Foro / Psicología

Me he enfadado con mi novio y me he ido de casa

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 4:35
C
clelia_5938835
1/7/15 a las 3:48

Hola, nosotros llevamos juntos desde enero de 2013, todo ha ido muy bien en la relación excepto por mis celos, que aunque yo creía que el no me haría nada y el no me diese un motivo concreto yo los tenía, eso si, casi nunca los manifestaba.
Bueno, hace unos meses me vine a vivir a su casa en la que vive con su madre porque viviamos en pueblos separados (a 20 minutos en coche) y como encontré trabajo allí y no tengo coche me fui a vivir alli.
Todo ha ido de lujo excepto porque el sábado cuando volvia de trabajar a las 20:00 cambie mi camino habitual para pasar por el estanco y lo veo en un bar con su "ex" (en realidad no fueron nada, pero a el le gustaba ella y al final terminaron peleados y sin hablarse, de hecho ami nunca me dijo que volviese a hablar con ella)
Sobra decir que le monte un escándalo alli mismo y nos fuimos a casa discutiendo.
Me dijo que esa amiga (que encima me cae muy mal) le habia enviado un mensaje diciendo que quedasen para hablar lo que pasó, que ya hace mucho tiempo.. Pero yo segui enfadada porque ¿PORQUE NO ME LO HA CONTADO? Si es asi como el dice, me lo hubiese dicho en vez de ocultármelo pero claro el dice que sabía que me pondría asi y que tampoco a hecho nada malo.
En fin, el me dijo que soy una cria, inmadura e histerica y yo un mentiroso y un egoista.
Porque yo se que si hubiese sido al revés a el tampoco le hubiese gustado para nada que quede con un amigo que me ha gustado ha escondidas.
Su madre por medio intentando calmar las aguas pero no, yo me fui en el ultimo bus a la casa de mis padres.
Esa noche no me llamo ni me hablo, ni yo a el, porque orgullosos somos tela.
A la mañana siguiente, domingo fui a su casa a darle mi parte del alquiler a su madre y a coger algo de ropa.
El al principio me miraba con mala cara pero cuando me iba a ir me dijo que hablásemos un momento pero yo me fui de todas maneras.
Ayer por la mañana me llamó su madre y me dijo que volviese, que no deberíamos pelearnos y romper por esa tontería porque estamos hechos el uno para el otro, que se ve que nos adoramos, que el esta muy mal porque cree qe no tengo confianza en el, que de verdad no a hecho nada y bla bla bla.
Por la tarde me habló un amigo suyo para decirme exactamente lo mismo y esta noche mi novio me ha escrito el siguiente mensaje
Mira Lena te voy a decir una cosa y es que me parece una enorme gilipollez que te pongas así por eso, que no me hables, que te vayas de casa, todo
Admito que no e hecho bien en ocultartelo pero sabia que te pondrias asi y yo lo unico que queria era arreglar un poco las cosas porque no me gusta encontrarmela cada dos por tres en el barrio y llevar mirandonos con cara de asco mas de dos años, ya cansa, ya somos adultos y tienes que entenderlo.
Tu sabes que yo te quiero mas que a nadie en el mundo, que jamás seria capaz de hacerte daño y me ha ... muchisimo que seas incapaz de entender una cosa tan sencilla
Yo solo te digo que no pienso estar con esta estupidez mucho mas tiempo, sabes que te quiero, sabes que siempre te he respetado y he sido fiel y que si piensas seguir asi hasta acabar dejándolo piensalo antes
No sabes cuanto me esta doliendo, de verdad
Yo la he cagado y esta vez es tu decisión volver o no
Solo quiero que tengas en cuenta que te quiero de verdad
No se que hacer necesito que me deis consejos
Yo tengo 19 años y el 22
Mil gracias por leer

Ver también

C
clelia_5938835
1/7/15 a las 15:02

Mira bonita te diré algo antes de que faltes al respeto sin saber
En primer lugar, mi padre esta en paro y no hay dinero yo estudié un módulo y me puse a trabajar. En autobus es mas de 45 minutos entre que llega aqui las paradas y todo, y la casa de mi novio esta a 5 minutos andando, ademas de entrar a las 6 de la mañana a trabajar como tu comprenderas me viene mejor vivir aqui que en mi pueblo.
En segundo lugar, su madre unicamente intenta ayudar a que nos relajemos cuando discutimos (que son pocas veces) pero somos los dos muy impulsivos y algo que queria recalcar es que ser impulsivo no significa ser un crío.
Ademas con su madre estamos divinamente ella no interfiere en nada, solo intenta ayudar cuando hay peleas solo eso.
En tercer lugar quien te a dicho que estoy haciendo el papel de señora de 50 años? Simplemente vivo alli y por eso pago una parte del alquiler, mas le mando un poco de dinero a mis padres que estan muy mal.
En cuarto lugar llevamos 2 años y medio juntos y nos llevamos estupendamente, no somos ningunos crios ni niñatos ni el es "un notas".
Y por último te digo que el no es que tenga nada pendiente con una ex simplemente no le gusta llevarse mal con la gente ni tener malos rollos, no me molesta eso, lo que me molesta es que me lo haya ocultado y eso es lo que estoy preguntando aqui, básicamente
Y tu, antes de reírte de una situacion agena, faltar al respeto sin tener ni idea y demas cosas que has hecho, piensa que alomejor esa patetica situacion esta afectando a alguien.
Buenas tardes

C
clelia_5938835
1/7/15 a las 20:29

Yo te pareceré una inculta pero tu eres una maleducada
Pues por muy raro que te lo parezca si he estudiado.
Te vuelvo a repetir que mi vida no es la de una señora de 50 años, tengo mi trabajo y vivo con mi novio pero eso no quita que no vayamos de fiesta, al cine y de viaje cuando podemos permitirnoslo.
No se lo que es vivir en Madrid porque no vivo alli.
En fin muchacha no pienso seguir perdiendo el tiempo hablando contigo, pero si te diré que ya está todo aclarado y que yo sigo con mi maravillosa relación de dos años y medio aunque sea inmadura para algunos

C
clelia_5938835
22/7/15 a las 4:35

Te lo explicaré de nuevo, a ver si ahora lo entiendes
A ver, hace ya tiempo de esta charla pero no entro desde entonces y ahora que lo he visto te respondo.
No se porque me llamas egoista, vivo en casa de mi novio porque esta mas cerca de mi trabajo, al que entro a las 6 de la mañana.
Si fuese egoista me quedaría todo mi sueldo para mi, pero a pesar de trabajar como una burra y cobrar 500 euros al mes, de ese dinero 250 van a casa de mis padres, para ellos, para sus necesidades, otra parte va para ayudar en casa de mi suegra ya que vivo alli, y la parte restante que no es mas de 100 euros es lo que me quedo para mi, para mis necesidades.
Yo no he dejado tirados a mis padres y creo que todo lo que has dicho de mi no venia a cuento porque como ya dije antes AYUDO ECONOMICAMENTE a mis padres.
En mi casa somos 3 hermanos y mi madre gana 400 euros al mes, ahora que me he ido tienen menos gastos, en parte por eso me he ido.
Porque si yo viviese alli, mi madre no me dejaría gastarme mi dinero y se empeñaría en pagar ella mis cosas y eso no puede ser.
En la charla principalmente hablaba de otra cosa, pero como veo que sacas este tema pues te lo aclaro, a ver si asi entiendes que no es como tu piensas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir