Foro / Psicología

Mi novio me sacó dinero y hace un año vive de mi

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 4:44
T
titu_9543953
12/6/18 a las 2:47

No sé qué pensar, estoy hace un año c este chico q es súper celoso y posesivo, grita golpea puertas, vivimos en mi casa porque cuando le conocí se quedó sin piso y sin casa... En fin que un amigo me prestó 2000€ p alquilar un piso y el poco a poco me los fue sacando... Y luego cuando yo me enteraba me decías que si que ha Ia tenido que cubrir unos gastos... Etc. 
encima que aun estoy trabajando p pagar el préstamo , el me cela c todo me llama puta.... No se que pensar. A vecs pienso que no merezco un tio asi al lado.... A veces pie so que eo dinero no es todo... 

Ver también

D
dulkia
17/6/18 a las 18:35
En respuesta a titu_9543953

No sé qué pensar, estoy hace un año c este chico q es súper celoso y posesivo, grita golpea puertas, vivimos en mi casa porque cuando le conocí se quedó sin piso y sin casa... En fin que un amigo me prestó 2000€ p alquilar un piso y el poco a poco me los fue sacando... Y luego cuando yo me enteraba me decías que si que ha Ia tenido que cubrir unos gastos... Etc. 
encima que aun estoy trabajando p pagar el préstamo , el me cela c todo me llama puta.... No se que pensar. A vecs pienso que no merezco un tio asi al lado.... A veces pie so que eo dinero no es todo... 

A mi modo de ver, no debes pensar sólo "a veces" que no mereces a un hombre así. Tal como lo expones deberías dejarlo inmediatamente, parece que él no te quiere nada.

L
lianne_7042677
18/6/18 a las 4:02

andate! o hechalo jaja nose ... pero no tene porque soportarlo ... te quita el dinero ... ni siquiera lo hablan y aun asi no te RESPETA y eso esta por encima de todo .... para mi seria una verguenza que mi novio me diga puta y yo lo mando a la mierda si me lo dice y emcima estamos conviviendo

D
deisi_9436785
18/6/18 a las 4:02
En respuesta a titu_9543953

No sé qué pensar, estoy hace un año c este chico q es súper celoso y posesivo, grita golpea puertas, vivimos en mi casa porque cuando le conocí se quedó sin piso y sin casa... En fin que un amigo me prestó 2000€ p alquilar un piso y el poco a poco me los fue sacando... Y luego cuando yo me enteraba me decías que si que ha Ia tenido que cubrir unos gastos... Etc. 
encima que aun estoy trabajando p pagar el préstamo , el me cela c todo me llama puta.... No se que pensar. A vecs pienso que no merezco un tio asi al lado.... A veces pie so que eo dinero no es todo... 

Y es que os gustan bien malotes...no sé qué decirte salvo llamarte tonta. No sabes que pensar porque no piensas. Déjalo. Es simple. Pero no lo harás. Aún no. 

D
deisi_9436785
18/6/18 a las 4:03

Nuevaalabarda esperaba de ti una respuesta con más chispa jeje

D
deisi_9436785
18/6/18 a las 4:44

Me refería a tu respuesta al caso de la chica el dinero y su novio. He leído respuestas tuyas muy muy buenas. Es un hecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir