Foro / Psicología

Mi mujer dice que me quiere pero no está enamorada de de mi

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 15:07
J
jinjin_763233
25/5/17 a las 21:42

Hola llevo dos años con mi mujer no somos casado tengo 28 ella 31 el problema es que hace rato ella dice que ya no siente ese fuego k sentía por mi por problemas que hemos tenido ella quiere terminar la relación al menos eso ella me dice , en verdad yo no quiero terminar la relación me duele por lo que estoy pasando quiero cómo que volverla a conquistar de nuevo no sé si podrá sentir lo mismo que sentía antes por mi 

Ver también

H
hannah_6436409
25/7/17 a las 8:43

Hola alain... el tiempo en que están juntos creo que es aún corto para que te diga que no siente lo mismo por ti, pese a que hayan tenido problemas. Yo como mujer puedo decirte, que si ella dice que te quiere pero no esta enamorada, es simple aunque duro.. ya no te quiere, siente afecto por ti, por los momentos que pasaron y el amor que se tuvieron. Es mi punto de vista porque ya he vivido algo así, incluso yo misma he dicho esa frase y tardé pero entendí que esa persona ya no es a la que amaba. Espero puedas pensar con calma la situacion en que te encuentras y que no te desanimes, eres joven, quizás tu verdadero amor aun no te ha conocido. De todos modos que tngas éxitos 

C
core_8118182
25/7/17 a las 15:07

¿tu que harias si fuera al revés?  ¿que una persona que tu no quieres te estuviera insistiendo que quiere algo contigo y tu no sientes lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram