ya se que es bastante ... pero quiero desenamorarme de mi novia
ella la chica perfecta, lista, guapisima, agradecida, cariñosa, divertida....
no ha estado con muchos chicos, 3 concretamente, y conozco a 2
mi problema esque no soporto esto, lo paso fatal, llevo un mes sin comer casi, durmiendo 3 o 4 horas como mucho....no soporto que los dos que conozco sean muy feos,y no la tratasen bien, porque me da rabia que una chica como ella, increible halla estado con gente que no la merecia
se que no son celos, es mas bien amor propio, y se que soy un gilipoyas, pero toda mi vida he estado con muchas mujeres guapas y me decidi a salir con ella, la crei especial, y me jode pensar, aunque ella me diga que nunca estubo enamorada, y todo eso, y que conmigo es todo especial y tal, que haya estado enamorada de alguien que no tenia atributos fisicos ni psiquicos
les pido su opinion de veras
se que por pensar asi no me la merezco, y creanme, yo tambien lo pienso, pero yo lo he dado todo por ella, he renunciado a todo, un buen trabajo, un buen coche, ganar mucho dinero, por quedarme con ella y ahora me siento ...
la amo con locura, es lo mejor que me ha pasado nunca, pero no quiero que sufra por mi culpa por si le hecho cosas en cara, o si la critico por aver hecho y estado con quien ha estado, por eso prefiero dejarla, pero estoy demasiado enamorado de ella como para hacerlo de golpe
muchas gracias a quien me pueda ayudar
por cierto, intento ver los defectos, pero creanme que no tiene
el problema no es que no la quiera, ni que me alla hecho algo, esque yo se que no voy a olvidar nunca su pasado, sus estupideces, y tarde o temprano se las acabare echando en cara
no quiero que sufra, porque ya le hicieron daño antes y no me lo perdonaria
pero soy humano y no consigo no amarla