Foro / Psicología

mi novio me toca mientras duermo

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 16:49
Y
yeidan_18356436
12/6/19 a las 4:50

hola, el motivo de mi comentario es saber si lo que pasa en mi relacion es normal, he tenido problemas sobre sexo con mi novio por tres razones, la primera y mas importarte para mi no quiere usar condon, la segunda que a el solo le gusta tener sexo mientras yo este de espaldas no se acomoda de otra manera es lo que argumenta el, la tercera razon es que me dijo que como pareja por lo menos debo de cumplir 3 veces por semana y tener sexo. Lo que me llevo a la desicion de no tener relaciones con el hasta no tener un acuerdo le expresado lo anterior y hablarlo con el, hemos intentado juegos, he ir a hoteles ya que a mi me incomoda tener relaciones en casa por la falta de privacidad, mi novio se queda sin ningun problema en mi casa, pero yo llevo negandome a tener relaciones con el ya un mes, le pregunte que era lo que pensaba de que yo no dejaba que me tocara, me respondio que era por pallasada, ya van dos ocaciones que duermiendo y siento sus manos en mis pompis, pero la ultima ves yo estaba bajo el efecto de medicamento por gripe, a si que me quede dormida lo que me asusto es que en la mañana cuendo desperte yo ya no tenia el pantalon de la pijama. No se que hacer 

Ver también

La respuesta más útil

T
taibi_18280575
12/6/19 a las 16:49

Déjalo, ¿no ves que te trata como a una muñeca hinchable con la cual satisfacer sus propias necesidades, sin tener en cuenta las tuyas?

Te cosifica, no piensa en lo que tú deseas o necesitas, solamente en lo que él quiere, aunque para conseguirlo tenga que hacer cosas moralmente reprobables...

Esta clase de personas son muy peligrosas, ya que no conocen límites cuando se trata de obtener lo que quieren. Tu pareja tiene rasgos de psicópata, y no debes por nada del mundo dejar pasar este tipo de cosas, porque te van dando pistas de como es la persona que tienes al lado. Y en este caso, estás con alguien que te puede traer muchos problemas, hazme caso. 

M
mounim_13665211
12/6/19 a las 6:14

Dejalo y listo.

T
taibi_18280575
12/6/19 a las 16:49
Mejor respuesta

Déjalo, ¿no ves que te trata como a una muñeca hinchable con la cual satisfacer sus propias necesidades, sin tener en cuenta las tuyas?

Te cosifica, no piensa en lo que tú deseas o necesitas, solamente en lo que él quiere, aunque para conseguirlo tenga que hacer cosas moralmente reprobables...

Esta clase de personas son muy peligrosas, ya que no conocen límites cuando se trata de obtener lo que quieren. Tu pareja tiene rasgos de psicópata, y no debes por nada del mundo dejar pasar este tipo de cosas, porque te van dando pistas de como es la persona que tienes al lado. Y en este caso, estás con alguien que te puede traer muchos problemas, hazme caso. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir