La ex de mi pareja se va a Eurodisney con sus hijos, y el me ha dicho que lo mas seguro es que vaya con ellos, que va por sus hijos, que no le importa ella. Que no tiene ninguna intencion de volver con ella.NO SE COMO ENCAJAR ESTA SITUACION, ¿porque me duele tanto?
Le he dicho que si, que va por sus hijos, pero va a estar con ella desayunando, paseando, comiendo, cenando, durmiendo a los niños, y divirtiendose (con los niños)
Tengo que decir que al parecer ella en el matrimonio lo maltrato psicologicamente, Cuando se separaron, estuvieron un año y pico sin hablarse,el me contaba como se sentia, sus planes... pero de pronto empezaron a hablar cordialmente y dejó de hablar absolutamente de nada, asi ya hace un año. Nuestra relacion independientemente de su ex, no ha sido un camino de rosas. Yo creo que de algun modo ella de nuevo lo esta manejando a su antojo y le ha metido miedo respecto a sus hijos (el tiene miedo de perderlos, son su vida).
No comprendo que despues de todo lo que sufrió en su matrimonio ahora, tan siquiera le pase por la cabeza irse cuatro dias a un viaje asi.
Estoy MUY MAL, pero se que tengo que respetar su libertad, pero no se si tomarlo como falta de respeto, como falta de consideracion o como una humillacion, aunque no sea esa su voluntad