Foro / Psicología

Otra vez soñe con mi ex- novio.. que pasa?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 17:54
W
willma_5753384
16/5/09 a las 16:22

Tenia dos años y medio sin verlo y sin hablarle, el mismo tiempo que llevamos de no ser novios, hace poco vino (es amigo de mis papas) y lo salude, pero ya no siento nada, incluso no me atrae, pero es raro, ocasionalmente sueño con el, incluso mas que con mi actual novio..
Son sueños en donde el me busca con intensiones de volver y yo me pongo nerviosa (porque estoy consiente que tengo novio) y en ocasiones acepto y otras no.. Anoche por ejemplo, soñe que lo veia y me contaban (mis padres) que ya habia hecho su vida, que por ejemplo ya tenia novia.. y en el sueño senti tristeza al saberlo y lo busque porque no podia creer que en verdad habia seguido adelante.. y asi pase todo el sueño hasta que desperte..

Lo curioso es que en mis sueños lo veo como cuando anduve con el (hace 2 y1/2 años), ahora ya esta muy cambiado y en el sueño todavia tengo sentimientos por el..
Quiero pensar que es porque pase mucho tiempo con el, duramos 5 años, pero los ultimos años teniamos muchas dificultades, el era muy celoso y yo tenia que evitar saludar a mis amigos de beso e incluso llegue a tener miedo de que un dia me viera platicando con algun hombre (porque sabia que iba a tener problemas).. No era agresivo, solo se ponia muy serio en esas circunstancias.. Asi que un dia decidi que teniamos que terminar, pero como el no queria, me aleje.. me fui dos semanas (en las cuales el no pudo contactarse conmigo) y al regresar ya no me busco..

Si alguien puede ayudarme a comprender que pasa.. muchas gracias!!

Ver también

P
patxi_9056274
16/5/09 a las 17:07

K k pasa k la banda esta borraxaaa!!!
lo k pasa es k estas hasta las trancas d el asumelo y sera mejor para tiii!!! jaajajajjaaa

K
kira_8501589
16/5/09 a las 17:22

En tu subsconciente le sigues....

Aun le sigues queriendo y los sueños muestran aquellos pensamientos que se encuentran en nuestro subconciente.....tu sabes que el no tiene pareja y eso no te preocupa pero en el momento en que lo soñaste con novia en tu sueño pudiste darte cuenta de que pasaria si el estuviera con alguien....

W
willma_5753384
16/5/09 a las 17:54

pero si ya no ...
cuando lo vi, no senti atraccion, ni amor.. me senti bien porque tenia mucho tiempo sin verlo, pero de ahi a que siga enamorada, lo dudo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest