Foro / Psicología

Mi novio y mis padres

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 13:39
A
an0N_861122399z
31/12/06 a las 5:57


hola tengo 16 años, y estoy saliendo con un chico hace un més, este chico es peruano, y tiene 19 años, me a presentado a su familia, se porta muy bien conmigo, me acompaña a casa, y mi madre esta mas feliz, porque desde que estoy con el llego antes a casa y acompañada.
pero ella a la vez aveces me dice que mi relacion con el se va a acabar pronto porque es Latino, mi madre teme a mi padre, porque mi padre es un poco racista, o suficiente...
mi madre es bastante buena conmigo, mi padre siempre se pasa todo el dia molestandome y tengo miedo de k se entere k estoy saliendo con el x miedo a ke me separe de el...

mi madre no me dice nada por ir con el .. pero a la vez me dice que no lo va a aceptar, ni eya ni su familia, pero yo creo que ella si porque es un chico muy bueno y humilde, y aveces ella siente curiosidad o le gusta escuchar lo que hablamos el y yo por telefono, como si fuera una niña,le gusta curiosear.. nose de verdad mi madre kiere lo mejor para mi y estoy pensando de presentarle al chico solo a ella mi padre seria mas tarde, almenos para k mi madre vea las intenciones de mi novio... ke piensan sobre el tema ustedes..

Ver también

N
nella_7302197
7/1/07 a las 1:03

Yo soy peruana
hola 1 tengo 14 años y soy peruana ,, y se komo son los chikos peruanos ,, mira si kieres presentarselo a tu mama pues haslo y tata de que ella hable con tu papa o tu dile a tu papa en un momento que este feliz pues ,, y si se inpone a tu relacion con el peruano pues si tu lo amas sigue con y rebelate ante tu padre pues ,, ademas ya tienes 16 añitos no crees que ya tienes suficiente edad para poder enamorarte del chiko k gustes tu no el k le guste a tu familia ,, pero tam,bien ten cuidado kon el chiko por k los hombres peruanos son muy vivos y solo te kieren llevar a la kama peru algunos nomas kisas tu chiko no es de ese tipo ,, bueno me voy chau amiga si deseas agregame ,, la_rebelde_punk@hotmail.com bye

I
isolda_5316821
5/2/09 a las 4:16

Hola a mi me paso
Hola pues tengo 16 años miira hace tres años estoy con el desde los 13 mi papa se dio cuenta de que eramos novios cuando llevavamos 6 meses mi papa se dio cuenta se puso furioso y me obligo a separarme de el yo decidi seguir con el a escondidas ya que veia que valia la pena ahurita mi papa ya sabe que somos novios y sabe tambien que me adora.....dale tiempo al tiempo y si vez que el niño vale la pena y te ama no importa si es de una cultura diferente......
pst: Mi novio en este momento es soldado y viene cada 3 meses y eso no impide que nos sigamos amando...para el amor no hay obstaculos

P
preeti_8682928
4/1/12 a las 13:39

Me paso lo mismo
Mira chica, hace unos meses empezé a salir con un chico 3 años mayor que yo, de diferente pais, concretamente de Sud-America. El tiempo que nos lo pasamos juntos en cuando más feliz estoy. No hay problemas cuando estoy con el, confio muchisimo y estoy muy agusto con esta persona. Pero las cosas se complicaron cuando mi padre, que también es algo racista, nos vió juntos. Lo hechó inmediatamente de mi lado y le dijo que no se le ocurriera volver a verme en su vida. Desde ahí, desde ese momento lo pasé realmente mal. Él era lo que mas queria en mi vida, pero mi padre, era mi padre. Me quitó todos los medios por los cuales yo podria hablar con él. Mi madre también me riñó muchisimo. Toda mi familia estaba en su contra. Me amenazaban si se me ocurria ir otra vez con él. Pero sabes qué? Lucha por lo que quieres, yo lo pase fatal ese dia, no dormi en una semana, lloraba a cada rato, no comia. Al dia siguiente de lo sucedido, le llamé y nos vimos. Así pasaron los dias, con dudas pero si realmente le queria tenia que luchar por él. Cada momento que pasaba junto a él me temblaba todo solo con pensar que apareciera mi madre o mi padre. Así pasamos algun tiempo hasta que mi madre supo que estabamos saliendo. Comprendió que si ella un dia me dijo ''lucha por lo que quieres'', no estaba haciendo nada que no me habian dicho. Y así pasaron los meses y mi padre sabe que estamos saliendo, no le hace ninguna gracia, no me quiere ver con él, no le puede mirar a la cara, cuando yo llego de la calle de estar con él me mira mal, pero así han comprendido que contra el amor no se puede luchar, que es cosa de 2 personas, no hay terceras en una relación, ni las habrán. Así, se fuerte y lucha por lo que quieres. Nada te lo impedirá, Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook