Foro / Psicología

Moda infantil orchestra, consejo

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 19:16
A
an0N_940008399z
18/11/03 a las 1:58

hola, soy nueva, hace tiempo que leo, porque tengo una niña de tres años y aqui se aprende mucho pero nunca he participado. El motiv, es que quiero poner una tienda de ropa de niños y estoy viendo franquicias, me gusta orchestra pero quiero la opinion de madres que la conozcan. muchas gracias.

Ver también

W
walda_7450003
18/11/03 a las 10:18

Hola carolina
A mí me gusta la ropa de Orchestra. No la conocía pero una tía mía le regalaba a mi niña (de casi 5 años) ropa de esta tienda. Un día le pregunté y fuimos a una tienda Orchestra y me gustó bastante. De hecho, le he comprado varias cosas de allí. Los precios no son demasiado caros y la calidad me gusta. Es mi opinión.
Saludos

W
weihua_9618527
18/11/03 a las 16:36
En respuesta a walda_7450003

Hola carolina
A mí me gusta la ropa de Orchestra. No la conocía pero una tía mía le regalaba a mi niña (de casi 5 años) ropa de esta tienda. Un día le pregunté y fuimos a una tienda Orchestra y me gustó bastante. De hecho, le he comprado varias cosas de allí. Los precios no son demasiado caros y la calidad me gusta. Es mi opinión.
Saludos

No he oído nunca!
Esta marca es de España? Nunca lo he oído. Claro tb hay tantas marcas! Voy a ver por internet si encuentro algo ya te dire, ok?
Besos

W
walda_7450003
18/11/03 a las 16:55
En respuesta a weihua_9618527

No he oído nunca!
Esta marca es de España? Nunca lo he oído. Claro tb hay tantas marcas! Voy a ver por internet si encuentro algo ya te dire, ok?
Besos

Hola celo
No sé si eres de Barcelona; si es así en Diagonal Mar hay una tienda Orchestra y hay otra en el centro comercial Gran Via 2. Son las dos en las que yo he estado.
Saludos

A
an0N_940008399z
20/11/03 a las :04
En respuesta a walda_7450003

Hola carolina
A mí me gusta la ropa de Orchestra. No la conocía pero una tía mía le regalaba a mi niña (de casi 5 años) ropa de esta tienda. Un día le pregunté y fuimos a una tienda Orchestra y me gustó bastante. De hecho, le he comprado varias cosas de allí. Los precios no son demasiado caros y la calidad me gusta. Es mi opinión.
Saludos

Gracias lft
muchas gracias, yo soy de Albacete, y aqui no esta orchestra, yo la conozco por la feria de franquicias de Valencia, tengo un dinero, estoy en el paro y creo que lo mejor es invertir en trabajar, pero no quiero estamparme, es mucho dinero el que se arriesga, y quiero apiniones, muchas gracias.

A
an0N_940008399z
20/11/03 a las :07
En respuesta a weihua_9618527

No he oído nunca!
Esta marca es de España? Nunca lo he oído. Claro tb hay tantas marcas! Voy a ver por internet si encuentro algo ya te dire, ok?
Besos

Gracias celo
agradezco toda la información, orientacion y consejos que se me den, a mi me gusto esta marca en la feria de franquicias de Valencia, yo soy de Albacete, y de estas tiendas hay por casi toda España, y toda Francia, es francesa la marca. muchas gracias por todo

S
soraia_5390193
20/1/09 a las 19:12

Tienda de orchestra
Hola, a mi la ropa de Orchestra me parece una autentica maravilla, en precio, en calidad y además siempre siguen la moda, no como en otras franquicias de moda infantil que se estancan siempre con lo mismo. No se si te he servido de ayuda, pero soy una gran fan de esta marca.

Suerte con tu decisión!!!

S
soraia_5390193
20/1/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_940008399z

Gracias lft
muchas gracias, yo soy de Albacete, y aqui no esta orchestra, yo la conozco por la feria de franquicias de Valencia, tengo un dinero, estoy en el paro y creo que lo mejor es invertir en trabajar, pero no quiero estamparme, es mucho dinero el que se arriesga, y quiero apiniones, muchas gracias.

En albacete si hay tienda
Hola ... yo he estado en Albacete y he comprado en la tienda Orchestra de ahí... está en el centro comercial Albacenter y esta fenomenal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir