Foro / Psicología

Existe el hombre perfecto, pero tiene novio...

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:12
V
vali_6987210
14/7/10 a las 14:39

Allan Pease, publica Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

"Los hombres ricos provocan más orgasmos a sus parejas"

LLUÍS AMIGUET - 05/10/2009

Tengo 58 años: cumplirlos es inevitable, pero envejecer, sólo una opción, y no la mía. Soy australiano; estamos tan apartados de todo que da gusto: menos paro y menos crimen. Los hombres buscamos juventud y fertilidad, y ellas, recursos; acepté el trato y me casé: seis hijos

Llevo 18 años escribiendo sobre las diferencias entre hombre y mujer y...

¿Y no ha cambiado nada?
Nada excepto que la sociedad de la imagen -y sus anuncios sexis- ha aumentado las ilusiones respecto al otro sexo y, con ellas, los desengaños...

¿En qué sentido?
Ellas esperan que el hombre siglo XXI sea inteligente, solvente, con exquisito gusto metrosexual en el vestir; un Apolo del gimnasio, pero no engreído; padre devoto y confidente sensible, empático y divertido que las haga reír... Y llore con ellas en el cine...

...
... Por desgracia, ese tipo de hombres suele tener novio...

¡...!
... Y suerte: los gais tienen más y mejor sexo que los hetero...

...
Bajo el maquillaje cultural, la realidad evolutiva persiste: los hombres seguimos teniendo veinte veces más testosterona que ellas y un impulso sexual proporcional. Por eso, las mujeres buscan que un hombre les solucione todos sus pequeños problemas, y los hombres, que todas las mujeres nos solucionen nuestro pequeño problema.

Oiga: pero eso es muy básico.
El hombre tiene dos emociones: hambre y apetito sexual; así que, si no está teniendo una erección, hágale un bocadillo.

Se lo acepto, pero sólo como ironía.
Ellas buscan una razón, y ellos, un sitio. En fin, lo que vengo a decir es que si asumimos nuestros instintos, será más fácil gestionarlos y que nos entendamos todos.

¿Qué esperamos de la chica siglo XXI?