Foro / Psicología

Mi novio quiere con su prima !

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 21:24
A
ayako_6938354
7/3/07 a las 1:47

hay me siento muy mal miren yo tengo una cuenta alternativa a la mia y se me ocurrio agregar a la prima de mi novio porque el me habia comentado que ella osea su prima una vez trato de besarlo y solamente se me ocurrio agregarla y pues no le dije que era la novia de su primo le dije que era otra persona y el chiste es que ella me conto que una vez queria con su primo y que anduvieron un año !! cosa que mi novio nunca me dijo de hecho me dijo el ! y aparte me dijo la prima que mi novio osea su primo todavia quiere con ella porque se pone celoso cuando ella le marca a su ex, y que mi novio le pide a ella que le de besos en la boca !!! y que le diga que lo quiere y osea ahorita no se uqe hacer porque no creo que la prima me haga dicho eso por fregar porque la prima nisiquiera sabia que esa persona con la uqe hablaba era la novia de su primooo y no se me siento mal no se que hacer llevo con el 1 año dos meses que hago lo dejo ? o se lo digo pero si se lo digo se va a enojar de que haya hablado con ella en una cuenta diferente no se que hacer porfavor ayudenme que hagooooooooooooooooo es obvio que el quiere con su prima no ?

Ver también

E
enith_8569191
8/3/07 a las 21:13

Estas segura
estas segura de q su prima no sabe q eres tù? y si alguna vez vió tú messenger..osea tu dirección agregada en el messenger de tu novio.. o te hicistes con otra cuenta nueva? y otra cosita..¿ cuanto tardó en contarte lo de su primo? porq si lo hizo a la primera de cambio..eso es sospechoso.. averigua primero.. me parece mucha confianza de su parte y nuchos detalles sobre su primo me parece....

yo q tú averiguaria y no hagas más esas cosas q lo q vas hacer es comerte más la olla¿¡¡¡¡¡

M
maisa_8607672
8/3/07 a las 21:24

Respuesta
yo que tu primero averiguo muy bien que es lo que pasa, no le digas nada porque vas la vas a meter y en serio se va a enojar. En el caso que no averigues nada vas a tener que enfrentar la situacion con tu novio, no creo que le tengas tanto miedo. mucha suerte necesitas expresar tus sentimientos... un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir