Foro / Psicología

Una guarra me quiere levantar el novio, y lo estoy pasando fatal

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:32
E
edyta_5621405
27/8/08 a las 21:49

a ver, es una tia q asi de entrada un dia le dice a mi chico:
- "mira, mira q culo mas duro se me ha qdado, tocamelo!!-.... (sin comentarios)...
claro, el se lo toco, en plan coña, xq es corto y no se da cuenta de q esa tia va a saco....

otro dato: es la novia de su mejor amigo vale? y en un pasado, cuando ella aun tenia tetas ( xq ahora no come y parece 1 palo), a mi novio le gustó, pero ella se lio con su amigo, no con él.

vale. ahora, el otro dia (resumo xq son muxos detalles), fue a casa de mi chico, los 2 solos, comieron y vieron una peli, y le dijo q estaba mal con su novio, y q claro, el nunca tenia ganas de sexo y ella siempre y x eso estaban mal y tal....(!!!) todo esto, vestida con un simple pañuelo en las tetas en vez de una camiseta... todo esto lo se xq mi novio m lo cuenta como si fuera tan normal...

lo mejor es q solo se conocen desde hace 1 año o asi... ... !! no tiene amigas???? xq se lo tiene q contar precisamente a el????? no lo entiendo.

bueno resumiendo.

no se q hacer, los celos me hacen sufrir, yo no se si deberia cantarle las 40, o pasar de todo. no se si kiero q mi novio me cuente mas cosas cuando qda con ella o kiero no enterarme...

nunca habia tenido este problema, hasta ahora, entonces me encuentro perdida... dios q mal se pasa!!!!

en fin... cualkier cosa q podais decirme aunq sea q soy una paranoika m lo decis vale???

besiitoooos!!!

Ver también

W
wisam_8546623
27/8/08 a las 22:02

Tssssss menudaaa warraaaaa!!!!
holaaaa!!!!! e nada de paranoika ehhh k yo conociendome la uviera matao ya!! aver, entiendo perfectamente como te sentiras!! ami me paso algo asi xo adiferencia k mi novio kayo!!! enfin claro k tienes k ablr con tu novio xo no de malas no no lo contrario ves de wais y lesplikas k no kieres k la vuelva aver asolas o k simplemente le corte el royo y ponle de ejemplo k si ael le gustaria k fuera alreves!! y lo comprendera de todas formas el no tiene la culpa si eya le va con el kuento y mas siendo la novia de su amigo, x eso abla con el, entonces si vuelve a pasar una cosa asi o confianzas con la perra esa pues ya con logica se las cantas y vien cantas jeje espero averte ayudao un pokitin un besitooo !!SUERTE!!

E
edyta_5621405
27/8/08 a las 22:07
En respuesta a wisam_8546623

Tssssss menudaaa warraaaaa!!!!
holaaaa!!!!! e nada de paranoika ehhh k yo conociendome la uviera matao ya!! aver, entiendo perfectamente como te sentiras!! ami me paso algo asi xo adiferencia k mi novio kayo!!! enfin claro k tienes k ablr con tu novio xo no de malas no no lo contrario ves de wais y lesplikas k no kieres k la vuelva aver asolas o k simplemente le corte el royo y ponle de ejemplo k si ael le gustaria k fuera alreves!! y lo comprendera de todas formas el no tiene la culpa si eya le va con el kuento y mas siendo la novia de su amigo, x eso abla con el, entonces si vuelve a pasar una cosa asi o confianzas con la perra esa pues ya con logica se las cantas y vien cantas jeje espero averte ayudao un pokitin un besitooo !!SUERTE!!

Jooo
gracias...de verdad... pero es q el no va a dejar de verla a solas, le conozco, nunca admitiria eso...sabes es q ella y su novio van de bohemios por la vida sabes, y van de q eso es normal y claro mi chico no le ve maldad...pero no se como plantearselo. a mi cada vez q qda con ella a solas ( q x cierto, me entero despues, no antes) lo paso muy mal. y si le digo algo a ella seria 1 mal rollo q te cagas. ademas sabes q su mejor amigo, el novio de ella, no le a dicho nada al mio de q estan mal...
bueno 1 besitpo
gracias wapa... y q putada lo de tu xico no?

W
wisam_8546623
27/8/08 a las 22:24
En respuesta a edyta_5621405

Jooo
gracias...de verdad... pero es q el no va a dejar de verla a solas, le conozco, nunca admitiria eso...sabes es q ella y su novio van de bohemios por la vida sabes, y van de q eso es normal y claro mi chico no le ve maldad...pero no se como plantearselo. a mi cada vez q qda con ella a solas ( q x cierto, me entero despues, no antes) lo paso muy mal. y si le digo algo a ella seria 1 mal rollo q te cagas. ademas sabes q su mejor amigo, el novio de ella, no le a dicho nada al mio de q estan mal...
bueno 1 besitpo
gracias wapa... y q putada lo de tu xico no?

Fffff
pues imaginate, es un dolor muy grande, xo el sufrio eeeh ni te lo imaginas!!! xo aora xfin stamos aunke ya saves se perdona xo no se olvida!!

no le dejara de ver a solas no?¿ mmmm.... y oye xk no aces tu lo mismo as k el se sienta un poko como tu aunke x lo k me dices el cre q solova a ablr no?¿ y eso digo, yo k pasa k no tiene amigas oke!!! tsss la pavaaaaa pos oye diselo asu novio preguntale q os va mal?¿ y no le puedes soltar a el lo k ace su novia xo no kon maldad si no con pikardia saves?¡ xo no stes mal si tu confias en tu novio..... tranky xo saves de kien no puedes confiar es de la ... esa k estoy segura k de intencionesde ablr muy pokas!!!!!!! aaah y otra cosa importante demuestrale a tu novio si encuentras la manera de decircelo pos eso k stas un poko preokupada x lo k pueda pasar xo nunca nunca nunca k stas mal y k te comes la olla !!!!! un besitoo!! y ya me contaras!!

B
bhavna_5792520
27/8/08 a las 22:42
En respuesta a edyta_5621405

Jooo
gracias...de verdad... pero es q el no va a dejar de verla a solas, le conozco, nunca admitiria eso...sabes es q ella y su novio van de bohemios por la vida sabes, y van de q eso es normal y claro mi chico no le ve maldad...pero no se como plantearselo. a mi cada vez q qda con ella a solas ( q x cierto, me entero despues, no antes) lo paso muy mal. y si le digo algo a ella seria 1 mal rollo q te cagas. ademas sabes q su mejor amigo, el novio de ella, no le a dicho nada al mio de q estan mal...
bueno 1 besitpo
gracias wapa... y q putada lo de tu xico no?

Hazle saber a ella de que sabes de lo que va!
y si te ves con el a saco? en plan queda tu con el antes de que quede ella, estar muy presente para hacerle saber a la tipa esa que sabes de lo que va y no vas a dejar que lo consiga.
o simplemente habla con el y dile que te sienta mal, que tu crees que le ves las intenciones a ella, y que no te gusta ni un pelo! (o como minimo que te cuente que quedo, no se..) la comunicacion es la mejor aliada en una relacion, sin ella a largo plazo se hace dificil!

bueno pues eso, espero que consigas ahuyentarla de algun modo!! suerte!! y cuentanos como te va!

un saludo!

E
edyta_5621405
28/8/08 a las 11:28

Ffff
joe...q mal.... si, esta tambien le da unos abracitos como si se conocieran de la infancia q no t lo puedes imaginar, pero delante de su propio novio y de mi, cosa q no entiendo...
bueno si lo entiendo, ellos no le dan importancia a esas cosas.
tia, lo pasarias fatal no? a mi lo q mas me duele es pensar q algun dia pasara algo con ELLA, si fuera con otra, dices, bueno, no me lo esperaba, pero con ELLA, me muero...me doleria en mi corazon pero tb en mi orgullo...

no se como plantearle esto a él....no me entiende, las veces q lo hemos hablado no se pone en mi lugar, no lo acepta.

besitos

E
edyta_5621405
28/8/08 a las 11:46

Fff..
bueno, lo jodido es q encima era tu mejor amiga, yo tengo suerte xq esta tia ni me va ni me viene, aunq es la novia de su mejor amigo pero a mi me la empieza a sudar eso ya.
desde luego, son cosas q pasan todos los dias, lo ves? es super fuerte lo q te pasó, y aun asi, pasa...
cuando le comento algo a este, me dice q "como me va a tirar si es la novia de mi amigo" y me dice en pocas palabras q estoy loca.............
y no se da cuenta de q eso pasa...si no q te lo digan a ti...
no se, yo sigo sin saber q hacer...el no me entiende y nunca dejara de qdar con ella.
mi madre m ha dixo q le pida q no me cuente nada mas de cuando qdan ellos 2 solos....q asi no sufriré tanto..
pero entonces, sin informacion, yo creo q estoy perdida, no tendré bazas xa jugar mis cartas en un momento dado.
otra cosa es q mi xico es muy abierto y cariñoso, y puede q sin querer le de rollo a ella sabes?

y después de eso, tus relaciones con otros chicos como han sido? has podido confiar en ellos?

un besito!!!

M
maraya_8568806
28/8/08 a las 12:47

Esa va a saco
y a tu novio x lo k se ve le gusta q le tontee, xk sino cuando lo abraza le diria ke aces??. yo te aconsejo ke la proxima vez q le veas aciendo eso le partas los dientes xDDD. aleja a tu novio de esa warra, yo le proibiria acerkarse a ella, le daria a elegir. suerte!

J
june_8802437
29/8/08 a las 15:35

Es él quien tiene que poner tierra de por medio
Si ella coge demasiadas confianzas y él le sigue el juego, tenemos un problema. Lo de tocarle el culo porque ella se lo pida, por ejemplo, me parece un canteo total. pero repito, es él quien tiene que pararle los pies.
Y bueno... esto no tiene nada que ver, pero el comentario de "cuando ella aún tenía tetas" me parece un poco desafortunado.

J
june_8802437
29/8/08 a las 15:42

En el fondo los dos te hicieron un favor
demostrándote lo poco que valen, el uno como pareja y la otra como amiga.

A
aaya_7860327
1/9/08 a las 4:10

100%
tan buena esta la mina???
porke parese ke tu novio no puede desirle ke no!
tocale el pakete a un chiko delante de tu novio a ver ke le parese!!increible!!

N
ning_8615353
13/9/08 a las 22:27

Yo lo tengo peor
Mi novio vive en otra ciudad y nos vemos bastante poco. Hace poco me confesó que este verano tuvo que dejar de salir por un pub de su pueblo porque hay una chica que cada fin de semana intentaba camelárselo. Y eso aun sabiendo que tiene novia. El caso es que esta noche es el cumpleaños de un amigo y lo van a celebrar en ese mismo pub, y la verdad es que estoy un poco nerviosilla por si se vuelve a encontrar con la plasta esa. Porque habría que ver lo pesada que se pondría con él como para que tomara la decisión de dejar de salir los fines de semana a ese lugar!!!!
De todos modos yo intento tomármelo con humor dentro de lo que cabe y ya le he dicho a mi novio esta tarde por teléfono que si por casualidad se encuentra con la tipeja la salude de mi parte.

L
lingli_976149
15/9/08 a las 18:31

..
A mi me paso algo parecido, bueno no tan fuerte.. los tios son tan cortos que les siguen la corriente a cualquier tia medio desnuda o que les provoque

Yo voto porque hables con su amiga, y si no te hace caso la metes una ... x guarra xD Si tu novio la defiende, esta claro lo que tienes que hacer, tios sobran!!

Un beso!

D
damary_9063149
25/9/08 a las 16:40

Espero q ya no sea tard...
Ola nena! Pa empezar decirt q m ha encantao tu post,(a pesar d lo mal q lo estarás pasando,pobreta mía) pro se t ve mu sala,ea. Pa seguir,ni se t vuelva a pasar x esa cabzota q tu eres una paranoica,xq al menos en este caso,todo lo contrario. LO Q AÚN NO SE ES COMO ESA PENCA SIGUE VIVA Tía,está claro,la so guarra esa va a saco a x tu xico (y fíjat q m da a mi q no es q tnga predilección x él en concreto)sino q es una mal f/o/y/a y una reprimia d la vida y necesita q se la trajinen bien trajina. Mira,coge y sueltaselo to a su novio y poneros los 2 ahí rollo venganza y cn respecto a tu xico....hija q dcirt,si esq son más simples kel mecanismo un xupete...hombre,si tu novio t lo cuenta todo como dices,esq no puede cuadrarm q kiera algo cn ella,esq se ve q el pobre no ve más allá jaja. Yo d ti cogía al novio d la golfa y tenía una buena conversación con él... Bueno y pa terminar q muuuuuxo ánimo guapísima q se lo mal q se pasa pro la venganza se sirve en platos fríos... Jeje. Y se nota q tu vales muxo,vnga ánimo ok? Bsitos!

S
samera_6299719
30/9/08 a las 2:19

Es fácil
Decile que corte su relación con ella (nada de juntarse en sus casas ) para eso que se vaya con el novio o que se consiga otro amigo bobo. Que la trate como a cualquier conocida.

Si tu chico realmente te quiere y respeta va a alejarse de ella y de sus actitudes de ... Si no, te sacás un salame de encima.

Y no es que seas paranoica, a una relación hay que cuidarla (como una plantita y digamos que ahora tenés que sacar unos yuyos). Mil sulipantas se van a aparecer en cualquier pareja, y hay que ponerse de acuerdo en cómo actuar frente a ellas. La mina esa que decís no es una niña inocente. Y si lo es que madure, no es tu problema ese.

A
an0N_915429699z
28/11/08 a las 20:32

Hola
Hola, creo que estas en tu derecho.
no puedes seguir dejando pasar este tipo de situaciones, debes actuar rapido.

Habla primero con tu novio, exigele que no se vea mas con ella porque no te parece su forma de actuar, y acto seguido, habla con ella y colocale los puntos claros, que no te manipule y te haga ver como una desubicada, nada que ver...le guste o no le guste...tu eres la novia y mientras debes cuidar lo que tienes.

Asi que dile a tu novio que si a el le gustaria que fuese a visitarte un chico, a contarte los problemas de tu mejor amiga para que tu lo consueles y muchoo menosss en paños menores y a solas....

y dile a ella que no estas dispuesta a que este visitando a tu novio y viendo peliculas y los dos a solas en su casa....OSEAAAAAAAA, asi sea que exista una amistad TODO TIENE SUS PARAMETROS OK. Haz que tu novio le ponga un parado, haz que la llame a su celular delante de ti y le diga que ya no pueden seguirn en esa xq el tiene una novia a quien respetar y no quiere problemas ni contigo ni con su mejor amigo y punto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir