Hola, tengo una duda y no se si a alguna le pasará lo mismo, o si sabreis del tema. Tengo ansiedad y depresion desde hace mucho tiempo (años), y tambien desde que me bajó la regla (a los 14, ahora tengo 22 casi) la tengo irregular. Mi pregunta es si tiene que ver mis depresiones, la ansiedad y todo eso, con la regla irregular, si colabora de alguna manera a que yo esté mal, aparte de todos los demás factores. Es curioso, porque aunque mi madre nunca me ha apoyado, y sigue manteniendo que es normal tenerla irregular "durante algunos años" (claro, a ella no le pasa, aparte, ya son unos cuantos añitos eh...) en una ocasión tomé la pildora, y aparte de hincharme y eso, me puse fatal del humor, estaba insoportable (por aquel entonces desconocía con nombres y apellidos lo que tenia, pero sí noté que me puse fatal). Y esque resulta que en el prospecto ponia que si tienes tendendias depresivas, no puedes tomarla, pero claro, yo como no pensaba que tenia eso...
En fin, que estoy hecha un lio, y en mi búsqueda de soluciones para lo mío, me pregunto si la regla irregular es fruto de la depre y la ansiedad, o si es al reves.....o si no tienen nada que ver.
Espero que alguien sepa algo, gracias y un besito