Foro / Psicología

Estoy mal xq extraño a mi ex

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 3:11
A
aroia_7239898
31/5/09 a las :48

q puedo hacer,no quiero estar con nadie mas xq extraño a mi ex y el es un mujeriego d mierda

Ver también

T
tamou_6157419
31/5/09 a las 1:24

Ofu
lo de extrañarlo y no querer estar con nadie mas, pues te entiendo y es normal si lo quieres tanto.La cosa se complica con lo de mujeriego, porque ahi es donde tu sufres...
Te compensa estar con alguien q es mujeriego? o te hace daño? piensatelo
animo y besos

A
aroia_7239898
2/6/09 a las 19:44
En respuesta a tamou_6157419

Ofu
lo de extrañarlo y no querer estar con nadie mas, pues te entiendo y es normal si lo quieres tanto.La cosa se complica con lo de mujeriego, porque ahi es donde tu sufres...
Te compensa estar con alguien q es mujeriego? o te hace daño? piensatelo
animo y besos

Muchas gracias x tu respuesta
La verdad yo se q no sirve para nada mi ex y q hasta ahora cada vez q lo veo y q m miente descaradament igual m derrito por el aunq yo se q es la peor basura q puede existir y lo peor es q he rechazado a todos los q m invitan a salir xq yo no les quiero hacer lgo asi, lo peor es q m enamore y nos ibamos a comprometer los padres d el lo sabian y estyaba re contentos con el compromiso y el mientras pasaba todo eso m engañaba con todas y se ve q no le import nada,jugo cpomo el mas descarado conmigo.
t agradesco mucho x darm tu consejo cualquier cosa a las ordenes,bss
muaaaaaaa

R
ritaj_6124734
2/6/09 a las 19:57


yo tambien extraño mucho a mi ex, no se si sea mujeriego pero si fue muy cruel conmigo y la ultima vez me trato como basura pero lo extraño y no estoy bien con nadie, salgo con amigos pero nada me ayuda lo veo en todas partes, tambien ibamos a comprometernos el ya tenia el anillo pero todo acabó y prefirió mandarme al diablo, yo le presumi a toda mi familia que pronto me casaria no sabes tanta ilucion y no puedo ver anadie mas, simplemente nadie me atrae nadie me gusta, me siento vacia triste sola, a veces pienso que la lo estoy superando pero cada mañana vuelvo a caer al despertar siento angustia y pienso en todo lo que ha pasado y me destruye, no se por que somos tan torpes y extrañamos a un maldito que nos ahce daño ellos no saben lo que es amar o no les importa este desgraciado ya se está viendo con otra y no sabes cuanto me jode pensar que le habla como a mi que le llebe donde iba conmigo que se acueste en la misma cama... solo pensarlo me ahce mierda el alma!

A
an0N_973731799z
2/6/09 a las 20:06

Si lo sabes
porque sigues queriendolo hay montones de hombres maravillosos ponte en tu lugar y olvidalo valorate ponte guapa y a la calle seguro eres estupenda ha sido el quien no ha sabido apreciar lo que tenia a su lado y dale gracias a no seguir teniendolo a tu lado busca alguien que te quiera solo a ti los hay estoy segura un beso

T
tamou_6157419
2/6/09 a las 20:08
En respuesta a aroia_7239898

Muchas gracias x tu respuesta
La verdad yo se q no sirve para nada mi ex y q hasta ahora cada vez q lo veo y q m miente descaradament igual m derrito por el aunq yo se q es la peor basura q puede existir y lo peor es q he rechazado a todos los q m invitan a salir xq yo no les quiero hacer lgo asi, lo peor es q m enamore y nos ibamos a comprometer los padres d el lo sabian y estyaba re contentos con el compromiso y el mientras pasaba todo eso m engañaba con todas y se ve q no le import nada,jugo cpomo el mas descarado conmigo.
t agradesco mucho x darm tu consejo cualquier cosa a las ordenes,bss
muaaaaaaa

Te comprendo
Pero amiga, tienes q sacar fuerzas... no vas a estar toda la vida asi...eso no te hace bien.
Es normal que caigAs a sus pies con dos plabras bonitas que te diga y q solo quieras estar con el, pero piensa friamente de lo que sufres y el daño q te hace y eso te compensa.
No me des las gracias paa eso estamos aqui.
besos

A
aroia_7239898
7/6/09 a las 3:11
En respuesta a ritaj_6124734


yo tambien extraño mucho a mi ex, no se si sea mujeriego pero si fue muy cruel conmigo y la ultima vez me trato como basura pero lo extraño y no estoy bien con nadie, salgo con amigos pero nada me ayuda lo veo en todas partes, tambien ibamos a comprometernos el ya tenia el anillo pero todo acabó y prefirió mandarme al diablo, yo le presumi a toda mi familia que pronto me casaria no sabes tanta ilucion y no puedo ver anadie mas, simplemente nadie me atrae nadie me gusta, me siento vacia triste sola, a veces pienso que la lo estoy superando pero cada mañana vuelvo a caer al despertar siento angustia y pienso en todo lo que ha pasado y me destruye, no se por que somos tan torpes y extrañamos a un maldito que nos ahce daño ellos no saben lo que es amar o no les importa este desgraciado ya se está viendo con otra y no sabes cuanto me jode pensar que le habla como a mi que le llebe donde iba conmigo que se acueste en la misma cama... solo pensarlo me ahce mierda el alma!

Seamos fuertes
sabes q?a pesar q nos duela xq no t voy a negar q todavia m derrito x el,tenemos q ser fuertes y apoyarnos unas a otras,nos va a cosatar salir adlante pero con el apoyo d nuestras amigas podremos salir y ser feliz,debemos apoyarnos en quienes mas queremos y sabes q cuentas conmigo a pesar d q no nos conozcamos,pasamos x lo mismo y sufrimos igual.tienes mi apoyo para lo q necesites y no dudes en hablar conmigo si necesitas q alguien t escuche.
Muchos besos,karla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir