Hola, tengo 21 años y entre en este foro para poder desahogarme, y ver si alguien podia darme consejo, pues bien os voy a contar mi historia, llevaba 4 años con mi novio y 9 meses viviendo juntos, ultimamente discutiamos demasiado y nuestra relacion no iba muy bien pero yo no sabia o ignoraba que podiese llegar a este punto, el otro dia me dijo que ya no estaba enamorado de mi, que solo sentia cariño y que llevaba demasiado tiempo reprimiendolo, en ese momento no me lo creia o no queria creermelo, no podia asimilar que todo se iba acabar aqui, en el fondo yo sabia que el estaba disgustado por las discusiones y muy dolido, pero dos dias antes estabamos haciendo planes de futuro, estabamos planeado proximos viajes y proximas cosas que hacer juntos, me dijo que el me iba a dar tiempo para mi, para que pudiese pensar, llorar, ver lo que iba a hacer con mi vida..etc entonces decidio irse en casa de su hermana a pasar el fin de semana y asi yo poder hacer las maletas tranquilamente y volver con mis padres (la casa es de su madre), bueno, la semana la pasamos relativamente bien, el procuraba mantenerse ocupado durante el dia para no volver a casa pronto, y yo mientras en casa esperando a que volviese para verle, hablaba conmigo misma y sabia que si le insistia no serviria para nada, intente no destruir mi autoestima y no culparme de sus sentimientos, ni de la situcion, pero no pude evitar llorar, cabrearme..etc, ahora ha llegado el momento de irme y no tengo ganas de mover ni un solo dedo para hacer las maletas, no se si voy a poder vivir otra vez con mis padres, no se si voy a poder cambiar totalmente de ambientes.. quiero tener la esperanza de que se pueden arreglar las cosas, pero me lo ha dejado tan claro y ha sido tan tajante que se que es el fin, me siento tan mal... por favor si alguien puede decirme como le puedo recuperar, se que superarlo lo voy a superar aunque me duela tantisimo pero se que lo puedo hacer, el caso es que no quiero, no quiero olvidarme de el, no quiero que esto se acabe aqui. Gracias