Foro / Psicología

Mi novio kiere comerse mi regla

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 13:13
A
anfal_7980459
27/7/07 a las 19:49

hola!! vereis mi pareja esta esperando amk me venga la menstruacion pok dice k kiere ... y comerme el c0ño con la regla k le da morbo, a mi tmb pero me da cosa..k hago?

Ver también

D
dieter_9093082
27/7/07 a las 20:25

Mi opinión..
... es que si te sientes muy muy incómoda, no lo hagas.

Dicho esto, la verdad es que tampoco va a pasar nada (la regla no es nada sucio) y si el chico tiene ilusión... pues no te cuesta nada darle ese capricho, no?

Es una fantasía como otra cualquiera, y aunque no sea muy frecuente, no veo que tenga nada de malo. Y tú vas a disfrutar igual.

Puede ocurrir incluso que, cuando le permitas hacer realidad su "fantasía" él mismo se corte, o vea que no era como había imaginado; mientras que si no le dejas seguirá fantaseando con ello...

Tú misma.

Suerte

A
anfal_7980459
28/7/07 a las 11:53
En respuesta a dieter_9093082

Mi opinión..
... es que si te sientes muy muy incómoda, no lo hagas.

Dicho esto, la verdad es que tampoco va a pasar nada (la regla no es nada sucio) y si el chico tiene ilusión... pues no te cuesta nada darle ese capricho, no?

Es una fantasía como otra cualquiera, y aunque no sea muy frecuente, no veo que tenga nada de malo. Y tú vas a disfrutar igual.

Puede ocurrir incluso que, cuando le permitas hacer realidad su "fantasía" él mismo se corte, o vea que no era como había imaginado; mientras que si no le dejas seguirá fantaseando con ello...

Tú misma.

Suerte

Gracias
tendre en cuenta tu consejo

A
anara_5615968
28/7/07 a las 13:12
En respuesta a dieter_9093082

Mi opinión..
... es que si te sientes muy muy incómoda, no lo hagas.

Dicho esto, la verdad es que tampoco va a pasar nada (la regla no es nada sucio) y si el chico tiene ilusión... pues no te cuesta nada darle ese capricho, no?

Es una fantasía como otra cualquiera, y aunque no sea muy frecuente, no veo que tenga nada de malo. Y tú vas a disfrutar igual.

Puede ocurrir incluso que, cuando le permitas hacer realidad su "fantasía" él mismo se corte, o vea que no era como había imaginado; mientras que si no le dejas seguirá fantaseando con ello...

Tú misma.

Suerte

Tomo seroxat 2omg y me da mucha hambre

+Tomo Seroxat 2omg y me da mucho hambre no puedo parar de comer mira que lo intento, deje de fumar y eso se ha añadido al probema es que tengo coo mucha ansiedad antes tomaa anafranil 3omg y ahora me he cambiado a paroxetina 2omg y lo que noto es que no tengo fuer5za de voluntad para dejar de comer no sé porqu es , pero me puede ayudar alguien estoy muy angustiada y no paro de engordar grACIAS

A
alhena_6944812
29/7/07 a las 13:13
En respuesta a anara_5615968

Tomo seroxat 2omg y me da mucha hambre

+Tomo Seroxat 2omg y me da mucho hambre no puedo parar de comer mira que lo intento, deje de fumar y eso se ha añadido al probema es que tengo coo mucha ansiedad antes tomaa anafranil 3omg y ahora me he cambiado a paroxetina 2omg y lo que noto es que no tengo fuer5za de voluntad para dejar de comer no sé porqu es , pero me puede ayudar alguien estoy muy angustiada y no paro de engordar grACIAS

Hola concha
HOLA CONCHA... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE .. LLEGUE A PESAR 110 KILOS CUANDO MI PESO NORMAL ESTA EN 60 - 64.. Y POR UNA MEDICACION PARA LOS NERVIOS ME PUSE ASI... HAY MEDICACION QUE ENGORDA, PERO SI QUE ES VERDAD QUE TAMBIEN COMEMOS MAS POR LA ANSIEDAD Y POR HABER DEJADO DE FUMAR... BUSCA AYUDA DE UN BUEN PROFESIONAL (PSICOLOGO),, QUE TE AYUDE A CAMBIAR EL CHIP DE LA VIDA... TE LO DIGO QUE UN DÍA DEJE LAS PASTILLAS DE GOLPE(COSA QUE NO SE PUEDE HACER NUNCA) Y EMPEZE A REALIZAR REGIMEN Y CONSEGUI VOLVER A MI PESO... PERO AHORA QUE LO VEO DESDE FUERA CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES ARREGLARSE EL COCO Y LUEGO DESPUES EL FISICO,,, SIN ELLO NO TE ENCONTRARAS NUNCA BIEN POR MUY DELGADITA QUE ESTES... BUSCA AYUDA NO TE QUEDES ESPERANDO... SUERTE¡¡¡
MUCHOS BESOS. ISABEL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir