Foro / Psicología

Se va de viaje con su ex!!! ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las :35
G
gisell_5186840
1/3/10 a las 1:08

La ex de mi pareja se va a Eurodisney con sus hijos, y el me ha dicho que lo mas seguro es que vaya con ellos, que va por sus hijos, que no le importa ella. Que no tiene ninguna intencion de volver con ella.NO SE COMO ENCAJAR ESTA SITUACION, ¿porque me duele tanto?
Le he dicho que si, que va por sus hijos, pero va a estar con ella desayunando, paseando, comiendo, cenando, durmiendo a los niños, y divirtiendose (con los niños)
Tengo que decir que al parecer ella en el matrimonio lo maltrato psicologicamente, Cuando se separaron, estuvieron un año y pico sin hablarse,el me contaba como se sentia, sus planes... pero de pronto empezaron a hablar cordialmente y dejó de hablar absolutamente de nada, asi ya hace un año. Nuestra relacion independientemente de su ex, no ha sido un camino de rosas. Yo creo que de algun modo ella de nuevo lo esta manejando a su antojo y le ha metido miedo respecto a sus hijos (el tiene miedo de perderlos, son su vida).
No comprendo que despues de todo lo que sufrió en su matrimonio ahora, tan siquiera le pase por la cabeza irse cuatro dias a un viaje asi.
Estoy MUY MAL, pero se que tengo que respetar su libertad, pero no se si tomarlo como falta de respeto, como falta de consideracion o como una humillacion, aunque no sea esa su voluntad

Ver también

G
gisell_5186840
1/3/10 a las 14:18

Mil gracias
es duro tener una pareja con un pasado que siempre será presente de algun modo. Y soy muy consciente de que si el renunciara al viaje por que yo se lo pido, probablemente en algun momento acabaria por echarmelo en cara, pero es que es muy duro esto. No pierdo de vista que para el tambien es muy duro no poder compartir la vida de sus hijos al 100%.

L
lamis_10027490
2/3/10 a las 9:01

No sé
Estoy en la misma situación y me siento exactamente igual. Y lo peor es qué sé perfectamente la manipulación a la que lo somete su ex y que usa al niño para intentar volver con él a toda costa. Me molestaría mucho si se fuera de viaje con ella, sea por quien sea. Pienso que él puede llevar a su hijo en otra ocasión de viaje a donde él quiera, sin necesidad de tener q ir con ella. Yo se lo he planteado alguna vez, no sé si llevo razón, pero yo también me puedo ir con otro de paseo....asegurándole que no pasará nada más¿a que eso no le gustaría?

I
irenea_9401310
2/3/10 a las 18:57

Confías en él?
A mi no me parece mal que se vaya con sus hijos... Tu ya sabías cuando empezaste con él que tenía hijos. Sus hijos lo necesitan créeme mucho más que tu. Ellos no entienden porqué sus padres se llevan mal... Créeme, es así.
Si confías en él, no tiene porqué pasar nada pero si estas pensando todo el tiempo... está con ella, le va a manejar a su antojo, me va a ser infiel... chica, pues si tu relación es así, será mejor que lo olvides.

A
an0N_817189099z
2/3/10 a las 21:53

Joer.....vaya fantasma
Como para no temerlo, resulta que la chica tiene miedo que al salir con su ex, se acueste con ella y vas tú y se lo confirmas....eso sí, no hay sentimientos, pero calentones puede haberlos hasta hartarse.....sí, sí....ahora me queda claro, el sexo con los ex es posible, vamos según apuntas tú hasta seguro.

G
gisell_5186840
3/3/10 a las 17:23

Gracias
por vuestras respuestas. No es inseguridad, y entiendo que sus hijos lo necesitan. Mi preocupación es mas bien, porque no se hasta que punto el dominio y sometimiento de que fue objeto, pudiera volver a darse.
Antes de pareja, fuimos amigos de pandilla y se todo lo que sufrió, y lo mal que llegó a estar. Ademas se por conocidos, que ella habla de el como si fuera "un monedero" y solo quiere que vaya para sufragar todos los gastos de los nanos, (que en principio, no está mal, si ella no cantara a los cuatro vientos que "su ex es un pelele y que ella sigue haciendo lo que quiere con el" palabras textuales de ella(tuve la "maldita suerte de oirselo, pues no me reconoció. Yo por los peques ,si he visto fotos de ella)
Supongo, que al yo conocer esos datos, me duele mas que sea tan ingenuo, pero en mi posición, si yo le digo algo al respecto, el cree que quiero crear un mal clima entre ellos, y lo que quiero es que no baje la guardia.

G
gisell_5186840
13/10/11 a las :35

Despues de mas de un año...
Logré que me dijera la verdad: si pretendia recuperar a su ex, pero el primer dia al llegar, se dio cuenta que no tenia nada que hacer y que solo era para que pusiera la cartera.
Por otro lado, descubrí que ella no lo maltrató, no, en absoluto, el contó la historia al reves, ella fue la victima y lo unico que hizo fue defenderse de la bestia. El la maltrató, la humilló...y ella solo se obsesiono en defenderse y vengarse. El es de esas personas que deberian llevar un cartel colgado del cuello :¡PELIGRO!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir