Foro / Psicología

¿como desenamorarme de mi novia?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 16:43
A
alba_6307361
5/1/12 a las 10:08

ya se que es bastante ... pero quiero desenamorarme de mi novia
ella la chica perfecta, lista, guapisima, agradecida, cariñosa, divertida....
no ha estado con muchos chicos, 3 concretamente, y conozco a 2
mi problema esque no soporto esto, lo paso fatal, llevo un mes sin comer casi, durmiendo 3 o 4 horas como mucho....no soporto que los dos que conozco sean muy feos,y no la tratasen bien, porque me da rabia que una chica como ella, increible halla estado con gente que no la merecia
se que no son celos, es mas bien amor propio, y se que soy un gilipoyas, pero toda mi vida he estado con muchas mujeres guapas y me decidi a salir con ella, la crei especial, y me jode pensar, aunque ella me diga que nunca estubo enamorada, y todo eso, y que conmigo es todo especial y tal, que haya estado enamorada de alguien que no tenia atributos fisicos ni psiquicos
les pido su opinion de veras
se que por pensar asi no me la merezco, y creanme, yo tambien lo pienso, pero yo lo he dado todo por ella, he renunciado a todo, un buen trabajo, un buen coche, ganar mucho dinero, por quedarme con ella y ahora me siento ...
la amo con locura, es lo mejor que me ha pasado nunca, pero no quiero que sufra por mi culpa por si le hecho cosas en cara, o si la critico por aver hecho y estado con quien ha estado, por eso prefiero dejarla, pero estoy demasiado enamorado de ella como para hacerlo de golpe
muchas gracias a quien me pueda ayudar



por cierto, intento ver los defectos, pero creanme que no tiene
el problema no es que no la quiera, ni que me alla hecho algo, esque yo se que no voy a olvidar nunca su pasado, sus estupideces, y tarde o temprano se las acabare echando en cara
no quiero que sufra, porque ya le hicieron daño antes y no me lo perdonaria
pero soy humano y no consigo no amarla

Ver también

C
carina_8608773
8/1/12 a las 2:05

No te entiendo
A ver...
Cuando una persona está realmente enamorada, se olvida de todo su pasado, de sus defectos, y solo recuerda lo mucho que la quiere. Porqué no intentas fijarte en su lado positivo, y tu podrías ser más positivo también, no? Sus estupideces tienes que aguantarlas como ella aguantará las tuyas seguro, lo que tu dices para ella también es una gran estupidez , segurísimo! Intenta ser positivo, fijarte más en ella, y no en sus estupideces,y quiérela cada día más no hagas esta tontería de dejarla de verdad, me pongo en su lugar y esque me muero. Yo tengo novio,y yo tambien tengo muchas estupideces, me muero de celos siempre, y aun así me aguanta, sabes? Aguanta tu también, si la amas como tu dices, la aguantarás.

Un besoooo!

N
noor_5712788
8/1/12 a las 8:38

Hahaha ni que tu fueras lo maximo
HAHAHA ahora vete en el espejo y dì lo q escribiste en voz alta y dspues planteate la pregunta ¿ como es que anda con un tipo como yo ? que ascooo , pensando asi eres mucho pero q los otros sino es q el peoorr

N
noor_5712788
8/1/12 a las 8:40

Hahaha un pato criticando a otro
hahahahaha ahora solo falta q su futuro novio ... haga lo mismo q tu haces pero por haber andado contigo hahaha pobre chava no aprende .. puro circulo viziosoo yo le consejaria a tu novia q mejor se buske un HOMBRE DE VERDAD

A
an0N_943567299z
10/1/12 a las 16:43
En respuesta a carina_8608773

No te entiendo
A ver...
Cuando una persona está realmente enamorada, se olvida de todo su pasado, de sus defectos, y solo recuerda lo mucho que la quiere. Porqué no intentas fijarte en su lado positivo, y tu podrías ser más positivo también, no? Sus estupideces tienes que aguantarlas como ella aguantará las tuyas seguro, lo que tu dices para ella también es una gran estupidez , segurísimo! Intenta ser positivo, fijarte más en ella, y no en sus estupideces,y quiérela cada día más no hagas esta tontería de dejarla de verdad, me pongo en su lugar y esque me muero. Yo tengo novio,y yo tambien tengo muchas estupideces, me muero de celos siempre, y aun así me aguanta, sabes? Aguanta tu también, si la amas como tu dices, la aguantarás.

Un besoooo!

Eso es muy duro
En parte estoy contigo pekee7 y en parte no. Mi novio ha hecho muchisimas tonterias aun estando conmigo y eso va marcando. Yo le amo de verdad pero no puedo olvidar ciertas cosas que ha hecho. Sé que es su pasado pero tambien tiene el problema de no romper con él porque cada 2 por 3 aparece alguien, una llamada, un mensaje...y yo eso no lo soporto. El pasado tiene que morir por completo si se quiere rehacer la vida con otra persona. Yo no tengo por que sufrir sus errores del pasado. Respecto a lo de este chico de dejar a su novia...entiendo lo que le pasa por la cabeza, entiendo su rabia y os diria que yo si pudiera desenamorarme de mi novio tambien lo haria, por no hacerle daño a él, porque se que se lo hago echandole en cara muchas cosas y por no hacerme daño a mi misma, porque no lo supero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest