Foro / Psicología

Mi novio se va a vivir fuera

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 16:10
T
taimi_8733010
30/7/07 a las 18:28

hola,tengo un pequeño problema.llevo con mi novio año y medio y ahora el tiene que marchar a vivir fuera por estudios y yo me quedo aqui a una hora y media de camino.Le propuse dejarlo y me dijo que ni hablar que el queria seguir conmigo a toda consta.Yo sabía que se iba a vivir con algun amigo que marchara tambien a un piso,pero ayer charlando me dijo que se iba con un amigo(que conozco)y con una amiga(que tambien conozco)y la verdad aunque no soy celosa estoy intranquila porque si para mi es dificil que se vaya esto lo es más,conociendo a la chica es por asi decirlo la tipica ligerita de cascos,que en acampadas y escapadas que hemos echo estaba un poco encima de todos los chicos y que encima estaba super pillada por mi novio hace un par de años antes de empezar a salir nosotros,ahora es muy cariñosa con el pero sin mas y menos cuando estoy yo,que hago,me lo trago?hablo con el ?nose que hacer porque se que tiene qe vivir con alguien para compartir gastos.ayuda porfavor darme una opinion

Ver también

F
feli_8767389
30/7/07 a las 18:55

Hola!
hola wapa! bueno, yo en tu lugar ablaria con el y le explicaria la situación. le explicaria q es muy dificil y duro para mi q este cn esa persona y q no lo voy a pasar nada bien. pero todo esto contandoselo con calma, ya veras como t comprende y tomais una decision acertada.
un saludo y suerte

L
liliia_7244574
3/8/07 a las 16:10

Vamos aver.....
bueno es normal tu inseguridad y tu miedo, pero tanpoko se va tan lejos ni muxo menos, piensa ke lo hace x sus estudios y ke si lo kieres te alegra ke eso le beneficie, tu x la tia esa no te rayes xk si tu novio tekiere y kiere el seguir contigo sera xk tekiere y xk no sabria vivir sin ti.si confias en el dejalo ir dale un boto de confianza y si tekiere no cometera ninguna tonteria.y ademas tias asi hay en todo el mundo.piensalo¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir