Foro / Psicología

Mi novio se va de viaje con sus amigos y amigas.

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 16:41
L
lisset_5663873
15/12/10 a las 17:48

Hola, les escribo porque me encuentro en un problema.
Resulta que este fin de semana mi novio se va por dos días a la una ciudad a cientos de kilómetros de distancia (vivo en argentina capital federal, y el lugar al cual se va es la ciudad de rosario) para despedir a un amigo que se va a vivir a EEUU.
Lo que mas me incomoda es que a la despedida también van sus amigas y amigas de las amigas y eso no me deja nada contenta.
Hoy me la pasé peleando con mi novio exponiéndole mi descontento por la situación. Pero él me insiste en que debo tenerle confianza.
Yo confío en él, pero por qué la necesidad de irse tan lejos??
Quiero que me cuenten si mi postura de descontento es correcta. Qué harian ustedes en mi lugar??
Muchas Gracias!!

Ver también

A
an0N_977444999z
17/12/10 a las 19:25

Tu novio se va de viaje

Que es lo que quieres tu que se lleve de recuerdo a ese paseo? una mujer histerica - desconfiada - insegura?
Si le sigues peleando estas tu misma cerrando la puerta, luego querrás llamarle y él no te dará atención pues pensará que es para pedirle cuentas... Dejalo que se vaya tranquilo, ni le llames siquiera y tu, en tu ciudad, arma tu propio panorama y pasalo tan, pero tan bien...que ni siquiera te dejes tiempo para extrañarle.

Y recuerda, las personas no son de nuestra propiedad, ni aún los novios.. es una falsa ilusión que nos inventamos los enamorados.

Cariños, Sheisan

N
nieves_8807090
18/12/10 a las 20:10

¿por qué no vas?
Dile que quieres ir! aun así, pienso que la inseguridad que sientes porque vayan esas chicas viene de antes, y que si sientes cierta desconfianza porque vayan será porque ya ha debido pasarte algo con tu novio. Pero bueno, no te preocupes, a mi también me molestaría...

R
rosely_8542898
20/12/10 a las 4:56

Tranquiila
Mira creo que tu actitud deberia de ser mas segura... Si tu novio esta contigo es x algo... Si confias en ti No debes de dudar de él

L
lluvia_5647294
20/12/10 a las 17:57

Hola
yo digo q si tienes q ir .pq no?

A
an0N_625778099z
25/12/10 a las 17:24

Lala
VE CON EL!!!! Y SI TE DICE KE NO... ESKE NO PUEDES IR... SERIA RARO.... NO HAY PLAZAS.... BLABLA .. ESPORKE KIERE TENER ROLLO CON ALGUNA AMIGA SUYA KE LE PONE....!!


90% de los que ven este video, jamaz volveran a comer en MdDonald's denuevo. Descubre la verdad sobre su comida, Impresionante! ----> http://mcdonalds-verdad.webcindario.com/

Y
yazara_8043651
3/1/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_977444999z

Tu novio se va de viaje

Que es lo que quieres tu que se lleve de recuerdo a ese paseo? una mujer histerica - desconfiada - insegura?
Si le sigues peleando estas tu misma cerrando la puerta, luego querrás llamarle y él no te dará atención pues pensará que es para pedirle cuentas... Dejalo que se vaya tranquilo, ni le llames siquiera y tu, en tu ciudad, arma tu propio panorama y pasalo tan, pero tan bien...que ni siquiera te dejes tiempo para extrañarle.

Y recuerda, las personas no son de nuestra propiedad, ni aún los novios.. es una falsa ilusión que nos inventamos los enamorados.

Cariños, Sheisan


que barbaridad me encanto tu consejo!

E
esmail_5376145
7/1/11 a las 16:41

Si o no

Confia en el o no confies mas, no puedes estar haciendote la vida dificil cada ves que el salga , si fuera solo, nadie te garantisaria que no se encontrara con una maiga, ademas la despedidia es lejos porque ahi se requiere.
podrias estar en el mismo papel y te sentirias incomoda que no confie en ti, cuando tu tengas antesedentes podras desconfiar
por lo pronto vive feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook