Foro / Psicología

Se puede fingir estar enamorado?

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 4:08
C
cheima_6301746
15/3/10 a las 16:07

parece que ha estado jugando conmigo, lo deje porque no veía futuro a su lado siempre había distancia entre nosotros y mis planes para estar juntos siempre acababan mal porque a el le surgian unas historias que lo impedian, despues de un mes de acabar la relacion me llamo y enseguida quise volver con el, lo estaba deseando porque siempre creí que era el hombre de mi vida y para toda la vida. todo iba muy bien o eso parecia pero una amiga me contó que su marido(que es el mejor amigo de mi ex) le había dicho que si ella me queria que me dijera que no me fiara de mi ex. yo no me esperaba eso y no entiendo que interes pudiera tener en mentir el marido de mi amiga, asi q cuando el me llamo le dije que porque me habia dicho eso su amigo. el se enfadó conmigo me dijo que era muy tonta por creerme lo que me decia mi amiga que ella lo que queria esque se pelease el con su amigo porque ella no quiere que ellos se lleven bien... y me colgó, a los 5 minutos recibí un e-mail suyo diciendome que me olvide de él que me jura que ya no va a llamarme mas y que fue un error querer volver conmigo y preocuparse por mi. y al final me dijo que tenía el finde libre y que se iria de discoteca y a ver que le surgía (en plan si se iba con otra o algo asi, para hacerme daño) yo no lo entiendo porque se pone asi por decirle simplemente y preguntarle. de esto hace 6 dias y no se nada de él parece que cambio de telefono movil. me borró del msn que teniamos los dos y borro todos los e-mails que le mandé durante ese tiempo. asi que yo le cambie la contraseña y borre la cuenta, estoy arta de que me haga daño, no entiendo que se enfadara conmigo... no lo entiendo. me estaba haciendo la fuerte pero realmente estoy mal muy mal, estoy muerta en vida, la vida se me escapa no hago nada no tengo ganas de nada. pienso que el ha estado el finde con otra, no me puedo creer que me haya echo eso , quizas no me quería y solo me utilizaba, no se... me quedo durmiendo hasta tarde. me gustaria irme a trabajar fuera de españa para olvidarme porque aqui no avanzo... no me explico como puede desconectar asi de repente y seguir su vida como si nada ... pienso que realmente no estaba enamorado de mi y fingió que me queria ... bueno solo quería desahogarme y escuchar muchas opiniones que me hagan ver las cosas desde un punto mas objetivo.

muchas gracias y cuidense mucho

Ver también

I
inass_6484093
15/3/10 a las 16:43

Cuantas veces me he hecho yo esa pregunta...
mi ex era capaz de ser la persona mas adorable del mundo y al mismo tiempo de comportarse como el mayor cretino, nunca había término medio...aún hoy día sigo preguntándome si para el lo que vivimos fue real o fue solo un pasatiempo, porque había momentos en los que estábamos tan tan bien que a el hasta le brillaban los ojos de la emoción y me decía cosas como "nunca he estado con alguien como contigo" y bla bla bla. me hacía sentir tan especial y tan única...que nunca imaginé que luego me haría todas las cosas que me hizo.
creo que por eso me cuesta tanto pasar página, porque después de 7 meses y pico todavía tengo una sensación de incredulidad que ni yo misma me explico.

en fin, si supiera darte una respuesta lo haría, pero la verdad es que no tengo ni idea y te he contestado porque supongo que a mi también me apetecía desahogarme.

ánimo!

S
severa_8762681
16/3/10 a las 19:51

Animo!!!!!
Pienso ke deverias hablar con tu amiga y por ke no con el esposo para ke te aclare el por ke de su comentario ya ke ha traido un mal para ti. Por otra parte creo ke este chico se paso contigo, no tiene por ke decirte ke se va a ir a una discoteka y aver ke le surge es un idiota por ke te lo dice con afan de lastimarte, si lo va a hacer ke lo haga y se kede callado, creo ke es solo pretexto para andar de golfo y ke tu seas la responsable por reclamarle ya ke no es gran cosa lo ke paso y el esta tomandolo de pretexto en mi opinion haz hecho muy bien date tu lugar de serguro eres una chica muy linda y con muchas oportunidades de ser feliz no lo buskes si de verdad t kiere es responsabilidad de el buscarte, eso si ya tu sabes si lo aceptas. besos y no t olvides ke somos maravillosas por el simple hecho de ser mujeres.

C
cheima_6301746
16/3/10 a las 22:41
En respuesta a severa_8762681

Animo!!!!!
Pienso ke deverias hablar con tu amiga y por ke no con el esposo para ke te aclare el por ke de su comentario ya ke ha traido un mal para ti. Por otra parte creo ke este chico se paso contigo, no tiene por ke decirte ke se va a ir a una discoteka y aver ke le surge es un idiota por ke te lo dice con afan de lastimarte, si lo va a hacer ke lo haga y se kede callado, creo ke es solo pretexto para andar de golfo y ke tu seas la responsable por reclamarle ya ke no es gran cosa lo ke paso y el esta tomandolo de pretexto en mi opinion haz hecho muy bien date tu lugar de serguro eres una chica muy linda y con muchas oportunidades de ser feliz no lo buskes si de verdad t kiere es responsabilidad de el buscarte, eso si ya tu sabes si lo aceptas. besos y no t olvides ke somos maravillosas por el simple hecho de ser mujeres.

Muchas gracias¡¡¡
gracias sobretodo por la ultima frase porque muchas veces se nos olvida y está bien que te lo recuerden. muchisimas gracias por tu consejo¡¡¡

N
nayua_6531580
1/10/15 a las 4:08

Ayuda no se que aser
lo que pasa es que estoy enamorada de un chico muy bello que me ama pero ahora el me dice que yo ya no lo amo por que ya no tengo esos lindos ojitos que me brillaban como enamorada quiero saber como tener otra ves mis ojos así yo lo amo mucho pero no se como saber si el cree en mi cuando le digo que lo amo sin esos ojitos brillosos

gracias mujeres se les kiere gracias por su atención prestada


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook