Foro / Psicología

Mi novio se pone mis bailarinas

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 14:37
T
tabata_9872882
7/4/04 a las :25

A VER SI ME PODEIS AYUDAR. A MI NOVIO LE HA DADO POR PONERSE MIS BAILARINAS. INCLUSO PARA SALIR A LA CALLE.

NO SE SI SE ESTA VOLVIENDO RARITO O QUE PERO LO HACE.

AYER SE PRESENTO A BUSCARME AL TRABJO CON UNA BAILARINAS AZUL MARINO... MENOS MAL QUE COMO EL PANTALON LE QUEDA BASTANTE LARGO SOLO SE VEIA LA PUNTA ...QUE CORTE SI NO.
EN ALGUNA OCASION YA LE HE PILLADO CAMINADO CON UNOS ZAPATOS DE TACON QUE GUARDO EN EL ARAMRIO PARA FIESTAS Y OCASIONES ESPECIALES.

SU RESPUESTA. ME GUSTA CAMINAR CON ZAPATOS DE MUJER

QUE HAGO????'

Ver también

A
an0N_903306499z
7/4/04 a las :34

Mira
Mi marido, un hombre normal, le dio por ponerse mis cremas de la cara , mascarillas,limpiador de maquillaje, crema antiarrugas, y te juro que no es raro, se que tenia solo curiosidad, seguro que tu novio igual, no te preocupes cielo. besos, asi son de raros.

A
anabia_6273814
7/4/04 a las 18:08

Ta dificil
si te molesta diselo. a mi personalmente no me gustaria que mi novio lo hiciese, creo que dejaria de verlo como a un chico(aunque no digo que por ello deje de serlo) pero me mosquearia mucho

J
jeremy_8545218
7/4/04 a las 18:16

Pues...yo hice ballet y no soy gay...
Pero y que si lo fuera???, no seamos hipocritas nadie aparentemente tiene prejuicios y luego van saliendo a relucir a pares.

Pues, si compañeras soy un tio y desde los 5 hasta los 12 hice ballet. Por que? no se me dió por ahi, como a mi hermana le dió por el karate. Bastantes comentarios aguantamos, como que si teniamos los roles cambiados.
Los roles los marca alguien muy estrecho de mente en la sociedad, que cada uno vaya como le guste, como se sienta comodo.

Que haces princesa dices? Por que no le regalas unas bailarinas? no sea que te los deforme, fijo que debe tener los pies mas grandotes que los tuyos , cada uno las suyas...Oye te lo digo en serio.

Suerte.

L
leen_5811558
8/4/04 a las 3:16
En respuesta a an0N_903306499z

Mira
Mi marido, un hombre normal, le dio por ponerse mis cremas de la cara , mascarillas,limpiador de maquillaje, crema antiarrugas, y te juro que no es raro, se que tenia solo curiosidad, seguro que tu novio igual, no te preocupes cielo. besos, asi son de raros.

Usais el mismo n??
Hola: Lo que me extraña de todo esto es que le sirvan tus bailarinas. Bueno, la verdad, me extraña más que se las ponga y que salga con ellas a la calle así de repente, sin que antes hubieses observado nada raro de este tipo. Yo también hablaría con él y le diría que me daba corte y lo que sientes o piensas.
No digo que sea el único que lo haga, pero si a ti eso no te gusta...pues no es, como aconseja kuklillo, cuestión que le regales unas para él.
El que un chico haga ballet no significa nada. Tampoco pasa nada si es gay; pero si afecta a tu relación, creo que tiene importancia; al margen de como lo integre él.
Un abrazo

B
bernd_10048432
15/9/14 a las 9:45

Pues nada en particular
Yo tambien soy completamente hetero, aunque con fetiche por los pies y los zapatos de las mujeres, que me excitan un monton, y si, tambien me gusta ponerme bailarinas, aunque no las de mi mujer, yo calzo un 45 y me las compro para mi, me encantan como quedan con vaqueros, pero que se vea la manoletina, por supuesto con cinturon a juego y si es invierno con medias finas.
A mi mujer no le importa y de hecho he salido con ella muchas veces, incluso con unas bailarinas naranjas de esas que tienen lacito y nos hemos tomado fotos en publico y confirmo que si, que me quedan de maravilla, y por que no decirlo, tambien me excita un monton. Ahora parece que las quieren poner de moda... no se nose, yo mientra tanto seguiré con mis manoletinas, ya tengo 12 pares. Saludos desde Madrid (si alguien quiere conocerme o saber mas de mi experiencia podeis escribirme a pntyhz @ gmail. com (sin espacios).

G
gero_5801007
4/2/16 a las 14:37

Dejale sentirse a gusto.
Yo estoy en el mismo caso, no dices vuestra edad, pero si sois novios es que sois jóvenes, yo soy mas mayor, tengo 54 y tengo el mismo gusto que tu novio por lo que veo, a mi me encanta calzarme con zapatos de mujer, en casa me pongo tacones y por la calle voy en bailarinas, además suelo usar pantalones de pitillo para que no me tapen el pie ni el calzado. mi mujer también se enfada por esta manía. mi consejo es que le dejes disfrutar de su vicio, morbo, manía o locura, como quieras llamarlo, pero no ganas nada enfadándote ni negándole tu compañía para realizar sus exhibiciones por la calle calzado con tus bailarinas (o tu tienes un pie muy grande o el muy pequeño para poder usar las tuyas). coopera con él en su juego, aunque a ti no te emocione ni te excite, piensa que a él si y hacer eso por él es muy poca cosa. Si fuese él quien te pidiese que hicieses tu algo si que tendrías más motivos para negarte, pero a ti no te pide nada mas allá de tu comprensión, colaboración y compañía para salir a pasear calzado con bailarinas.
salid, salid a disfrutar y sorpréndele regalándole algunas por su cumpleaños, el día de los enamorados, o cualquier día solo por que si. dile que se ponga las que a ti mas te gusten, dile que se enfunde unos pitillos ajustados o unos legguins y si quieres hacerlo feliz del todo y comprobar hasta donde es atrevido cómprale unos zapatitos de tacón y un día que salgáis a pasear por un sitio adecuado los sacas de sorpresa de tu bolso y le dices que se los ponga y se exhiba. veras que feliz le haces.
y lo mejor de todo, a ti no te cuesta ningún esfuerzo ni sacrificio, míralo desde el punto de vista que no hay que privarse de la felicidad y los placeres que uno desea solo por el absurdo pudor y vergüenza del "que pensaran de ver a mi novio al verlo con mis zapatitos".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir