En respuesta a ritaj_6124734
yo tambien extraño mucho a mi ex, no se si sea mujeriego pero si fue muy cruel conmigo y la ultima vez me trato como basura pero lo extraño y no estoy bien con nadie, salgo con amigos pero nada me ayuda lo veo en todas partes, tambien ibamos a comprometernos el ya tenia el anillo pero todo acabó y prefirió mandarme al diablo, yo le presumi a toda mi familia que pronto me casaria no sabes tanta ilucion y no puedo ver anadie mas, simplemente nadie me atrae nadie me gusta, me siento vacia triste sola, a veces pienso que la lo estoy superando pero cada mañana vuelvo a caer al despertar siento angustia y pienso en todo lo que ha pasado y me destruye, no se por que somos tan torpes y extrañamos a un maldito que nos ahce daño ellos no saben lo que es amar o no les importa este desgraciado ya se está viendo con otra y no sabes cuanto me jode pensar que le habla como a mi que le llebe donde iba conmigo que se acueste en la misma cama... solo pensarlo me ahce mierda el alma!
Seamos fuertes
sabes q?a pesar q nos duela xq no t voy a negar q todavia m derrito x el,tenemos q ser fuertes y apoyarnos unas a otras,nos va a cosatar salir adlante pero con el apoyo d nuestras amigas podremos salir y ser feliz,debemos apoyarnos en quienes mas queremos y sabes q cuentas conmigo a pesar d q no nos conozcamos,pasamos x lo mismo y sufrimos igual.tienes mi apoyo para lo q necesites y no dudes en hablar conmigo si necesitas q alguien t escuche.
Muchos besos,karla