Foro / Psicología

Me dejo porque quiere estar solo

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 18:09
Y
yonas_9704835
10/4/15 a las 2:32

mi ex y yo llevábamos 1 año 3 meses yo 18 y el 19, la relacion siempre fue muy sana, nunca nos faltamos al respeto ni nos gritamos, habia muchisima confianza entre los dos, nunca nos enojábamos cuando salíamos cada quien con sus amigos, en vacaciones nos veíamos mucho pero en tiempo de clases solo el fin de semana, los ultimos dos meses yo lo empece a notar mas frio, ya no me decia nada bonito si no era porque yo le dijera antes algo, un te quiero mucho ya era lo mejor que me podía decir, en varias ocasiones le dije que me gustaria que fuera mas expresivo y lo intentaba pero despues volvia a ser lo mismo(creo que mi error fue presionarlo tanto), cuando cumplimos 1 año 3 meses le dije que me dolia bastante, que queria estar con el pero no asi, que queria saber cual era la razon de que fuera asi, me dijo que lo intentaramos y que si yo ya no me sentia bien pues lo dejabamos asi, paso una semana y salimos y todo bien, el jueves de esa semana nos vimos y me dijo que el estaba muy comodo con la relacion pero despues de lo que le dije habia pensado y que no habia cambiado en nada la relacion, que yo necesitaba a alguien que fuera mas romantico y yo le dije que no me quejaba de que no fuera romantico, si no la razon de porque lo era, y el me dijo que no sabia, que lo que habia sentido por mi era lo mas que habia llegado a sentir pero que no podia darme mas, (y por eso que me dijo me siento tan mal de haberlo presionado tanto porque era seco tal vez por eso se fue) me dijo que me queria pero no creia poder llegar a sentir mas(amar supongo), que hubo un tiempo en que llego a sentirlo (creo que es cuando cumplimos un año porque esas semanas era muy lindo).
total me dijo que necesitaba pensar y me pidio un tiempo. una semana despues me dio que se habia sentido muy agusto solo, le dije que me explicara, que si ya no me queria o si no era la mujer que el quiere o que sentia!, me dijo que yo soy super buena que no pide nada mas ni me quitaria nada pero que quiere estar solo.
me dijo que que esperaba seguir hablando porque soy muy especial para el y que aunque no fueramos los mejores amigos se conformaba con cualquier cosa, le mande una letania de que siempre seria importante ppara mi y lo que necesitara podria contar conmigo.
le dije que ojala volvieramos a coincidir en algun momento y me dijo que el tambien esperaba eso, que la vida da muchas vueltas y tal vez era un libro de 3 capitulos. llevamos dos(porque en secundaria anduvimos pero todo infromal y lo lo habia cortado) y que dicen que la tercera es la vencida. tambien cuando empezamos a andar el me dijo que me iba a decir algo cuando cumplieramos dos años, y e dije que ya nunca me diria, y me dijo si un dia te voy a decir".
3 dias despues me manda un foto de un lugar y me dice vamos o que? salimos una semana despues de haber cortado y yo estaba normal pero el se portaba muy cariñoso yo no le respondia a los cariños pero tampoco me quitaba. 3 dias despues me hablo para platicar normal y desde entonces 4 dias y ya no me ha vuelto a hablar.
y su estado de whats, una cancion que tuvo un tiempo mientras andabamos. no entiendo porque sigue hablandome, he leido en muchas partes que es porque buscan sexo o seguir como amigos con derecho pero no creo que sea eso porque nunca llegamos a tener relaciones, solo fajes.

mi hipotesis del porque se va es que o sea me quiere pero pero por lo mismo de que estamos muy chicos y es nuestra primer relacion seria, los dos somos virgenes, si fajabamos bastante pero yo todavia no queria todo, entonces pienso que tal vez como hombre esta esa frustracion de querer vivir su solteria y estar con otras, pienso que es eso porque cuando empezabamos a andar como 3 veces me dijo que que pasaria si cortabamos y en 4 años volviamos. yo pienso que me quiere para un futuro, para algo mas estable (porque pues no soy mucho de andar de antro, soy fiel, tengo claro lo que quiero de mi vida, me enfoco bastante en mis estudios, no soy de andar de novio en novio) pero ahorita lo que el quiere es divertirse.

me siento de verdad muy mal, no soporta la idea de no estar con el, de no poder hablarle y saber como esta.
se que escribi mucho pero porfavor necesito sus opiniones tengo amigos y familia que me apoyan pero aun asi me siento muy sola
quisiera solo dormir y no despertar mas, quiero que regrese! ayudenme por favor

Ver también

La respuesta más útil

S
salek_13092168
25/1/19 a las 18:09

Yo creo que tambien necesito ayuda, hace tres días mi novio de un año y casi 11 meses me escribió el mensaje al que más miedo le tenía "quiero estar solo, y no significa que es un tiempo normal porque esta vez no te aseguro que vamos a volver" le pedí que lo intentaramos una última vez porque nosotros ya habíamos pasado por momentos de crisis en donde contemplabamos la idea de terminar. Mi relación estaba bien hasta un miércoles, empezamos a discutir por cosas mínimas y así estuvimos hasta el día sábado cuando yo decidí ir a su casa a hablar, al llegar a verlo dije muchas cosas de las cuales me arrepiento como que lo mejor era un tiempo, que las cosas debían mejorar antes de empezar nuevamente la universidad y así, solo me limité a poner cosas negativas, no dí ninguna solucón, al final ese sábado regresé a mi casa con la idea de que debía esperar una semana para una respuesta de mi novio; pues no aguanté y el martes en la noche le escribí y fue ahí cuando me llegó ese mensaje que me rompió el corazón en mil pedazos. Ahora solo necesito que me ayuden, que me aconsejen que hacer? Tengo miedo de que me olvide y tengo aún más miedo de continuar sin él. Necesito que me digan que debo hacer. Besos

J
jiayi_5548908
10/4/15 a las 11:17

Te entiendo
Mas o menos a mi me ha pasado lo mismo...el.me ha dicho que ahora quiere estar solo pero que quiere seguir viendome y al despedirse no me queria dejar marchar....voy a esperar unos dias mas y lo llamare para proponerle una cita no se si hare mal o bien.....solo se que me lloraba mucho y lo quiero intentar...tu que haras??

D
dandan_9667813
10/4/15 a las 11:27

Me ha pasado algo parecido
mira corazon me ha pasado algo parecido...un poco menos de un año todo maravilloso llegar al año y empezar a notarlo raro...al poco tiempo me dice te quiero pero...te dejo (con otras palabras) todos los dias me escribe o me llama cosa que no entiendo...despues de pensar pensar y casi volverme loca...lo mejor dejar todo como esta
mira si nos quieren de verdad se daran cuenta y si no para que estar con alguien que no te quiere?
lo importante es que te quieras tu a ti misma y no te eches la culpa de nada no hiciste nada malo...
un besito y suerte

D
dandan_9667813
10/4/15 a las 11:34
En respuesta a jiayi_5548908

Te entiendo
Mas o menos a mi me ha pasado lo mismo...el.me ha dicho que ahora quiere estar solo pero que quiere seguir viendome y al despedirse no me queria dejar marchar....voy a esperar unos dias mas y lo llamare para proponerle una cita no se si hare mal o bien.....solo se que me lloraba mucho y lo quiero intentar...tu que haras??

Mi opinion...
te dejo el y ...vas a ir tu a llamarlo??solamente es mi opinion cada historia es diferente pero... as pensado que seria peor? que te dijera que si o que no?
si te dice que si sabe que siempre iras detras de el y te lo puede volver a hacer mas veces
si te dice que no te vas a sentir peor que antes
yo creo que es el elque tendria que decirte algo a ti no tu a el de todas formas haz lo que tu creas que tienes que hacer

J
jiayi_5548908
10/4/15 a las 12:12
En respuesta a dandan_9667813

Mi opinion...
te dejo el y ...vas a ir tu a llamarlo??solamente es mi opinion cada historia es diferente pero... as pensado que seria peor? que te dijera que si o que no?
si te dice que si sabe que siempre iras detras de el y te lo puede volver a hacer mas veces
si te dice que no te vas a sentir peor que antes
yo creo que es el elque tendria que decirte algo a ti no tu a el de todas formas haz lo que tu creas que tienes que hacer

Quiero intentarlo
Si porque dejarme llorando y besandome y sin soltarme creo q le pasa q esta pasando por un mal.momento.....creo que esto s una mala.racha... quiero estar a su lado

Y
yonas_9704835
11/4/15 a las :26
En respuesta a jiayi_5548908

Te entiendo
Mas o menos a mi me ha pasado lo mismo...el.me ha dicho que ahora quiere estar solo pero que quiere seguir viendome y al despedirse no me queria dejar marchar....voy a esperar unos dias mas y lo llamare para proponerle una cita no se si hare mal o bien.....solo se que me lloraba mucho y lo quiero intentar...tu que haras??

No estoy segura de como actuar
hola, pues no se que hacer, creo que solo esperare a ver que pasa, no lo he buscado yo, pero cuando me habla intento contestarle bien, sin mostrar mucho interés pero tampoco siendo grosera.
pienso que seria mejor a esperar que el te hable, pero si dices que lloro mucho pues podrías preguntarle que como ha estado

Y
yonas_9704835
11/4/15 a las :32
En respuesta a dandan_9667813

Me ha pasado algo parecido
mira corazon me ha pasado algo parecido...un poco menos de un año todo maravilloso llegar al año y empezar a notarlo raro...al poco tiempo me dice te quiero pero...te dejo (con otras palabras) todos los dias me escribe o me llama cosa que no entiendo...despues de pensar pensar y casi volverme loca...lo mejor dejar todo como esta
mira si nos quieren de verdad se daran cuenta y si no para que estar con alguien que no te quiere?
lo importante es que te quieras tu a ti misma y no te eches la culpa de nada no hiciste nada malo...
un besito y suerte

Muchas gracias
si, a mi tambien me busca como dos veces por semana, tampoco entiendo porque lo hagan, pero tienes razón no podemos hacer nada mas que esperar, espero que pase lo que pase sea lo mejor para ti. saludos(:

R
rosely_733199
11/4/15 a las :51

Yo creo !!
Me paso exactamente lo mismo con la diferencia que duramos dos años alguito y que yo llevo dos meses de cero conctato con el y es lo mejor por ese tiempo para dejar que el piense lo que quiera y se dedique de verdad a sus asuntos universidad y asi ... como me lo pidio en su tiempo el dia q me termino "" pero yo creo que tu tambn deberias darte tu espacio para sanar y dedicarte a las cosas que te gustan el estudio, la familia, amigos asi no me refiero a esta de fiesta en fiesta pero si que hables con tu familia le dediques tiempo de calidad y enfocate en ti, en la cosas que te gustan ya sea el gym, los deportes, leer algo asi que distraiga tu mente y al mismo tiempo fortalezca tu autoestima para no tener que pensar tanto en el y al mismo tiempo para que cuando el aparezca no crea que siempre te va a tener ahi disponible para cuando el quiera noo !!! tmbn debes darte tu lugar eres un mujer valiosa con principios y muchas cualidades muestrale lo que se esta perdiendo o lo que ya perdio (en caso de q no vuelvan pss ) y en caso de que se comunique contigo bien no seas grosera pero tampoco le demuestres que prioridad en tu vida en estos casos hay que ser un poco egoista y debes empezar por pensar en ti y en estar bien y feliz tu ..... tanto como esto si el tomo esa decision sin pensar si tu estas feliz sino por egoismo de el y estar feliz el ....... ahora tu no tienes porque mortificarte y ser desdichada por eso muchos exitos en esta etapa es dura pero con mucho animos te apoyoo !!!

Y
yonas_9704835
12/4/15 a las :06
En respuesta a rosely_733199

Yo creo !!
Me paso exactamente lo mismo con la diferencia que duramos dos años alguito y que yo llevo dos meses de cero conctato con el y es lo mejor por ese tiempo para dejar que el piense lo que quiera y se dedique de verdad a sus asuntos universidad y asi ... como me lo pidio en su tiempo el dia q me termino "" pero yo creo que tu tambn deberias darte tu espacio para sanar y dedicarte a las cosas que te gustan el estudio, la familia, amigos asi no me refiero a esta de fiesta en fiesta pero si que hables con tu familia le dediques tiempo de calidad y enfocate en ti, en la cosas que te gustan ya sea el gym, los deportes, leer algo asi que distraiga tu mente y al mismo tiempo fortalezca tu autoestima para no tener que pensar tanto en el y al mismo tiempo para que cuando el aparezca no crea que siempre te va a tener ahi disponible para cuando el quiera noo !!! tmbn debes darte tu lugar eres un mujer valiosa con principios y muchas cualidades muestrale lo que se esta perdiendo o lo que ya perdio (en caso de q no vuelvan pss ) y en caso de que se comunique contigo bien no seas grosera pero tampoco le demuestres que prioridad en tu vida en estos casos hay que ser un poco egoista y debes empezar por pensar en ti y en estar bien y feliz tu ..... tanto como esto si el tomo esa decision sin pensar si tu estas feliz sino por egoismo de el y estar feliz el ....... ahora tu no tienes porque mortificarte y ser desdichada por eso muchos exitos en esta etapa es dura pero con mucho animos te apoyoo !!!

Como lo haces?
como lograste el contacto cero?
lo bloqueaste de todas partes o no hubo necesidad? es que se me hace muy difícil bloquearlo, no quiero que piense que es mi prioridad pero tampoco quiero cerrarle todas las puertas

R
rosely_733199
12/4/15 a las :25
En respuesta a yonas_9704835

Como lo haces?
como lograste el contacto cero?
lo bloqueaste de todas partes o no hubo necesidad? es que se me hace muy difícil bloquearlo, no quiero que piense que es mi prioridad pero tampoco quiero cerrarle todas las puertas

Es cuestión de .....
Nena la cosa es la siguiente yo no lo bloquie ni borre de ninguna red social aunq si fue mi primer pensamiento al verme en esa situación pero desps de mucho pensar eso es darle importancia y mostrarle a el que eso te lastima que estas mal o triste .... en principio todo es un juego de tu voluntad y hacerte la fuerte aunq todavia estes vulnerable si si miras q no puedes si podrias tomar esa decisión aunq el no tendria como darse cuenta que tu lo has superado y seguido adelante y quien quita en algun momento el ya se quiera comunicar cuando ya haya pasado sus asuntos y puedan retomar comunicación uno tampoco se debe cerrar la puertas a ninguna oportunidad

E
elvita_6159813
12/4/15 a las 2:26
En respuesta a jiayi_5548908

Quiero intentarlo
Si porque dejarme llorando y besandome y sin soltarme creo q le pasa q esta pasando por un mal.momento.....creo que esto s una mala.racha... quiero estar a su lado

Yo pienso igual
Como rosamaria802. Él te dejo sin tener en cuenta si lo estabas pasando mal tu, simplemente porque quería estar solo, ¿por qué tienes que preocuparte tu de si está bien o mal?. Quien se va sin ser echado regresa sin ser llamado. Espera un poco y no te arrastres. Yo me arrastre y estuve un mes siendo su felpudo, pasandolo fatal, y él aprovechandose de mis sentimientos. Quierete a ti por encima de cualquier hombre. Mucho animo. Besos

S
salek_13092168
25/1/19 a las 18:09
Mejor respuesta

Yo creo que tambien necesito ayuda, hace tres días mi novio de un año y casi 11 meses me escribió el mensaje al que más miedo le tenía "quiero estar solo, y no significa que es un tiempo normal porque esta vez no te aseguro que vamos a volver" le pedí que lo intentaramos una última vez porque nosotros ya habíamos pasado por momentos de crisis en donde contemplabamos la idea de terminar. Mi relación estaba bien hasta un miércoles, empezamos a discutir por cosas mínimas y así estuvimos hasta el día sábado cuando yo decidí ir a su casa a hablar, al llegar a verlo dije muchas cosas de las cuales me arrepiento como que lo mejor era un tiempo, que las cosas debían mejorar antes de empezar nuevamente la universidad y así, solo me limité a poner cosas negativas, no dí ninguna solucón, al final ese sábado regresé a mi casa con la idea de que debía esperar una semana para una respuesta de mi novio; pues no aguanté y el martes en la noche le escribí y fue ahí cuando me llegó ese mensaje que me rompió el corazón en mil pedazos. Ahora solo necesito que me ayuden, que me aconsejen que hacer? Tengo miedo de que me olvide y tengo aún más miedo de continuar sin él. Necesito que me digan que debo hacer. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir