En respuesta a ondina_6478828
Gracias
Muchas gracias a todas las que me habeis escrito,es reconfortante sentirse comprendida,escuchada y con optimismo.
Es totalmente cierto que solo yo puedo vencer a la dichosa ansiedad y lo intento por todos los medios,cuando siento miedo de ir a algun sitio,de kedarme sola o de viajar,me enfrento a ello y lo hago aunque me de ansiedad,y despues pienso ves?no ha pasado nada.
Desde que sufro esto me he vuelto aprensiva,miedosa,me da panico la muerte y que le pase algo a la gente de mi alrededor.Inagino que todo esto va unido y yo de verdad ke kiero curarme pero no encuentro las herramientas adecuadas,he ido a un par de psicologos y sin exito alguno,taller de respiracion ke en el momento es muy placentero pero ke cuando llega la crisis yo siento k me empeora mas.
Chicas os agrego a msn y charlaremos por alli para ayudarnos mutuamente.
Estoymuy positiva y kiero vencer a la ansiedad
ANIMO A TODAS
Gracias a ti
Gracias a ti por compartirlo, gracias por entender que esto no sólo te pasa a ti, y que tienes ganas de superarlo porque sin gente positiva esto no merece la pena. Debes seguir positiva. Seguramente suela ocurrirte cuando estás aburrida, sola o sin nada que hacer. Siempre que estamos entretenidas con lo que sea, tu cabeza no pensará. Es el motor de todo, asiq que como tú eres más lista que ella, ponle trampas... y dile: ¿qué pasa, que parece que la ansiedad viene? las narices! Pues ahora te jodes porque voy a leer un libro increíble y te vas a quedar tú sola! o me voy de tiendas a ver qué cosas más chulas hay en la calle! que le den! PORQUE TÚ ERES MÁS INTELIGENTE QUE ELLA, APROVÉCHATE TONTA!!!!
un beso enorme y a por todas campeona!