Foro / Psicología

Mi novio kiere comerse mi regla

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 13:13
A
anfal_7980459
27/7/07 a las 19:49

hola!! vereis mi pareja esta esperando amk me venga la menstruacion pok dice k kiere ... y comerme el c0ño con la regla k le da morbo, a mi tmb pero me da cosa..k hago?

Ver también

D
dieter_9093082
27/7/07 a las 20:25

Mi opinión..
... es que si te sientes muy muy incómoda, no lo hagas.

Dicho esto, la verdad es que tampoco va a pasar nada (la regla no es nada sucio) y si el chico tiene ilusión... pues no te cuesta nada darle ese capricho, no?

Es una fantasía como otra cualquiera, y aunque no sea muy frecuente, no veo que tenga nada de malo. Y tú vas a disfrutar igual.

Puede ocurrir incluso que, cuando le permitas hacer realidad su "fantasía" él mismo se corte, o vea que no era como había imaginado; mientras que si no le dejas seguirá fantaseando con ello...

Tú misma.

Suerte

A
anfal_7980459
28/7/07 a las 11:53
En respuesta a dieter_9093082

Mi opinión..

Dicho esto, la verdad es que tampoco va a pasar nada (la regla no es nada sucio) y si el chico tiene ilusión... pues no te cuesta nada darle ese capricho, no?

Es una fantasía como otra cualquiera, y aunque no sea muy frecuente, no veo que tenga nada de malo. Y tú vas a disfrutar igual.

Puede ocurrir incluso que, cuando le permitas hacer realidad su "fantasía" él mismo se corte, o vea que no era como había imaginado; mientras que si no le dejas seguirá fantaseando con ello...

Tú misma.

Suerte

Gracias
tendre en cuenta tu consejo

A
anara_5615968
28/7/07 a las 13:12
En respuesta a dieter_9093082

Mi opinión..

Tú misma.

Suerte

Tomo seroxat 2omg y me da mucha hambre

+Tomo Seroxat 2omg y me da mucho hambre no puedo parar de comer mira que lo intento, deje de fumar y eso se ha añadido al probema es que tengo coo mucha ansiedad antes tomaa anafranil 3omg y ahora me he cambiado a paroxetina 2omg y lo que noto es que no tengo fuer5za de voluntad para dejar de comer no sé porqu es , pero me puede ayudar alguien estoy muy angustiada y no paro de engordar grACIAS

A
alhena_6944812
29/7/07 a las 13:13
En respuesta a anara_5615968

Tomo seroxat 2omg y me da mucha hambre

+Tomo Seroxat 2omg y me da mucho hambre no puedo parar de comer mira que lo intento, deje de fumar y eso se ha añadido al probema es que tengo coo mucha ansiedad antes tomaa anafranil 3omg y ahora me he cambiado a paroxetina 2omg y lo que noto es que no tengo fuer5za de voluntad para dejar de comer no sé porqu es , pero me puede ayudar alguien estoy muy angustiada y no paro de engordar grACIAS

Hola concha
HOLA CONCHA... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE .. LLEGUE A PESAR 110 KILOS CUANDO MI PESO NORMAL ESTA EN 60 - 64.. Y POR UNA MEDICACION PARA LOS NERVIOS ME PUSE ASI... HAY MEDICACION QUE ENGORDA, PERO SI QUE ES VERDAD QUE TAMBIEN COMEMOS MAS POR LA ANSIEDAD Y POR HABER DEJADO DE FUMAR... BUSCA AYUDA DE UN BUEN PROFESIONAL (PSICOLOGO),, QUE TE AYUDE A CAMBIAR EL CHIP DE LA VIDA... TE LO DIGO QUE UN DÍA DEJE LAS PASTILLAS DE GOLPE(COSA QUE NO SE PUEDE HACER NUNCA) Y EMPEZE A REALIZAR REGIMEN Y CONSEGUI VOLVER A MI PESO... PERO AHORA QUE LO VEO DESDE FUERA CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES ARREGLARSE EL COCO Y LUEGO DESPUES EL FISICO,,, SIN ELLO NO TE ENCONTRARAS NUNCA BIEN POR MUY DELGADITA QUE ESTES... BUSCA AYUDA NO TE QUEDES ESPERANDO... SUERTE¡¡¡
MUCHOS BESOS. ISABEL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram