Foro / Psicología

Mi novio pasa un poco de mi, me hace sentir insignificante

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 2:20
X
xuehua_10028694
23/10/08 a las 23:33

Hola! Soy una chica de 21 años, llevo 3 con mi novio, y la verdad es que según él nos va bien, pero yo no siento que sea asi. Él pasa un poco de mi, ahora mismo nos vemos una o dos veces en semana porque cada uno estudia y hace sus cosas por separado. A veces siento que cuando tengo un día libre a él no le apetece mucho quedar, aunque él dice que no, que son boberias mias.. creo que todo este rollo me lo he creado poco poco, nunca me ha regalado nada por san valentin... nunca hemos hecho nada más especial de ir a cenar en un aniversario.. etc.. no es nada detallista.. y sinceramente no me considero nada materialista... me bastan gestos.. acciones... Cuando hablo con él de estos temas pasa un poco.. escucha e intenta cambiar de tema o me dice que siempre estoy igual..él dice q m quiere pero siento que pasa mucho de mi.. aun estando una semana sin verle casi siempre soy yo quien le llama.. se que está muy ocupado pero yo tb lo estoy y siempre busco un huequito para é. Muchas veces he pensado en dejarlo... muchas...pero reconozco que soy cobarde, me puede el hecho de quererlo al igual que tb creo q el me quiere pero que está acostumbrado a ser asi de seco..estoy hecha un lio quisiera una opinion. Gracias a todos! Aunque no respondais.. me queda una esperanza por aqui de ver que alguien me escucha o me lee

Ver también

A
alai_5160416
24/10/08 a las 10:28

Si te sirve de konsuelo

hola, mi novio es asi tb. es poko detallista, poko romantiko, poko kariñoso, poko expresivo..........y al igual ke tu tb me siento, en okasiones, komo tu. yo tb he hablado mucho del tema kon el pero sabes una kosa? a las personas hay ke amarlas kon sus defectos y sus virtudes, eso es lo bonito de kerer. no solo a tu pareja sino a un padre, hermano o amiga........todos tenemos defectos, y kosas ke no gustan a las otras personas o ke sakan dekicio.

seguro ke a tu novio hay muchas kosas de ti ke no le gustan, al igual ke a ti habra kosas, x ejemplo esta ke komentas ke no te gustan de el.

la kuestion es ke kuando se kiere a alguien se debe kerer tal y komo es, no intentar ke kambie xq te aseguro ke eso no pasara. las personas llegada una fase de su vida, no kambia.

todo esto no signifika ke tengas ke aguantar todo los defectos de la otra persona, yo me refiero a kosas ke sean superables, kon las ke se pueda vivir kon la otra persona y ser feliz.

kuando yo hablo kon mi novio del tema y le reclamo algo mas de atencion, me dice kosas ke son muy sabias.

x ejemplo ke no kiere mas el ke esta todo el dia diciendote kosa o komprandote kosa, ke kuanto tios hay ke estan todo el rato alagando a su novia, komprandole kosas y luego se la estan dando x la espalda.

x ejemplo tb me dice ke no ama mas el ke mas llora. ke kuando tios lloran komo uan magdalena a la novia y luego resulta ke son lagrimas de kokodrilo, de mentira.

el me dice ke el es asi y ke asi sera x siempre. ke si lo kiero debo aceptarlo tal y komo es, y yo le digo ke entonces el konmgio igual ke si hay alguna kosilla ke le gustaria ke yo kambiase......no lo hare, pues no veo justo el ke yo intente mejorar mis defecto y el no.

bueno a lo ke ibamos, ke lo bueno ke tiene de estar kon alguien komo nuestros novios, x lo menos en mi kaso. kuando me dice 1 te kiero se ke es sincero, kuando me mira y me dice ke soy preciosa se ke es sincero, kuando llora se ke es sincero, kuando me abraza, me besa o kuando le da x traerme 1 detalle...................

me he dado kuenta ke no podemos pretender ke los demas kieran komo nosotras keremos a los demas. kada uno tiene su forma de amar y de ser, asi ke tu eres la ke debes poner en una balanza tu relacion, lo bueno y lo malo..............y a partir de ahi tomar una decision.

x otro lado tb te digo ke no necesitas a nadie para sentirte especial, bonita, inteligente.........no hace falta ke haya nadie cerka de ti alavandote las 24 h, tu debes ser lo sufiente madura y kererte lo suficiente para saber ke vales mucho.

espero haberte ayudado

T
tobias_9545702
24/10/08 a las 21:25

El mismo caso
Yo soy chico y estuve en esa misma situación. Me decía que la agobiaba por tantas atenciones. No le gustaba que mientras estuviera de viaje le mandara mensajes diciéndole las ganas que tenía de vovler para estar con ella y miles de atenciones que yo tenía con ella. Porque ella no era así, su concepto de relación era muy distinto, cada uno por su lado y compartir un momento juntos era algo muy esporádico. Por un lado siempre diciéndome lo perfecto que era y que nunca encontraría a nadie como yo y al final me dejó porque no estaba dispuesta y poner nada de su parte. Siempre me ví de cuarto o décimo plato, incluso. Y en definitiva, una frustración permamanente que no me aportaba nada más que dolor. Si te sientes así, que estás mejor sin él, hazlo. Yo ahora si nada de eso estoy mejor, prefiero no tener nada a tener una relación basada en la esperanza. No te lo recomiendo en absoluto.

X
xuehua_10028694
25/10/08 a las 2:20
En respuesta a tobias_9545702

El mismo caso
Yo soy chico y estuve en esa misma situación. Me decía que la agobiaba por tantas atenciones. No le gustaba que mientras estuviera de viaje le mandara mensajes diciéndole las ganas que tenía de vovler para estar con ella y miles de atenciones que yo tenía con ella. Porque ella no era así, su concepto de relación era muy distinto, cada uno por su lado y compartir un momento juntos era algo muy esporádico. Por un lado siempre diciéndome lo perfecto que era y que nunca encontraría a nadie como yo y al final me dejó porque no estaba dispuesta y poner nada de su parte. Siempre me ví de cuarto o décimo plato, incluso. Y en definitiva, una frustración permamanente que no me aportaba nada más que dolor. Si te sientes así, que estás mejor sin él, hazlo. Yo ahora si nada de eso estoy mejor, prefiero no tener nada a tener una relación basada en la esperanza. No te lo recomiendo en absoluto.

Davichu.. gracias! a ti y al resto
La verdad es que ahora mismo estoy bastante mal.. he discutido con él y su respuesta es que siempre estoy igual, ni siquiera es capaz de responderme algo con coherencia cuando le comento algo de él que me molesta, yo he cambiado muchas cosas q a él no le gustaban de mi, me ha costao pero lo he intentado.. y no siento que él esté dispuesto ni siquiera a escucharme le acabo de enviar un sms diciendole que me duele un monton todo esto, y que me hace sentir fatal, y su respuesta fue.. estaba durmiendo, ya hablamos... me hace sentir muy mal... lo quiero pero no se si seré capaz de dejarlo y tampoco se si aguantare mucho mas asi, estoy en una situación horrible. Me gustaría sentir que soy especial para él y a verdad es q no lo siento nunca.. si acaso cdo tenemos relaciones.. a veces creo que es para eso para lo que me quiere.. ... q mal nunca pense que recurriria a un foro para contar mis intimidades. pero m doy cuenta de q ustedes.. q son desconocidos me ayudan más que mi propia pareja cdo m siento mal..y la verdad es q con mis amigas no m apetece tocar el tema. Muchas gracias a todos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir