Foro / Psicología

La prima de mi novio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 1:32
S
suzana_9144399
7/1/08 a las :09

No soporto a la prima de mi novio. Tiene 22 años y es una niña mimada. Creo que está celosa de mi porque, como es la única "niña" de la familia, cree que le voy a quitar el puesto. Yo lo único que quiero es estar bien con mi novio. Llevo 4 años intentando soportarla pero no puedo más. No aguanto que me mire mal, que esté atenta a todo lo que digo para sacarme alguna pega, que analice la ropa que llevo cada día... Ayer mismo, mi suegra me regaló unas botas y ella lo primero que dijo fue: ¡Pues son las mismas que las mias, que las tengo un motón de tiempo! De verdad, no tengo ningún problema con nadie de su familia y el hecho de que ella esté, hace que pasar el día con ellos se convierta en un infierno. Por favor, decidme qué puedo hacer para llevarme bien con ella o por lo menos, poder aguantarla sin que me entre rabia xq ella, ayer mismo fue causa de una peleilla entre mi novio y yo, y eso es lo último que quiero.
Gracias por adelantado

Ver también

S
susy_6336671
7/1/08 a las 10:24

Intenta verla lo menos posible
y cuando la veas pasa de ella, ignorala, y veras como se calma

Me gusta

L
loreto_9681129
27/10/11 a las :38

La prima
Obviamente si ella es la única mujer en la familia va querer continuar con su dominio. No hay otra mas que aceptar que así va a ser por siempre. Es feo pero tu nada mas eres la esposa del primo, no la familiar directa. Y viendo que la chava no tienen nada de empatia ve considerando que tu tampoco deberías tenerla, se inteligente y unete al enemigo. Pidele consejos de como ser tan femenina como ella, disfruta del sarcasmo. Ve mas adelante que ella y analiza. Con el asunto de las botas yo le hubiera dicho "Mi suegra me quiere mucho y tengo porte para estas y mas botas", siempre sonriendo. Si ella se porta encimosa se directa y dile que se de su lugar como mujer, a veces hay que educar poniendo limites. Se educada dando guante blanco. Suerte, a veces no solo las primas son una punzada, en la vida vas a encontrar de esto y un poco mas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

P
padma_9008191
1/11/11 a las 1:32

Pues no hagas nada...
Ella sola ira cavando su tumba, lo que te dijo de las botas, no creo que a tu suegra le haya agradado mucho o si? por hacerte quedar mal a ti, quedara mal ella ante todos. Ignorala, es lo mejor que puedes hacer. Suerte!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir