Foro / Psicología

Mi novia necesita un macho español

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las :41
A
an0N_879636699z
14/7/06 a las 19:51

Hola a todos. Primero: no estoy acostumbrado a ponerme en foros de Internet, de hecho, es la primera vez que lo hago. Soy belga y tengo novia española. Yo tengo 22 (casi 23) años, ella 25. Nos conocimos hace 20 meses (exactamente) en España cuando estaba estudiando allí con una beca Erasmus. Después tenía que volver a Bélgica para acabar mi carrera y el mes pasado la acabé. Entre tanto seguimos teniendo contacto por teléfono e Internet y nos visitamos frecuentemente (en lo medida de lo posible). Para mí, ella es la mujer de mis sueños, me encanta TODO de ella y es la más guapa que he visto en mi vida. Ella ahora es azafata de vuelo y sé que es un mundo lleno de cuernos, pero confío en ella. Es sincera conmigo, me habla mucho y me cuenta todo lo que le pase. Yo soy más introvertido, en general no hablo tanto como ella y no la hablo tanto como ella a mí, simplemente porque no soy tan hablador (soy nórdico y frío). Desde el principio tuvimos muchos problemas a causa de esto y ahora ya hablo mucho más con ella y le cuento mas cosas. Nos hablamos (casi) diario por teléfono (o skype). Nunca de mi vida le he puesto ni le pondría cuernos, esto lo puedo decir sinceramente. Ella es muy pasional y es una furia española, lo que me gusta mucho, pero es muy inestable. Un día me dice cosas muy bonitas, que me hacen sentir el más feliz del mundo y muy orgulloso de estar con ella; y otro día me llama imbécil porque no la entiendo. Hay veces que le doy toda la razón del mundo, cuando me llama cobarde, porque siempre intento evitar discusiones y no siempre me atrevo de decir lo que pienso por miedo de sus furias, cosa que le molesta mucho. Me dice que soy un niño (tengo 3 años menos que ella) y que necesita un hombre, un macho ibérico, no se siente protegida conmigo. En discusiones no siempre sé como reaccionar y muchas veces me quedo callado, como un perro apaleado. A veces empiezo a llorar, lo que le da todavía más rabia. No le gusta nada que sea así, y la verdad que a mí tampoco me gusta, y quiero cambiarlo para mí mismo y para salvar nuestra relación. La semana pasada tuvimos otra pelea, y me dijo que no podía estar con alguien como yo. Me dijo que ya habían pasado demasiadas cosas y que no somos compatibles. Me dice que para ella soy muy bueno y lindo, pero que necesita algo más fuerte, que no le hago sentir mujer. Casi me dejó, pero lo hablamos y por el momento seguimos juntos. Pero yo no quiero perderla nunca y creo que me queda poco tiempo para demostrarle que soy suficientemente hombre para ella y que me la merezco. Estoy convencido de que puedo crecer mucho en esto, y de que lo estoy haciendo, pero tengo miedo de llegar tarde para ella. ¿Qué puedo hacer?
Además cada día odia más a los guiris (y habla sobre todo de los nórdicos, alemanes, holandeses, belgas para ella todos somos iguales), dice que todos somos unos prepotentes de mierda. Entiendo que le dan mucha rabia los turistas en España, que suelen comportarse mal, sobre todo donde vive ella, que es un lugar muy turístico. Pero sabe muy bien que yo no soy nada prepotente, más bien al revés y cuando se lo digo al principio dice que no está tan segura, pero al final se da cuenta de que es verdad.
Ahora estoy en Bélgica, trabajando para mí padre y cobrando algo para poder ir a verla en agosto. Me quedaría un mes y luego volvería en octubre para estudiar un año más en España, quizás viviendo juntos. Ella siempre me ha dicho que sería estupendo, pero que para mis estudios tengo que pensar en lo que más me conviene y no en estar en España por ella. Que si voy a estudiar en Francia o me quedo en Bélgica tampoco pasa nada. Allí también tiene razón, pero si puedo hacer algo en España que me interesa (que tengo que decidirlo ya). A veces me dice que no le importaría venir a vivir a Bélgica conmigo después de mis estudios, si encuentra trabajo aquí como azafata de vuelo, cosa que me hace sentir muy bien, aunque yo también quiero ir a vivir en España con ella. Pero luego tenemos otra pelea y me dice que nunca podría vivir conmigo.
Me gustaría tener una relación más estable con ella, yo la quiero muchísimo, y ella también me quiere, pero hay cosas de mí que no aguanta más. ¿Qué hago?

Gracias

Ver también

A
an0N_547468399z
14/7/06 a las 23:16

Demuestrale que ella te interesa
mi esposo es alemán y tambien aveces me desespera su frialdad llamemoslo asi, tal vez lo mismo le pasa a tu novia, tal vez piensa que tu no estas realmente interesado en ella , no se, yo te puedo explicar mi caso a lomejor te ayude, en lo personal a mi me gustaria que mi esposo fuera mas atento no celoso loco pero mas atento , no tan confiado, que me sienta deseada,, tal vez tambien quiera eso tu novia sentirse deseada por ti y no seas tan confiado, tal vez unas muestras de celitos le demuestre de alguna manera tu interes ,,, claro tampoco te pases de celos algo tranquilo pero no muy tranquilo,,,,
bueno espero te ayude mi comentario
linda

L
lur_7096135
15/7/06 a las :33

Hola!
No tuve necesidad de leer tu post entero para llegar a la conclusión por la cual tu relacion no va bien.

Mientras tú crees que ella necesita un "macho ibérico", que ella es la mujer más hermosa del mundo y que encima de todo, dices estar convencido que no serías capaz de ponerle los cuernos, lo único que consigues es hundirte más y más en arenas movedizas, donde cada cosa que haces por salir, resta y te hunde más.

¿Sabes cual es el verdadero problema de fondo?

Que tu crees que eres menos que ella.

Y estás tan convencido de eso, que la estás abrumando. En eso no tiene nada que ver que seas ibérico o nórdico o africano. El problema es que te sientes inferior a tu novia. Y a ninguna mujer le gusta estar con un hombre que depende de ella para vivir y respirar. Si no cambias tu forma de ser seguro que tu relación con las mujeres no va a mejorar. Incluyendo esta por la que sufres ahora.

A las mujeres les gustan los hombres autosuficientes, capaces de ser felices por sí mismos y dispuestos a compartir su felicidad. Es mas, para que te hagas una idea de cómo funcionan las cosas en este mundo, un hombre es un ser que no depende de una mujer para ser feliz. Y eso es lo que ellas valoran de un hombre.

Hacer las cosas totalmente bien en una relación, es en realidad un indicio de estar haciendo todo mal. A las mujeres no les gustan los hombres entregados; les gustan los hombres enamorados. ¿Eres capaz de ver la diferencia?

Para tratar mejor tu caso, te recomiendo que ingreses en www.mi-novia.com.ar

Saludos!

L
lur_7096135
15/7/06 a las :41
En respuesta a an0N_547468399z

Demuestrale que ella te interesa
mi esposo es alemán y tambien aveces me desespera su frialdad llamemoslo asi, tal vez lo mismo le pasa a tu novia, tal vez piensa que tu no estas realmente interesado en ella , no se, yo te puedo explicar mi caso a lomejor te ayude, en lo personal a mi me gustaria que mi esposo fuera mas atento no celoso loco pero mas atento , no tan confiado, que me sienta deseada,, tal vez tambien quiera eso tu novia sentirse deseada por ti y no seas tan confiado, tal vez unas muestras de celitos le demuestre de alguna manera tu interes ,,, claro tampoco te pases de celos algo tranquilo pero no muy tranquilo,,,,
bueno espero te ayude mi comentario
linda

Entiendo tus palabras...
El problema con belga03 es que él está convencido de que el camino para tener una relación estable es ser totalmente transparente, cuando en realidad su novia espera que él haga todo lo contrario. Hay que tener presente que a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta: Pueden perfectamente emocionarse con una película de amor, pero lo que a ellas les despierta interés no va a ser la entrega perpetua de su pareja. Al contrario, el interés de la pareja se genera a partir del misterio

Porque, no sé si te comenté, pero en todas las relaciones que nos interesan, siempre hay una buena cuota de misterio. Eso nos mantiene interesados durante mucho tiempo.

Y cuando el misterio se muere o se pierde, la relación termina.

Abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram