En respuesta a izzana_8561902
Gracias por responder
Apenas vi esa pagina me fui inmediatamente de su casa, y le dije que no nos veiamos mas. Pero enseguida volvi para preguntarle si eso le parecia bien eso, y me dijo que no tenia porque darme explicaciones. Ayer volvi a verlo me aclaro que lo que habia visto era una pagina en el historial, y q no guardaba esas fotos. Pero me confeso que las habia buscado. Estoy mal, estaba muy encariñada con el, pero voy a hacer el esfuerzo de no llamarlo, ni volver a verlo. Aunque el de todos modos no quiere volver a verme.
Mejor para ti
Pues es lógico que te sientas mal de perderlo, porque ya te habías acostumbrado a él, pero, bueno no es lo que tú creías y que bien que te diste cuenta a tiempo, antes de que alguna niña de tu familia conviviera con el. La verdad también qué bueno que no quiera volver a verte, así aunque cayeras en la tentación de buscarlo no tendrías que caer nuevamente en una relación con él.
Vas a ver que pronto te vas a recuperar de esto. Por cierto, si recuerdas algo del nombre de esa página creo que se puede reportar para que la cancelen.