Mi mujer dice ya no me quiere como pareja
buenas, soy un hombre ya un poco desesperado y no sé qué hacer. Llevamos en esta situación cerca de un año y ella dice que no consigue darle la vuelta a sus sentimientos, pero que también que no sabe si ha hecho todo lo posible por conseguirlo.
Llevamos 18 años juntos y un peque de 5 años, y estamos a punto de tirarlo todo por la borda aun habiendo mucho cariño por medio. Nos llevamos súper bien pero ella está desenamorada. Yo era un hombre muy grosero hablando, pero ya cambié hace cosa de dos años, ella sabe que ahor nos iría bien, dice soy una gran persona y le da pena no poder darle la vuelta la situación. Hemos hecho terapia por separado pero no hemos llegado a hacer juntos. Dice que siente que lo mejor es poner distancia y tiempo y ver si estando como amigos se vuelve a dar las circunstancias para volver a estar juntos. Pero yo soy de la opinión que el roce hace el cariño y si no se separamos, lo único que pasará es que nos alejemos.
no se si me explique bien, pero si a alguna le ha ocurrido esto y lo ha solucionado si puede que me diga cómo o si no hay solución pues también.
gracias y un saludo
Ver también
La respuesta más útil
gracias por tu respuesta, no siempre ha sido así, el problema a erradicado en que cogimos una casa familiar y estaba parte de su familia y a raíz de hay empezaron los problemas. Nos llevamos bien con ellos, pero creo no supimos lidiar con la convivencia con todos y perdimos la intimidad de pareja y eso nos frustró a los dos.
de todas maneras gracias, ya se que se va a alejar pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y no quiero dejar de luchar por ella hasta el último segundo.
Es cierto eso de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero es una mie.....
muchas gracias
gracias por tu respuesta, no siempre ha sido así, el problema a erradicado en que cogimos una casa familiar y estaba parte de su familia y a raíz de hay empezaron los problemas. Nos llevamos bien con ellos, pero creo no supimos lidiar con la convivencia con todos y perdimos la intimidad de pareja y eso nos frustró a los dos.
de todas maneras gracias, ya se que se va a alejar pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y no quiero dejar de luchar por ella hasta el último segundo.
Es cierto eso de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero es una mie.....
muchas gracias
Perdona no respondí correctamente a tu respuesta. Si que se que si se quiere ir se va a ir y yo la voy a dejar, eso está asumido. Pero es cierto que hace cosa de un mes estuvimos juntos y me dijo que tenía ganas de intentarlo de nuevo, pasamos 3 días buenos, que era lo pactado pero como siempre pasa había más gente de por medio y me pidieron que me quedase más y ella se sintió en la obligación de decirlo también y ahí fue donde se fastidio todo de nuevo, no creo sea solo por eso; pero hay nos sentimos los dos pareja de nuevo, y ahora ha decidido separarnos.
Ya siento parecer pesado pero es tan duro perder a la persona que amas, que no sabes cómo lidiar con ello. Se que si ella no quiere yo no puedo hacer nada, pero que no sea por qué no vea lo mucho que la quiero.
gracias
Perdona no respondí correctamente a tu respuesta. Si que se que si se quiere ir se va a ir y yo la voy a dejar, eso está asumido. Pero es cierto que hace cosa de un mes estuvimos juntos y me dijo que tenía ganas de intentarlo de nuevo, pasamos 3 días buenos, que era lo pactado pero como siempre pasa había más gente de por medio y me pidieron que me quedase más y ella se sintió en la obligación de decirlo también y ahí fue donde se fastidio todo de nuevo, no creo sea solo por eso; pero hay nos sentimos los dos pareja de nuevo, y ahora ha decidido separarnos.
Ya siento parecer pesado pero es tan duro perder a la persona que amas, que no sabes cómo lidiar con ello. Se que si ella no quiere yo no puedo hacer nada, pero que no sea por qué no vea lo mucho que la quiero.
gracias
Uff.. qué lástima, lo siento mucho por ti y por los dos.
No he entendi bien lo de "había gende de por medio y me pidieron que me quedase más" ??
Uff.. qué lástima, lo siento mucho por ti y por los dos.
No he entendi bien lo de "había gende de por medio y me pidieron que me quedase más" ??
Estábamos de vacaciones junto a otras personas en una casa y podía quedarme más días allí, pero habíamos pactado estar solo 3dias y después los otros insistieron en que me quedase más y ella se sintió obligada a pedírmelo también y hay hubo un sentimiento de presión en ella que volvió a La punto inicial de ansiedad, yo creo si me hubiese ido en ese momento igual hubiera habido posibilidades de solucionarlo o igual es por buscar algo a lo que culpar para que vea que podemos estar juntos, ya no lo se
Los dos os quedasteis más tiempo?
Los dos os quedasteis más tiempo?
Ella se quedó más tiempo, yo me fui al día siguiente, digamos que me iba a ir el miércoles después de comer, ella me dijo quédate yo creo por la presión de los demás que me lo estaban pidiendo y esa tarde se agobió y por la noche hablando me dijo estoy otra vez como al principio y decidí irme después de dormir, lo último que quiero es hacérselo pasar mal ya que está situación es muy dura para los dos. Nos queremos muchísimo pero falta ese sentimiento, por lo menos de ella haci mi
buenas, soy un hombre ya un poco desesperado y no sé qué hacer. Llevamos en esta situación cerca de un año y ella dice que no consigue darle la vuelta a sus sentimientos, pero que también que no sabe si ha hecho todo lo posible por conseguirlo.
Llevamos 18 años juntos y un peque de 5 años, y estamos a punto de tirarlo todo por la borda aun habiendo mucho cariño por medio. Nos llevamos súper bien pero ella está desenamorada. Yo era un hombre muy grosero hablando, pero ya cambié hace cosa de dos años, ella sabe que ahor nos iría bien, dice soy una gran persona y le da pena no poder darle la vuelta la situación. Hemos hecho terapia por separado pero no hemos llegado a hacer juntos. Dice que siente que lo mejor es poner distancia y tiempo y ver si estando como amigos se vuelve a dar las circunstancias para volver a estar juntos. Pero yo soy de la opinión que el roce hace el cariño y si no se separamos, lo único que pasará es que nos alejemos.
no se si me explique bien, pero si a alguna le ha ocurrido esto y lo ha solucionado si puede que me diga cómo o si no hay solución pues también.
gracias y un saludo
Hola yo estoy en una situación parecida a la de tu esposa, sólo que hace 19 que estoy con mi esposo y tenemos 2 hijos. De todo corazón deseo que puedan salvar su matrimonio. Te felicito por haber cambiado y deberían hacer terapia juntos y tratar de reconquistarla como mujer. En mi caso mi esposo es un machista y soberbio y a lo largo del tiempo mató nuestro amor y pasión, tampoco hace nada para reconstruir nuestra pareja. Yo todavía siento muchas cosas por él y aún sigo esperando un detalle, algo que me haga sentir que me ama y desea como mujer, que existo y que no sólo soy su esposa y madre de sus hijos.
Quizás puedas reenamorarla, piensa en ella como cuando la conociste y todo lo que te gustó de ella y las cosas que ella vio en ti y trata de empezar de cero, con sinceridad, sencillez y sin presionarla. Nada está perdido aún. Fuerza!
He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: +2348105150446