Foro / Psicología / Mi novio me sacó dinero y hace un año vive de mi

Mi novio me sacó dinero y hace un año vive de mi

12 de junio de 2018 a las 2:47 Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 4:44

No sé qué pensar, estoy hace un año c este chico q es súper celoso y posesivo, grita golpea puertas, vivimos en mi casa porque cuando le conocí se quedó sin piso y sin casa... En fin que un amigo me prestó 2000€ p alquilar un piso y el poco a poco me los fue sacando... Y luego cuando yo me enteraba me decías que si que ha Ia tenido que cubrir unos gastos... Etc. 
encima que aun estoy trabajando p pagar el préstamo , el me cela c todo me llama puta.... No se que pensar. A vecs pienso que no merezco un tio asi al lado.... A veces pie so que eo dinero no es todo... 

Ver también

17 de junio de 2018 a las 18:35
En respuesta a

No sé qué pensar, estoy hace un año c este chico q es súper celoso y posesivo, grita golpea puertas, vivimos en mi casa porque cuando le conocí se quedó sin piso y sin casa... En fin que un amigo me prestó 2000€ p alquilar un piso y el poco a poco me los fue sacando... Y luego cuando yo me enteraba me decías que si que ha Ia tenido que cubrir unos gastos... Etc. 
encima que aun estoy trabajando p pagar el préstamo , el me cela c todo me llama puta.... No se que pensar. A vecs pienso que no merezco un tio asi al lado.... A veces pie so que eo dinero no es todo... 

A mi modo de ver, no debes pensar sólo "a veces" que no mereces a un hombre así. Tal como lo expones deberías dejarlo inmediatamente, parece que él no te quiere nada.

Me gusta

18 de junio de 2018 a las 4:02

andate! o hechalo jaja nose ... pero no tene porque soportarlo ... te quita el dinero ... ni siquiera lo hablan y aun asi no te RESPETA y eso esta por encima de todo .... para mi seria una verguenza que mi novio me diga puta y yo lo mando a la mierda si me lo dice y emcima estamos conviviendo

Me gusta

18 de junio de 2018 a las 4:02
En respuesta a

Y es que os gustan bien malotes...no sé qué decirte salvo llamarte tonta. No sabes que pensar porque no piensas. Déjalo. Es simple. Pero no lo harás. Aún no. 

Me gusta

18 de junio de 2018 a las 4:03

Nuevaalabarda esperaba de ti una respuesta con más chispa jeje

Me gusta

18 de junio de 2018 a las 4:44

Me refería a tu respuesta al caso de la chica el dinero y su novio. He leído respuestas tuyas muy muy buenas. Es un hecho.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook