada, y mira cuanto tiempo ha pasasdo.
Algunas veces le digo que estoy muy cachonda, y empiezo ha acercarme, y me quita rapidamente, él dice que me quiere mucho y que no se imagina sin mi, yo lo quiero, y me cae bien y nos llevamos muy bien, aunque últimamente han empezado las peleas tontas, y yo estoy estresada y pierdo un poco los papeles, luego me disculpo y le digo que porque no me echa un polvo, y me dice que no, le he dicho que si me deja que lo eche con otro, que nunca lo voy a dejar, que es sólo sexo que lo necesito, y me dice que estoy loca..... SOCORRO NO SE QUE HACER. AYUDA PORFA

Ver también

M
marea_8055107
2/9/16 a las 15:49

Hola,
Por lo que cuentas, parece ser que tu pareja necesita ayuda, el motivo de su actitud me es imposible decirtelo, pero si es extrano, has pensado en buscar ayuda profesional, se que el no va a querer ir, pero si vas tu quizas puedan darte una guia de que esta pasando, un sexologo o un psicologo en su defecto. Podrian ser mil cosas, desde depresion a dudas con su identidad sexual, mil cosas, me es imposible decirte que esta pasando, seria irresponsable de mi parte hacerlo. Pienso que tienes que buscar algun tipo de ayuda profesional en tu zona, alguien con quien puedas hablar todo y que te de una guia de que puedes hacer. De mi parte animo.

www.facebook.com/rincondeluzcomunidad

A
afaf_8721552
2/9/16 a las 23:33

No creo que tenga otra
Creo que si tuviera sexo en otro sitio al menos a mi me lo haría alguna vez aunque sea sólo para que no sospeche, el no fuma ni bebe, trabaja y cuando sale del trabajo a los 2 minutos está conmigo, y si nos vamos de vacaciones 15 dias, tampoco me lo hace y está siempre conmigo, será que no le gusta hacerlo? él dice que tiene mucha responsabilidad porque siempre se lo echo en cara, y si tuviera ganas, se les quitan porque dice que le impongo y tiene mucha responsabilidad, yo lo creo a medias, creéis que es gay. no se yo me vuelvo loca.

J
jurgi_7247930
3/9/16 a las 3:14

Lo pase
A mi me resulto al tiempo pero era x q decia q mi cuerpo era raro y claro q no.
Pero bueno si te entiendo si lo amas no es facil aguantar pero lo aras y te rendiras y si solo es cariño es mejor que se den una tregua ... pareja eso pienso yo no te agas daño por que l a mente piensa y nos baja la autoestima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram