Hola, bueno les cuento mi problema, hace 1 año y 4 meses que andaba de novio con una chica, muy bonita, siempre me demostró lo que sentía, que yo era lo que ella buscaba y necesitaba, que yo soy perfecto para ella, que soy el amor de su vida, en fin, muchas cosas que significan mucho para mi a pesar de que no nos veiamos muy seguido por cuestiones de distancia, pero igual, este año había comenzado con muy buen pie y veniamos viendonos muy seguido, pero desde hace un mes mas o menos la notaba distante, siempre le pregunté si le pasaba algo pero siempre me dijo que se cansaba de estudiar y eso, resulta que hace una semana me dijo que tenía algo que decirme, que se había cansado de nuestra relación, que se aburrió de mi, que me había dejado de amar y que estaba conociendo a alguien más. Imaginense he pasado la PEOR semana de mi vida. hace unos dias la vi, nos abrazamos, lloramos y hubo besos, lo hablamos y me dijo que no iba a cambiar de opinion, que ya no sentia nada por mi, que es conciente que yo nunca fui mierda con ella y que no tiene nada para decir de mi pero que igual, y me dijo que no quiere perder contacto conmigo, que yo ocupo un lugar muy grande en su corazon, que siempre voy a ser su amor! a lo que respondí : Yo no quiero hablar con alguien que me sacó de su vida, que me desplazo, que me cambio a la primer calentura q se le paso por delante!, ahi se largo a llorar y me dijo que si yo queria creer eso que lo creyera, q ella sabia la decision que habia tomado y que si queria buscarla algun dia q lo hiciera! Que me aconsejan? porque habrá hecho eso? Debería seguir hablandole?