Foro / Psicología

Estoy triste porque mi mejor amigo le pidio un beso a mi mejor amiga

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 14:24
M
mami_7300939
6/11/08 a las 5:11

PORRRRRRRRRFAVOOOOOOOR LEEEEEEEAN
ESTOY MUY TRISTE

bueno, la verdad estoy muy triste
les voy a contar un poco, por favor lean, nesesito que me ayuden..
resulta que me llevo muy bien con mi mejor amigo, es un chico muy pero muy maduro, obviamente hace sus bobadas pero es muy maduro y me ayuda siempre..
antes me gustaba, pero ultimamente ya no me gusta, el problema es que me atrae..
me siento muy confundida, porque nose si me atrae o si me gusta, ya que cuando esta con mis mejores amigas me pongo muy mal y muy celosa (aunque lo oculto muy bien)
me duele muchisimo por dentro, llego a mi casa y lo unico que quiero es escuchar musica, (es como una terapia para mi)
ayer resulta que fue su cumpleaños y entonces fuimos con mis amigas a su casa, mi amiga y mi amigo estaban jugando a la playstation y el le dijo serio:
-Si gano me tenes que dar un beso--
y un rato despues un chico le pregunto a el:
-¿En donde te tiene que besar?--
-En donde quiera-- Dijo con seriedad
yo note que a ella le parecio extraño, pero creo que acepto..
en ese momento me senti muy muy mal, lo que menos me esperaba de el es que le saliera con una cosa asi a mi mejor amiga
trate de seguir con la misma cara de felicidad, ya que cuando salimos afuera sentia que no podia controlar mi expresion de preocupacion, la cara se me descomponia..
se me fue el apetito, cuando volvimos de cortar la torta me meti en el baño y me empesaron a dar escalofrios (cosa que me pasa cuando estoy triste) y me puse nerviosa porque no queria berlos besandose, ademas mi amigo se puso a tocar en la guitarra una cancion lenta y yo tenia miedo de que me agarre la locura y ponerme a llorar (cosa que nunca me pasaba, pero podia suceder estando yo tan deprimida)
me quede un rato en el baño y luego sali..
resulta que al final en ningun momento se besaron, pero me sorprendio mucho lo que hiso mi amigo..
a el no le gusta NADIE, y lo se porque el me cuenta todo y yo me doy cuenta de cuando esta interesado en alguien..nisiquiera se ve atraido por mi amiga (por lo menos me parece que no siente atraccion)
tiene todo el derecho del mundo a besar a quien quiera, pero a mi mejor amiga!!!....
porque me senti tan pero tan mal??
no se lo quiero decir porque se que si se lo digo me voy a sentir muy dependiente de el..
sinceramente, espero que nunca se besen, mi amiga sabe todo lo que quiero a mi mejor amigo, y siempre dice que el me gusta..
(nose si me gusta, ese es el tema)
que piensan ustedes?
me gusta o solo me atrae?
es un simple capricho porque se fijo en otra persona?
tengo que decirle que me atrae?
me siento muy mal. por favor contesten :'(

Ver también

G
georgy_8522961
5/8/11 a las 11:34

Hola
cálmate no hay de que temer son cosas de la vida.sólo es yun besito y nada más. mira y tu mismo tu tienes que preguntarte a tú misma en cuanto a lo que sientes en el corazón.

R
rica_6434508
5/8/11 a las 14:24

Actua ahora
mejor insinuate y prueba que pasa..la amistad se fue al carajo,el definitivamente te gusta y mejor que ahora antes de que tu amiga ,ande o pase algo con el.Adelantate,pero entiendes lo que es...AHORA?No vaya a ser muy tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook