Foro / Psicología

Mi novio me comparo con una chica y ahora me meuro de celos por cualquiera a la que el mira!!

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 3:03
A
an0N_988358699z
7/7/07 a las 6:07

Al comienzo de la relacion con mi novio el me comparo con una chica y en ese entonces no me dolio pero luego con el tiempo se me volvio una depresion terrible... a pesar de que a veces siento que ya la supere el se la pasa mirando no a todas las chicas sino solo a algunas (como miraba con la que me comparo) y eso me asusta mucho mas!! que solo mire a unas dos pero las mire tan intensamente!! no se que hacer yo le he pedido a Dios que me ayude a perdonarlo pero hay dias en que simplemente no puedo confiar en él temo que pase lo mismo ademas el me ha visto sufrir por eso y a pesar de que me pidio perdon a veces no se si deba luchar o simplemente acabar con esta relacion de 1año y 8meses ... Ustedes que piensan??

Ver también

S
shayma_6128258
8/7/07 a las 17:44

Hola
No estuvo bien que te comparase con nadie,las comparaciones son odiosas y no hay 2 personas iguales xo si el te ha pedido perdon dejalo pasar.Estais juntos xo eso no quiere decir que no podais mirar a nadie mas,siempre veras a otros hombres que te atraigan,esta en cada uno dejarse llevar o no.Esta contigo,no?Eso significa que x mucho que le atraigan otras mujeres eres tu la que le aporta todo lo que necesita.Un beso

A
an0N_988358699z
9/7/07 a las 1:49

Gracias!
Gracias por tomarse el tiempo de responder a mi mensaje me han ayudado un monton.

Besos y que les vaya muy bien...

A
an0N_954587799z
12/7/07 a las 3:03

Depende de cada uno
si me llega a hacer eso a mí, yo nunca se lo podría perdonar, cortaría la relación de inmediato. Supongo que depende de qué tan importante te sea, para mí es crucial y no podría vivir con eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook