Foro / Psicología

Mi novio esta extraño

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 14:44
N
nit_6447672
6/8/11 a las 2:11

bueno les cuento para que me den su consejo..llevo 8 meses con mi novio ultimamente esta raro conmigo no quiere venir a visitarme y casi no me escribe solo podemos vernos los fines de semana porque en la semana el trabaja y yo estudio..el fin pasado no vino por estar con sus amigos y antier me invito a la playa y despues me dijo que no y hoy me escribio que si no me respondia los mensajes es porque se iba a la playa y queria que fuera yo a visitarlo este fin no entiendo su comportamiento y no le puedo reclamr nada porque me dijo que para ser asi prefiere estar solo! y igual me dice que me ama y quiere estar conmigo..porfa ayundeme a tomar una decicion

Ver también

Y
yenay_9583567
6/8/11 a las 2:23

Si no te llena como novio dejalo
Si tu quieres mas tiempo y el no te lo esta dando; hay de 2 sopas o lo sigues aguantando o lo cortas y te buscas otro.

Suerte

O
odet_5546359
6/8/11 a las 14:44

Genesis,
antes de tomar una desicion muy precipitada, habla con el, si hablais via face.book o m.s.n tu usa esa tecnica:
Tu: Hola
el: Hola
tu: que tal?
el: bien y tu
Tu (aqui viene lo importante): Mal ..
El: porque
Tu (aqui le dices lo que te pasa) por ejemplo, ultimamente te veo muy distante conmigo, no se si estas enojado o he echo algo mal, pero me estoy rallando y me siento fatal, te noto muy firio y me duele porque te quiero y yo no se si te pasa algo

eso espero que funcione si te dice que no no pasa nada, tu dile lo que tengas que decir pero como minimo intentalo
un beso guapa, cualquier cosa solicutud de amistat y hablamos muaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest