Foro / Psicología

Mi novia hace cosas que no me dice

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 14:57
R
ramira_8478861
3/5/12 a las 7:38

Pues como dice, tengo ya 4 años con mi novia y no habiamos tenido problemas de confianza. Cada uno tiene la clave del facebook del otro, a veces nos actualizamos el status o subimos fotos. Ayer entré a su face después de ya un tiempo de no hacerlo y me di cuenta de algunas cosas; como por ejemplo: de repente se va, a "dar el rol" con sus amigas, y hasta le dijo a un amigo suyo que iba a pasar por su casa mañana. La verdad leer esto me pone celoso por que siento que me estuviera ocultando algo. Estas cosas no me las dice, si le insisto con preguntas me hace cara de que se molesta y solo contesta brevemente diciendo que regresa enseguida.

Ya e hablado con ella y me dice que no hay ningun problema con lo nuestro, que ella me quiere y que me ama, pero no me cuenta que planes tiene; por más indirectas que le doy para que hable.

La verdad no me agrada para nada este comportamiento que tiene. Se comporta muy diferente cuando esta en facebook como si no tuviera novio o como muy abierta con todo mundo.

Ver también

L
lamis_10027490
3/5/12 a las 10:18

...
Lo primero, no veo beneficioso que tengáis las claves de nada uno del otro...para nada. Cada uno tiene que llevar su vida y tiene derecho a preservar su intimidad. Quizás tu novia esté agobiada por ello. No sé cómo será el resto de las áreas de vuestra vida en pareja...si hacéis cosas por separado o si hay un excesivo control.

N
nika_9170299
16/1/13 a las 14:57

Whaaaat
tio, estas ... al igual que yo. Si sigues en las mismas hazlo saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram