Foro / Psicología

Mi novio mira a todas las chicas

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 17:21
D
diara_9948291
20/8/15 a las 18:24

hola bueno...tengo 22 años y llevó 2 años y medio con mi novi y tenemos un bebe el caso es que el me a fallado bastante e perdido amistades e incluso e dejado de hablarle a familia porque me an dicho ( Tu novio es muy mirón no respeta ni q somos familia , amigas... ) se lo cuento eso es mentira q mas quisieran ellas q son feas noseq ....me qedo embarazada y no fue capas de comprarme un test y yo dependía del xq no tenia dinero y tuve un aborto con dos meses me ingresaron un día y no se corto mirando ala chica que estaba en la otra cama me enfade y le dije que se fuera que estuviera pendiente al móvil lo

Ver también

N
naheed_9609586
26/8/15 a las 19:34

Hola yara.

La verdad es que tiene pinta de que tu novio es escoria machista y que no te respeta como mujer,.
Ese cerdo deberia revisar sus pribilegios.
Yo he tenido que pasar por cosas como esas y al final lo mejor es dejarle claro a ese opresor que o te trata bien o tr vas con el niño.
Animo hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
diara_9948291
26/8/15 a las 22:41
En respuesta a naheed_9609586

Hola yara.

La verdad es que tiene pinta de que tu novio es escoria machista y que no te respeta como mujer,.
Ese cerdo deberia revisar sus pribilegios.
Yo he tenido que pasar por cosas como esas y al final lo mejor es dejarle claro a ese opresor que o te trata bien o tr vas con el niño.
Animo hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pfff y eso no es todo
Olas eso no es todo cuando lo escribía se me corto....cuando me qede embarazada de nuevo después del aborto me abandono con 5 meses de embarazo le pedía que volviera y demás y me decía q trabaja en un hotel para q no nos faltara de nada así...q no lo vi asta q di a luz di a luz a las 3:42 de la madrugada y alas 11 de la mañana se fue diciéndome que si no el jefe le echaba....cosa q no le vi mas asta q mi hija cumplió dos meses y 10 días y para mi sorpresa fue q....nunca estuvo trabajando me mintió una de tantas y de boba volví ....ahora vive en mi casa y sigue de cerdo y dice q eso son cosas mías q estoy flipando q el me ama ami pff....un sin fin de mentiras mas....no soy feliz y le digo vete y no se va xsuerte cuando se fue el día del parto apunte ami hija con mis apellidos... Pfff me qede sin amigas xel...y el solo sabe fumar y fumar mierda diooos nose q a ser

N
naheed_9609586
28/8/15 a las 17:21
En respuesta a diara_9948291

Pfff y eso no es todo
Olas eso no es todo cuando lo escribía se me corto....cuando me qede embarazada de nuevo después del aborto me abandono con 5 meses de embarazo le pedía que volviera y demás y me decía q trabaja en un hotel para q no nos faltara de nada así...q no lo vi asta q di a luz di a luz a las 3:42 de la madrugada y alas 11 de la mañana se fue diciéndome que si no el jefe le echaba....cosa q no le vi mas asta q mi hija cumplió dos meses y 10 días y para mi sorpresa fue q....nunca estuvo trabajando me mintió una de tantas y de boba volví ....ahora vive en mi casa y sigue de cerdo y dice q eso son cosas mías q estoy flipando q el me ama ami pff....un sin fin de mentiras mas....no soy feliz y le digo vete y no se va xsuerte cuando se fue el día del parto apunte ami hija con mis apellidos... Pfff me qede sin amigas xel...y el solo sabe fumar y fumar mierda diooos nose q a ser

Elfos standard
Lo ultimos tribales de elfos de Standard que he visto tanto de Sylvan Messenger como de Gilt-Leaf Winnower del 1 solo llevaban 2 copias y del 2 lo llevaban de banquillo;
después aparte llevaban 4 copias de Chord of Calling y Obelisk of Urd al ser un tribal de elfos, una de las cosas que más me precupa del mazo es que pones mana de pantano exclusivamente para Shaman of the Pack y Gilt-Leaf Winnower y no pones ninguna removal para complicarle la vida al rival cuando en origins salio una tan salvaje exclusivamente para mazos de elfos Eyeblight Massacre y un tribal de elfos sin Nissa, es cara si, pero no es un tribal de elfos sin ella .




Mirate este Tribal Elfos y hazte una idea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir