En respuesta a savino_2975932
buenas, soy un hombre ya un poco desesperado y no sé qué hacer. Llevamos en esta situación cerca de un año y ella dice que no consigue darle la vuelta a sus sentimientos, pero que también que no sabe si ha hecho todo lo posible por conseguirlo.
Llevamos 18 años juntos y un peque de 5 años, y estamos a punto de tirarlo todo por la borda aun habiendo mucho cariño por medio. Nos llevamos súper bien pero ella está desenamorada. Yo era un hombre muy grosero hablando, pero ya cambié hace cosa de dos años, ella sabe que ahor nos iría bien, dice soy una gran persona y le da pena no poder darle la vuelta la situación. Hemos hecho terapia por separado pero no hemos llegado a hacer juntos. Dice que siente que lo mejor es poner distancia y tiempo y ver si estando como amigos se vuelve a dar las circunstancias para volver a estar juntos. Pero yo soy de la opinión que el roce hace el cariño y si no se separamos, lo único que pasará es que nos alejemos.
no se si me explique bien, pero si a alguna le ha ocurrido esto y lo ha solucionado si puede que me diga cómo o si no hay solución pues también.
gracias y un saludo
Hola yo estoy en una situación parecida a la de tu esposa, sólo que hace 19 que estoy con mi esposo y tenemos 2 hijos. De todo corazón deseo que puedan salvar su matrimonio. Te felicito por haber cambiado y deberían hacer terapia juntos y tratar de reconquistarla como mujer. En mi caso mi esposo es un machista y soberbio y a lo largo del tiempo mató nuestro amor y pasión, tampoco hace nada para reconstruir nuestra pareja. Yo todavía siento muchas cosas por él y aún sigo esperando un detalle, algo que me haga sentir que me ama y desea como mujer, que existo y que no sólo soy su esposa y madre de sus hijos.
Quizás puedas reenamorarla, piensa en ella como cuando la conociste y todo lo que te gustó de ella y las cosas que ella vio en ti y trata de empezar de cero, con sinceridad, sencillez y sin presionarla. Nada está perdido aún. Fuerza!
Mostrar más