Mejor respuesta
En respuesta a hegoa_13656045
La conozco hace un año, compartimos gustos similares y desde entonces siempre nos hemos mostrado gran cariño en plan que nos saludamos abrzandonos y nos decimos te quiero, te extraño y no podemos estar mucho tiempo sin la otra, a pesar q chateamos todos los días ella saca cualquier escusa para vernos: ayudame en los deberes, vamos a ver tal peli, vamos a hornear, ven para probar este maquillaje, etc. Resulta que desde principio de año ambas tenemos novio, ella a estado algo complicada en el trabajo y no nos hemos visto tan seguido. Pero se le ocurrio irnos un domingo de picnic todos: ella, yo, nuestros novios y un par de amigos. En el lugar estabamos bebiendo, riendo, y hablando entre todos cuando derrepente ella me dice: ven acompañame a ver una cosa; caminamos solas un rato hasta que llegamos a un lugar del parque donde no habia nadie, ella de quita su abrigo y nos tapa la cabeza a ambas con el y en menos de lo q me da tiempo a razonar me dice: dame un beso y se lanza sobre mi a besarme, primero me da un pico como en broma y luego uno mas serio. Despues de eso nos reimos y nos pasamos la tarde muy juntas, del brazo y diciendonos que habia estado genial y lo deberiamos volver a hacer, ambas estabamos un poco borrachas ese día. A los dos días ella va a mi casa y le saco el tema, le digo que habia sido genial lo del domingo, y que hasta me habia besado; y ella me dice: fue un beso, fue como besar un espejo. Despues de eso no le he vuelto a sacar más el tema pero la quiero y bastante, la quiero y estoy consciente que me gusta desde que la conocí, y a pesar de nunca antes haber besado a una chica a mi me encanto el beso, no dejo de pensar en eso y no se que hacer.
Bueno le dije lo que sentía finalmente y me dijo qué ella se había sentido igual que yo por mucho tiempo pero que se había agarrado a la idea que hay cosas que deben ser platónicas. Que soy su mejor amiga y no quiere separarse de mi por esto, que soy una de las mejores cosas que le ha pasado en mucho tiempo y que no quiere darme alas pero tampoco quitármelas. En fin ahora si no entiendo nada