Foro / Psicología

Me pongo colorada como un tomate!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 15:02
S
sakina_8148850
25/10/05 a las 22:25

Hola, desde hace unos meses cada vez que me pongo nerviosa empiezo a ponerme colorada, pero no solo un poco colorada, sino una barbaridad! Ya no es solo la cara, sino el cuello, el pecho y hasta la espalda si estoy muy nerviosa! ES como un sarpullido enorme, y lo peor es que ultimamente me pasa con cosas que tampoco tienen mucha importancia, en situaciones que no son realmente de estrés. Por ejemplo, he empezado a trabajar hace poco, y el otro día hablando con mijefa de un trabajo que tenemos que hacer me pasó, y el caso es que ella es superagradable conmigo, y eso me hizo sentir peor, porque si te dan confianza, y tu vas y reaccionas así....
Mientras más intento relajarme, más roja me pongo!
A alguna os pasa hasta este extremo? cómo haceis para relajaros cd os pasa?
Besos!!

Ver también

A
an0N_916090399z
25/10/05 a las 23:43

Tomates
Yo me pongo tan colorada que me llaman heidi. Pero a mi me pasa todos los dias del año y sobretodo si me gusta un chico tanto que lo paso fatal, si el chico lo nota porque sale por patas. Tambien es porque tengo la piel reseca y sensible. creo que lo que te paso es porque tenias miedo a quedar mal delante de tu jefa.
Intenta pensar que puedes hacer las cosas bien y veras como se te pasa. Besos

I
inaam_5481850
8/11/05 a las 23:11
En respuesta a an0N_916090399z

Tomates
Yo me pongo tan colorada que me llaman heidi. Pero a mi me pasa todos los dias del año y sobretodo si me gusta un chico tanto que lo paso fatal, si el chico lo nota porque sale por patas. Tambien es porque tengo la piel reseca y sensible. creo que lo que te paso es porque tenias miedo a quedar mal delante de tu jefa.
Intenta pensar que puedes hacer las cosas bien y veras como se te pasa. Besos

¿cómo sería nuestra vida si "esto" no pasara?
A mi pasa bastante amenudo y empiezo a acomplejarme. Hoy, sin ir más lejos, he cometido un error en el trabajo y me han llamado la atención. Imagínate cómo me he puesto...hasta morada!
Tampoco sé cómo solucionarlo porque cuánto más tratas de tranquilizarte parece que más roja te pones. Y cada vez son por cosas más simples y sin importancia. Sé que le pasa a mucha gente y que hay problemas peores, pero está afectando a mi manera de comunicarme pues cada vez intento llamar menos la atención para no crear situaciones que me puedan llevar a sonrojarme

I
ivette_9624465
9/11/05 a las 1:38

Me sumo a la lista de los "tomates"
Tranqui maria, yo también me sumo a la lista de las sonrojadas,jej, tengo la piel muy blanca y para colmo soy muy vergonzosa, no sabría decirte la cantidad de veces que he pensado:"tierra trágameeee", me pongo como un tomatee cada vez que paso por una situación embarazosa, ni te cuento cuando decían mi nombre en clase, e incluso en el trabajo cuando mi jefe dice mi nombre ya estoy encendida, aunque sea para preguntarme la hora,así que fíjate, ya ves que no eres la única "tomatita", esto es como la ley de Murphy, cuanto menos colorada quieras ponerte, más te pones, ¡comprobado!.Aún no he aprendido a controlar mis coloretes pero no pierdo la esperanza,jej, bss.

M
madona_5600335
24/11/05 a las 15:02

O_o k pasada!
Como puedes ponerte tan roja? La verdad es k es un poco raro,weno pero a mi tamb me paso durante un tiempo, no tanto como tu, lo normal..y un dia en un libro para niños lei una cosa k me llamo muxo la atencion xD. Parece una tonteria pero funciona. No se pork pero yo me obsesione con ponerme roja, temia ponerme colorada y cuanto mas pensaba en ello mas me ponia....pero el truco esta en decir: venga me voy a poner roja!! te juro k cuanto mas lo intentes menos conseguiras.
Asi k en vez de pensar en k no kieres ponerte colorada piensa lo contrario. A mi me funciono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram