En respuesta a maxima_18412306
Necesiito opiniones, mi novio vive con su es novia en el mismo apartamento y el me dice q ella no se a ido porq aun no consigue a donde ir, y luego me dijo q ella le dijo q le diera tiempo para reunir el dinero para alquilar una piesa o otro apartamento..Pero lo q pasa esq yo estoy confundida no se si me dice la verdad o no porq ya van 2meses en eso, y la otra vez vi una foto de la chica con un sweter q el mando hacer para nosotros dos y pues ella tenia puesto el de el y se tomo foto, yo le reglame a el por eso y el me dijo q no sabia como habia pasado a su cuarto, segun el le reglamo a ella por eso, pero ahora llegaron las hermanas de el a su apartamento y las hermanas se toman foto con ella..La verdad ayudenme no se que pensar ni q hacer porq el me gusta y segun el me ama pero aun sigue viviendo alli con la chica y yo no se que es lo q pasa en ese apartamento porq no estoy alli pues..Ayudenme 🙁🙁👏👏
¿Cuánto hace que estais juntos y cuánto que él cortó con su, en teoria, expareja?
Pero del tema de las hermanas no tienes nada que decir: no vas a decidir con quién pueden o no relacionarse.