Me paso lo mismo
Mira chica, hace unos meses empezé a salir con un chico 3 años mayor que yo, de diferente pais, concretamente de Sud-America. El tiempo que nos lo pasamos juntos en cuando más feliz estoy. No hay problemas cuando estoy con el, confio muchisimo y estoy muy agusto con esta persona. Pero las cosas se complicaron cuando mi padre, que también es algo racista, nos vió juntos. Lo hechó inmediatamente de mi lado y le dijo que no se le ocurriera volver a verme en su vida. Desde ahí, desde ese momento lo pasé realmente mal. Él era lo que mas queria en mi vida, pero mi padre, era mi padre. Me quitó todos los medios por los cuales yo podria hablar con él. Mi madre también me riñó muchisimo. Toda mi familia estaba en su contra. Me amenazaban si se me ocurria ir otra vez con él. Pero sabes qué? Lucha por lo que quieres, yo lo pase fatal ese dia, no dormi en una semana, lloraba a cada rato, no comia. Al dia siguiente de lo sucedido, le llamé y nos vimos. Así pasaron los dias, con dudas pero si realmente le queria tenia que luchar por él. Cada momento que pasaba junto a él me temblaba todo solo con pensar que apareciera mi madre o mi padre. Así pasamos algun tiempo hasta que mi madre supo que estabamos saliendo. Comprendió que si ella un dia me dijo ''lucha por lo que quieres'', no estaba haciendo nada que no me habian dicho. Y así pasaron los meses y mi padre sabe que estamos saliendo, no le hace ninguna gracia, no me quiere ver con él, no le puede mirar a la cara, cuando yo llego de la calle de estar con él me mira mal, pero así han comprendido que contra el amor no se puede luchar, que es cosa de 2 personas, no hay terceras en una relación, ni las habrán. Así, se fuerte y lucha por lo que quieres. Nada te lo impedirá, Besos.