Foro / Psicología

Mi novio y mi prima ¿debería advertirle o callar?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 6:49
G
gixane_13500453
1/3/19 a las 19:01

Hola. Soy nueva y se me permitió usar esta cuenta para contar mi problema 

Ayer vi que ambos son amigos en fb gracias a un me gusta que vi de él en su última foto y tres más, yo a él ya no lo tengo hace mucho agregado a amigos pues me enteré que agregaba mujeres todo el tiempo y le termine varias veces porque además era muy malvado y es tóxico, llevábamos 3 años de idas y vueltas. Lo dejé de nuevo hace tres meses y esta vez me propuse que fuera definitivo pero aún me busca aunque lo ignoro 

No se cómo ambos se llegaron a contactar pues nunca le presenté mi familia a él ni tengo fotos con ella en fb.

No se si se conocen en persona, si sabe que es mi prima o solo es casualidad por la manía de él de agregar a cuánta mujer le sugiera fb.

El punto es que quiero avisarle quién es este sujeto, hablar con ella de lo que me hizo para que si él pretende algo con ella al menos sepa mi prima a lo que se atiene pues me sentiría culpable si la hiere por haber callado. ¿Cómo debería decírselo? ¿Estaría bien si le pido que lo elimine para que no vea nuestras interacciones? O ¿qué debería hacer además de alejarme de él? pues eso ya lo estoy haciendo

Gracias


 

Ver también

J
jun_10115518
2/3/19 a las 4:02

Mira amiga honestamente si hubiera ya algo entre ellos lo mas probable es que tu prima no te haga caso, lo más sano para ti seria mantenerte al margen , sin embargo si tu sientes las necesidad de hablarlo con ella te sugiero que no le digas "eliminalo de tus amigos" solo preguntarle si lo conoce o como lo conoció para sacar platica y después dile que deseas lo mejor para ella y que no desearías que sufriera por esa persona. Creo que eso haría si fuera tu. Suerte!

G
gixane_13500453
2/3/19 a las 9:28
En respuesta a jun_10115518

Mira amiga honestamente si hubiera ya algo entre ellos lo mas probable es que tu prima no te haga caso, lo más sano para ti seria mantenerte al margen , sin embargo si tu sientes las necesidad de hablarlo con ella te sugiero que no le digas "eliminalo de tus amigos" solo preguntarle si lo conoce o como lo conoció para sacar platica y después dile que deseas lo mejor para ella y que no desearías que sufriera por esa persona. Creo que eso haría si fuera tu. Suerte!

Hola hice lo que dijiste en tu consejo, le pregunté sobre él a mi prima y en el instante cuando se enteró que es mi novio y que apenas lo estoy dejando por maltratador, sacó su celular y lo eliminó de sus redes sociales, dijo que nunca hubo nada entre ellos.

Mil gracias por tu ayuda 👏
 

J
jun_10115518
3/3/19 a las 14:18
En respuesta a gixane_13500453

Hola hice lo que dijiste en tu consejo, le pregunté sobre él a mi prima y en el instante cuando se enteró que es mi novio y que apenas lo estoy dejando por maltratador, sacó su celular y lo eliminó de sus redes sociales, dijo que nunca hubo nada entre ellos.

Mil gracias por tu ayuda 👏
 

Que bueno que todo salio bien. Me alegra haber sido de algo de ayuda, espero que encuentres a alguien que verdaderamente te valore y cuide como lo Merecéis, y si me permites sugerir la costumbre a la relación podría ser difícil terminarlo por completo, pero sale tiempo al tiempo y mantente firme, no vuelvas a lo mismo. Ya veras que estarás mejor. Mis mas sinceros deseos para ti. 

G
gixane_13500453
5/3/19 a las 7:10
En respuesta a jun_10115518

Que bueno que todo salio bien. Me alegra haber sido de algo de ayuda, espero que encuentres a alguien que verdaderamente te valore y cuide como lo Merecéis, y si me permites sugerir la costumbre a la relación podría ser difícil terminarlo por completo, pero sale tiempo al tiempo y mantente firme, no vuelvas a lo mismo. Ya veras que estarás mejor. Mis mas sinceros deseos para ti. 

Gracias Sari, él me sigue insistiendo por mensajes de texto y llamando pero igual no pienso decirle que se lo de mi prima porque seguro me va a querer convencer que no lo hizo con intensión de ligársela pero es obvio que si le das like a varias fotos de alguien es porque le quieres decir que te gusta, por ahora voy bien, ya le terminé, lo bloquee y simplemente estoy aplicando el contacto cero, espero lograrlo porque él me atormenta por cualquier medio Gracias

L
liaqat_13649634
5/3/19 a las 11:27

Hola Lu.. creo que tu novio y tu prima ya se conocian de antes...o que tu prima te a estado espiando tus contactos... pásamela y la jugamos na mala pasada para que aprenda. Nunca puede uno fiarse de nadie...

G
gixane_13500453
6/3/19 a las 6:49
En respuesta a liaqat_13649634

Hola Lu.. creo que tu novio y tu prima ya se conocian de antes...o que tu prima te a estado espiando tus contactos... pásamela y la jugamos na mala pasada para que aprenda. Nunca puede uno fiarse de nadie...

No lo creo porque cuando la agregué a ella a mi facebook, yo ya había eliminado a mi ex hace mucho así que no pudo haberlo visto en mis contactos ni saber qué relación teníamos... además solo quería advertirle, no hacerle daño a mi prima ni vengarme de nadie, a la final el tipo no vale la pena como para enojarme con ella que es mi familia y si ella quisiera seguir en contacto con él, ya es bajo su responsabilidad y yo me quedo con la conciencia tranquila de que si le hace daño no será por mi culpa porque ya le dije la verdad. 

En cualquier caso, gracias por responder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir