Foro / Psicología

Mi novio se va...y tengo miedo de que no regrese

Última respuesta: 9 de noviembre de 2002 a las :30
D
dayara_9596270
6/11/02 a las 21:27

Hola ... la verdad es que me encantaría que me dieran un consejo... yo adoro y amo a mi novio es lo mejor de mi vida... pero desafortunadamente el se irá por cuestiones de trabajo y si ahora nos vemos cada ocho días pues si se va tengo miedo de que la distancia haga que nasca el olvido y tengo muchas preguntas que rondan en mi cabeza por ejemplo: ¿Y si se va y no regresa?... ¿Si encuentra a otra chica?... si le pasa algo algun dia?... ayudenme por favor que puedo hacer??????

les mando besos y un sincero abrazo

si gustan me pueden escribir a mi mail tarkarla@hotmail.com y platicamos sale?

Ver también

S
surine_5664532
7/11/02 a las 1:27

No te preocupes
lee lo siguiente y espero que te sirva de algo....

SI AMAS ALGO, DEJALO LIBRE.
SI VUELEVE A TI, ES TUYO.
SI NO VUELVE, NUNCA LO FUE.

ESPERO K TE SIRVA .

BESSO

D
dayara_9596270
7/11/02 a las 20:15

Mira que lo amo demaciado y yo se que el tambien pero...
Hola Marilin.. primero que nada pues gracias por responderme y también porque bueno te interesaste en mi problema bueno te explicaré como esta el rrollo este...
yo a el lo conocí por chat... nos empezamos a tratar y bueno llego un día en el que él vino a donde yo vivo que es como a 3 horas de su trabajo y solo vino a conocerme... no se atrevio a hablarme la primera vez que vino hasta la segunda... desde entonces viene cada ocho días desde hace 4 meses... todo ha transcurrido como en un sueño... ambos tenemos 19 años y el problema es este.. que el ahora esta de aqui a tres horas por su trabajo... pero tiene problemas porque no les pagan cuando es y a parte es que gana muy poco... entonces su mama y su papa le han dicho que se regrese a su casa.. que que hace aca ya que el trabajo no es bueno...él pues no se quiere regresar por mi porque sabe que si se regresa será mas dificil vernos ya que su casa esta como a 5 horas de aqui... y si regresa a su casa pues quien lo va a mantener es su papa... yo estoy segura de que él me ama y yo también pero como dice arjona.. "se nos muere el amor.. tiene fiebre de frio,se nos cayo de la cama y esta enfermo de muerte el mismo que era tan fuerte.. tiene anemia de besos tiene cancer de olvido y por si fuera poco .. tiene ganas de morir", la verdad es que no quiero que suceda lo que dice la canción y es que he visto a parejas que se amaban muchisisisismo pero de pronto todo termina... espero que me sigas aconsejando porque la verdad es que necesito mucho de tu ayuda...

Gracias de antemano y besos

K
kitty_6057594
8/11/02 a las 12:50

No dejes que te gane la inpaciencia
Hola>
Lei tu mensaje y sabes lo que te pasa a ti me paso a mi al inverso...soy de Panama y me fui por dos meses a europa a terminar unos asuntos de trabajo y porque no algo de vacaciones...mi novio se quedo en panama esperando por mi y sabes que...? es lo mejor que nos ha podido pasar, porque tienes la oportunidad de estar a solas con tus pensamientos la distancia hace dos cosas une o separa, y recuerda que cuando se ama se cuida, tu trabajo es acortar la distancia...siempre escribele y dejale dicho que lo mucho que le quiere y le extranas...no lo agobies preguntandole cuando regresara ni mucho menos le digas que tu quieres ir donde el esta aunque sabemos que es lo primero que esperamos que nos propongan...debes tener paciencia y saber esperar...ese tiempo que van a estar separados inviertelo productivamente, piensa un poco en ti...recuerda que a veces nos olvidamos de nosotras mismas y le entregamos todo el tiempo del mundo a la relacion...de ahi nace la costumbre y esa incertidumbre del no poder vivir sin el...dejalo libre aunque no te guste la idea y piensa siempre en los buenos momentos y veras que el tiempo va a pasar muy rapido y sus lazos van a ser mucho mas fuertes....ahhhhhhh no le hagas caso a la gente recuerda que las personas dan consejos de acuerdo a sus vivencias y nadie dice lo bueno...la mayoria habla de sus fracasos y miedos y lo que hacen es crearte ideas negativas...se tu misma y no dejes que nadie hable nada negativo de tu pareja...recuerda que si el realmente es para ti...va a regresar a tu lado...COMO DOS Y DOS SON CUATRO...
Mucha suerte y paciencia...porque el amor siempre gana...Saludos...Jenny

D
dayara_9596270
9/11/02 a las :30
En respuesta a kitty_6057594

No dejes que te gane la inpaciencia
Hola>
Lei tu mensaje y sabes lo que te pasa a ti me paso a mi al inverso...soy de Panama y me fui por dos meses a europa a terminar unos asuntos de trabajo y porque no algo de vacaciones...mi novio se quedo en panama esperando por mi y sabes que...? es lo mejor que nos ha podido pasar, porque tienes la oportunidad de estar a solas con tus pensamientos la distancia hace dos cosas une o separa, y recuerda que cuando se ama se cuida, tu trabajo es acortar la distancia...siempre escribele y dejale dicho que lo mucho que le quiere y le extranas...no lo agobies preguntandole cuando regresara ni mucho menos le digas que tu quieres ir donde el esta aunque sabemos que es lo primero que esperamos que nos propongan...debes tener paciencia y saber esperar...ese tiempo que van a estar separados inviertelo productivamente, piensa un poco en ti...recuerda que a veces nos olvidamos de nosotras mismas y le entregamos todo el tiempo del mundo a la relacion...de ahi nace la costumbre y esa incertidumbre del no poder vivir sin el...dejalo libre aunque no te guste la idea y piensa siempre en los buenos momentos y veras que el tiempo va a pasar muy rapido y sus lazos van a ser mucho mas fuertes....ahhhhhhh no le hagas caso a la gente recuerda que las personas dan consejos de acuerdo a sus vivencias y nadie dice lo bueno...la mayoria habla de sus fracasos y miedos y lo que hacen es crearte ideas negativas...se tu misma y no dejes que nadie hable nada negativo de tu pareja...recuerda que si el realmente es para ti...va a regresar a tu lado...COMO DOS Y DOS SON CUATRO...
Mucha suerte y paciencia...porque el amor siempre gana...Saludos...Jenny

Hola jen ...
la verdad es que te agradesco que me des animos para seguir.. la verdad es que necesitaba mucho de el consejo de alguien y bueno pues hare todo lo posible porque el amor no termino.. y sé mas bien estoy super segura de que él hara lo mismo... sabes????... quiza pronto tengamos un bebe y eso será mas dificil aun... pero no quiero adelantarme... despues confirmaré eso.. pero Jen, muchisisismas gracias por los animos que me das...

miles de besos
y que Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook