Foro / Psicología

Mi novio me está volviendo loca

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 10:19
G
gerda_8606461
11/8/18 a las 4:47

No me comprénde me culpa por mis problema familiares , se vuelve indiferente me culpa Ami yo no tengo la culpa siempre trato de complacerlo nada es suficiente 

Ver también

C
core_8118182
13/8/18 a las 1:11

     Gasfeto ya te escribió que nadie te obliga a tener un novio...
   por otro lado    . .  estás mal por lo que él hace, pero sigues con él para que te haga lo que hace y culparlo de que tu estás mal.

B
burama_5296342
13/8/18 a las 20:24
En respuesta a gerda_8606461

No me comprénde me culpa por mis problema familiares , se vuelve indiferente me culpa Ami yo no tengo la culpa siempre trato de complacerlo nada es suficiente 

Pienso que un compañero de vida te tiene que sumar como persona , tiene que sacar lo mejor de ti, sentirte feliz , aportarte cosas buenas...
A veces hay que valorar si te merece la pena estar así, si su compañía es positiva para ti...

K
karuna_5421215
14/8/18 a las 10:19
En respuesta a gerda_8606461

No me comprénde me culpa por mis problema familiares , se vuelve indiferente me culpa Ami yo no tengo la culpa siempre trato de complacerlo nada es suficiente 

Hola Cristina: 

Hablas muy poco de tu caso así que mi ayuda sólo pede ser generalizada. Dices que te culpa de tus problemas familiares por lo que supongo que tu familia se interpone entre tu novio y tu y probablemente sea porque han visto algo en él que posiblemente no les guste. Es mucho aventurar y te pido disculpas si me he alejado mucho. 

Verás, de las cosas que pasan uno no es culpable. La culpa es un recurso muy utilizado para manipular personas pero no sirve para arreglar asuntos. El sentido de la responsabilidad, por el contrario, es mucho más interesante. 

Dices además que nada de lo que haces parece satisfacer a tu novio y que él siempre te trata de culpar de todo lo que ocurre. 

¿SAbes lo que hace una persona cuando culpa a otra de algo?  Pues lo que realmente hace es torcer su voluntad para que haga algo que desea y eso es lo que hace tu novio contigo, te mantiene siempre con la sensación de culpa para que seas su exclava y hagas siempre lo que te pide. Si es como dices, si se pasa todo el tiempo culpándote de algo por más que te esfuerzas en mantenerlo contento, posiblemente tengas a tu lado a un manipulador. 

Te voy a enviar un libro de lectura gratuita que se titula "Afilando las Alas" donde entenderás lo que te ocurre y en el que aprenderás cómo salir de eso que te ocurre. Te lo envío en privado. 

Mucha suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook