Foro / Psicología

Mi novia vio una conversacion dandole casquillo a otra mujer

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 21:07
A
ariela_8340943
29/10/12 a las 7:26

Llevo 4 Meses Con Mi Novia, Estamos A Dias De Cumplir Los 5 Meses ya Y Resulta Que Estabamos En Mi FACEBOOK Y Ella Vio Una Conversacion Con Una Mujer, Una Mujer Que Solo Conozco Por La Red Social Y Nunca La He Visto En Persona, Pero Si Hablamos Mucho Por Chat Y No La Llevamos Muy Bien. En Una Parte De La Conversacion Decia Que Ella Me Invitaria A San Andres Y Estariamos Juntos, Que Yo Le Demostraria De Que Estaba Hecho Y Yo Le Seguia La Corriente Dandole Casquillo Y Diciendo Palabras Un Poco Fuertes. Mi Novia Es Muy Sensible Y Apenas Vio Eso Se Destrozo Completamente Al Igual Yo De Verla Triste A Ella, Me Senti El Peor Hombre Del Mundo, Me Queria Morir. Luego Llore Con Ella Y Nos Despedimos, La Verdad No Se Que Hacer Para Que Ella Me Disculpe. Con La Otra Mujer Nunca He Tenido Nada Y Siempre He Hablado Con Ella En Charla, A Mi Novia Siempre Le He Sido Fiel Y La Verdad Me Dolio Lo Que Hice, Porque No Pense Y Cai Como Caen Muchos Hombres Y Algunas Mujeres. Solo Quiero Que Me Ayuden Con Consejos Para Tratar De Reparar El Daño Que Hice Y Volver A Mi Relacion Linda Y Hermosa De Antes Amo A Mi Novia Y No La Quiero Perder, Me Di Cuenta Que Nunca Habia Amado Antes A Una Mujer De Esa Forma. Ayuda!!

Ver también

D
daya_9012141
29/10/12 a las 10:48

Menuda cagada....


pues si quieres arreglarlo vas a tener que currartelo, porque si yo fuera ella te lo pondria bien crudo.

vas a tener que esforzarte y NO VOLVER A HACERLO

si de verdad la amas, ponte en su lugar cada vez que vayas a hacer una cosa de estas........aisssss¡¡¡¡

D
daya_9012141
29/10/12 a las 21:07


Bueno, pero ser ignorante no es un delito....
(que yo sepa)

sarah... un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir