Foro / Psicología

Miedo al chat

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 23:54
A
an0N_709285999z
28/3/04 a las 7:15

Hola a todas las mujeres, con esta carta solo espero comprensión y ayuda, ya que yo solo no puedo.
Todo empezó cuando entre en el mundo del chat, yo nunca pensé en tener relaciones fuera del matrimonio, la verdad es que estoy bien con mi mujer, tengo una familia diría que envidiable, una mujer estupenda y unos hijos formidables, pero todo mi mal empozo con el chateo, encontré en este medio una manera de pasar el tiempo, como nunca antes conocía, y a conocer mujeres de todas partes del planeta y el intercambio de información me fascinaba, de ahí, a que dar, solo fue cosa de tiempo, mi primera cita la recuerdo como mi primer amor y así termino haciendo el amor en el coche y tengo que confesar que me sentí como nuevo, me gusto, rejuvenecí y me sentí poderoso y vivo, así empezó una carrera sin limite, lo que al principio era novedoso, ya es una rutina sin pausa, he conocido mujeres de toda la geografía, me he desplazado por todas partes ya que mi trabajo me lo permite y sobre todo por mi provincia y he tenido la suerte de conocer mujeres hermosas, simpáticas, amables, casadas, solteras, viudas, viejas, muy viejas, guapas, feas, deformes, malas mujeres, jóvenes, muy jóvenes, prohibidas y todo esto me lleva a la desesperación, yo creí que era feliz con esta vida de desenfreno y lujuria sin fin, me sentía bien conmigo mismo, era un súper macho y no por que sea un Dios en la cama, nada mas lejos, lo normalito, lo único que tengo es que soy muy atractivo y buena persona, yo no mato una mosca, pero tengo un encanto especial que os gusta, que os atrae y que os hace estar a gusto, muy a gusto, no se que tiene mi voz, pero eso os haces sentir infinitamente vulnerables y aun, estoy por encontrar una mujer que no gozara conmigo o que me diga, ya no te quiero ver mas, así que algo tendré, pero yo no me veo para tanto.
Esta vida me mata y no se salir, al final de todo lo único que me hace gozar es el amor de mi mujer, con ella yo soy hombre, me siento amado y querido, me siento en casa, feliz, soy yo, aquel, que un día paso la frontera y no sabe retornar, soy un consolador andante ya no digo a nada que no, ni siquiera selecciono como ante, que miraba como era una mujer y su nivel y simpatía, ahora me llaman y salgo corriendo a dejar mi semen en la primera que me lo reclama, ahora soy la envidia de todos los hombres, si habláis con ellos este es el sueño o la fantasía hecha realidad de uno de ellos y no sabéis lo arrepentido que estoy, y no se salir, os confieso esto por carta y me digo sabes lo que tienes que hacer, no pongas esta dichosa maquina en marcha y deja de chatear, pero lo hago una semana o dos y luego el demonio se apodera de mi y es tan sencillo, estáis ha,y detrás de la línea, esperando a vuestro hombre, no os culpo de nada ya que todas algo buscáis y estáis en vuestro derecho a querer y ser amadas a encontrar lo que os falta, yo soy la bestia y pido ayuda.
Gracias.

Ver también

M
mimuna_8264494
28/3/04 a las 10:18

¿de verdad crees que todas queremos sexo?

Yo no puedo ayudarte porque no te creo.
Un saludo.

L
lixiao_9385766
28/3/04 a las 10:23

No kieres a tu mujer
Haciendo lo que empezaste a hacer demostraste que no te importaba muxo y ahora sigues y sigues...Parece que no la quieres ya que
le has sido infiel muchas veces y no deberia de haberlo sido ni una.

L
leen_5811558
28/3/04 a las 22:39
En respuesta a mimuna_8264494

¿de verdad crees que todas queremos sexo?

Yo no puedo ayudarte porque no te creo.
Un saludo.

Un poco exagerado sí que eres, no?
Holaa, superman: jajajaaja. Yo no sé si creerte o no; pero bueno, el caso es que exageras bastante sea verdad o mentira. Te haces mucha propaganda a ti mismo, no crees?. Si sólo quisieras plantear un problema que tienes, pienso que lo harías de otra forma. No será ésta una forma de querer ligar?. Pero tontitas no somos, eh.
Si es verdad parte de lo que dices y no puedes desengancharte del chat para quedar con alguien cuando surge( que será de pascuas en ramos), vete a un psicólogo porque tienes adicción.
Hasta otra, seductor

U
uma_7190525
28/3/04 a las 22:51

Vaya!!!......
Una historia mas larga y "compleja", la tuya.
Solucion para un hombre tan deseado y guapo como tu:
Que una bruja malvada te convierta en un monstruo, como en el cuento "la bella y la bestia", y asi dejaras de gustarle tanto a las mujeres ¿no?.
HAY QUE VERRRRRR!!!.

D
dahlia_5187438
28/3/04 a las 23:54

No se puede tener todo en esta vida
querido amigo me sorprende leer tu carta tan larga.tu mayor problema que tienes un lio en tus emociones y no te aclaras. en lo del xat encontraste esa pizca de novedad que no habia en tu matrimonio y te refugiastes en esos encuentros para huir de la rutina y huir de ti mismo y enfrentarte a la relación con tu mujer,que amigo mio,puede ser muy bonita de sentimientos pero tu te sentias vacio y sin aliciente.con el tiempo el aliciente que encontraste se volvio de nuevo rutina, quedar con mujeres ya no era la novedad de antes,y te volviste a encontrar contigo mismo y con tu vacio existencial.planteate realmente lo que sientes por tu mujer,deja por unos dias de entrar al xat y piensa que te compensa mas,si seguir jugando con chicas y con sus sentimientos y los tuyos o enfrentarte con tu mujer y recuperar el amor por ella.si no puedes solo amigo,busca un psicologo,mostrar las emociones y buscar ayuda no es de personas debiles,sino de personas fuertes que se enfrentan a los problemas. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram