Foro / Psicología

Socorro me estoy volviendo loca!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 21:34
A
aliana_7864864
29/10/06 a las 20:52

ola xfavor ayudadme. esta noxe he tenido un sueño ke odiare para toda mi vida. he soñado que yo quería hacer el amor con mi padre y él me decía que me tenía que vestir sexy ke si no, no me hacia nada, y yo tenia tantas ganas de probar ke me vesti asi. cuando se lo estaba enseñando a mi padre me desperte y estoy muy avergonzada. porque sueño esto???? ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_675053999z
30/10/06 a las 23:43

Yo tb
yo tambien soñe algo parecido, la verdad es que es asqueroso pero no tiene nada que ver conque seamos unas pervertidas,es que el subconsciente a veces tiene cosas raras,piensa que es un sueño y vale.

S
sandy_9334755
2/11/06 a las 16:08

Mi humilde opinión..
Hola, te doy mi humilde opinión, creo que toda mujer busca a una pareja parecida o similar, o denominalo como quieras, al padre o la madre, en caso de ser varones, con lo cual, piensa si hay alguien te guste o si tienes pareja, en que cosas se parece a tu padre, de todos modos, solo es un sueño, nada más que eso, no le des mucha más importancia...

H
heiko_5669844
2/11/06 a las 21:34

No hay porque sentirse mal.
Te envie un mensaje privado, creo que estas haciendo una mala interpretación del sueño. No te angusties. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir