Hola,algun consejo u opinion sera bien recibida y agradecida,
tengo 43 años y mi esposa 34,ella es española,tenemos 2 niños,de 5 y 9,vivimos 17 años juntos,ella hera a veces poco atenta y sin detalles muy cariñosos,cosa que alguna vez le reclamaba,pero suponiamos que eramos felices-yo al menos asi lo habia creido.
un mal dia se me ocurrio hacer un juego erotico con ella,salimos con amigos y la convenci que bailase con un conocido,que yo sabia le gustaba mi esposa-yo estaba 100% seguro que era yo el hombre de su vida y que aquella experiencia no alteraria en nada nuestro feliz matrimonio-
como pueden imaginarse ella perdio los papeles por el,la descubri llamandolo 3 veces diarias durante 2 meses,luego vino el escandalo y la frase "YA NO TENGO ILUSION POR NUESTRO MATRIMONIO,TU SIEMPRE RECLAMABAS QUE
NO TE QUERIA,ETC.
Desde ese dia estoy perdido,maldiciendo aquel ... juego,desesperado sin que mi mujer encuentre el camino de vuelta a nuestra vida,han pasado 8 largos meses,donde le he dado su tiempo para que reflexione,del chico no sabemos nada,porque viajo al extranjero.
ella dice que la experiencia le ha servido para darse cuenta que nunca me habia amado de verdad y que podriamos seguir asi por los niños,pero yo siento que estoy muerto en vida,cuando faltan unos metros para llegar a mi casa me siento desolado y abatido,con ganas de que se habra un hoyo en el suelo y desaparecer,siento que he tirado 20 años al traste que mis hijos van a crecer en un hogar monoparental.
se me hace dificil conciliar el sueño,pero me mantengo con dignidad y algo de orgullo luego que ella me haya visto llorrar por que se acababa lo nuestro,mi actitud a cambiado hace 3 meses intento mantenerme frio pero amable,aunque por dentro estoy muriendo lentamente.....no quiere ir a terapias,le insisti pero ella es terca y no sabemos como acabara esto...