Foro / Psicología

Socorro me estoy volviendo loca!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 21:34
A
aliana_7864864
29/10/06 a las 20:52

ola xfavor ayudadme. esta noxe he tenido un sueño ke odiare para toda mi vida. he soñado que yo quería hacer el amor con mi padre y él me decía que me tenía que vestir sexy ke si no, no me hacia nada, y yo tenia tantas ganas de probar ke me vesti asi. cuando se lo estaba enseñando a mi padre me desperte y estoy muy avergonzada. porque sueño esto???? ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_675053999z
30/10/06 a las 23:43

Yo tb
yo tambien soñe algo parecido, la verdad es que es asqueroso pero no tiene nada que ver conque seamos unas pervertidas,es que el subconsciente a veces tiene cosas raras,piensa que es un sueño y vale.

S
sandy_9334755
2/11/06 a las 16:08

Mi humilde opinión..
Hola, te doy mi humilde opinión, creo que toda mujer busca a una pareja parecida o similar, o denominalo como quieras, al padre o la madre, en caso de ser varones, con lo cual, piensa si hay alguien te guste o si tienes pareja, en que cosas se parece a tu padre, de todos modos, solo es un sueño, nada más que eso, no le des mucha más importancia...

H
heiko_5669844
2/11/06 a las 21:34

No hay porque sentirse mal.
Te envie un mensaje privado, creo que estas haciendo una mala interpretación del sueño. No te angusties. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir